lunes, 18 de julio de 2011

Laporta: mujeres, champán y puros en Formentera

Àlex Parrado (Vanitatis)


Champán, puros, mujeres y un yate de lujo. Parece que las cosas no pueden irle mejor a Joan Laporta. Tras haberse convertido hace unos meses en diputado del Parlamento catalán, gracias a su partido Solidaritat Catalana per la Independència, el expresidente del F.C. Barcelona está disfrutando de una segunda juventud a sus 49 años.


Después de un ajetreado año, el exdirectivo del Barça se ha tomado un descanso para desconectar y disfrutar, rodeado de amigos, de los placeres de la vida. En esta ocasión, y como viene siendo ya costumbre, Laporta ha optado por las Islas Baleares, donde parece estar como en su casa. Con un look muy deportivo y luciendo tipazo, Joan se lo pasó en grande entre copas y puros, siempre rodeado de amigas.
En esta ocasión no estuvo acompañado por su chica Sana. Sin embargo, todo apunta a que todo va viento en popa para ellos. Desde que sale con la joven egipcia de 23 años, Laporta parece haber rejuvenecido otros tantos, a pesar de su visible aumento de peso.
Tras separarse de su mujer Constanza Echevarría en 2007, con quien llevaba casado 20 años y tenía 3 hijos, Laporta estuvo con la camarera Flavia Massoli y más tarde con la impresionante Simona Ventura.
Sana, su actual pareja, es hija de madre española y padre egipcio y licenciada en empresariales. Trabajó en el departamento de marketing del Barça durante unos meses en 2007, lugar en el que conoció a su actual pareja.

4 comentarios:

QUINOCHO dijo...

que pinta de vividor tiene, que cabron...

Schuster dijo...

Es o no es un crack?
De mayor yo quiero ser Laporta.

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!

PD.: Sigo vistiendo polo negro, Darren rules!!!

BEBETO dijo...

que cabron, el tio bebiendo champagne français y no cava catalán.

Es un menda impresentable, no sabe ni cuidar las formas.

Saludos estivales desde as rias baixas

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://jonceltic.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.