lunes, 25 de julio de 2011

Cagada de Banega, se viste del R.Madrid


Hay que ser pelotudo y saberse poco la antipatía que el Valencia tiene por el R. Madrid, o saberte poco, no la historia sino el presente del valencianismo para colgar en Facebook una foto vestido de merengue. Si no había sido ya, Banega ha cavado su tumba en Mestalla. Tenemos la "xotera" revuelta, me encanta... A Llorente le saldrá pelo de tanto disgusto junto, antes los portugueses, luego el Chorizo Dominguez y ahora el boludo Banega. Este verano promete emociones fuertes en la Xotera.

10 comentarios:

R40 dijo...

pa matarlo...

GURRU dijo...

QUÉ BOLUDO, CHÉ!!!

Real Sporting Culture dijo...

La verdad que no se donde tiene la cabeza este chaval. Y en Valencia hay unos cuantos un poco 'tocados'...

Saludos.

Martin dijo...

Hola,

Primero te queria felicitar por elblog! es buenisimo, lo leo hace mucho tiempo! mi nombre es martin y tengo un blog de noticias de deportes y partidos.se llama www.verendirecto.com Queres intercambiar enlaces? me ayudaria mucho.

bueno muchas gracias
un saludo
Martin

BEBETO dijo...

Menudo subnormal

Schuster dijo...

Es que parece que el VLC los busca a proposito...

vander dijo...

El Banega éste, tonto redondo.

Otro tonto redondo, el Kun, toda la pinta de una florentinada que salió por la culata, pues ahora a joderse y aguantarse.

¿Y Thiago?, ojo al chico a ver si nos va a salir un De la Peña, muchas cualidades técnicas, mucha filigrana para no llegar a explotar y acabar en equipillos como el Español, espero que no ocurra, sería una verdadera lástima.

Guardiola y sus compañeros le están bajando los humos (que falta le hace) pero el caso es que lo consigan... cruyff creo que lo intentó con De la Peña pero no hubo manera.

No digo que sean casos iguales, pero De la Peña jugaba demasiado acelerado siempre, creyéndose tan bueno que iba a resolver los partidos con un pase y cruyff, creo que con acierto, lo hacia calentar banquillo a ver si se enfriaba pero no lo consiguió. En mi opinión a De la Peña le hizo mucho daño la prensa cuchufleta que le dió demasiado jabón.

jonceltic dijo...

KUN deberia decir quién le ha dejado tirado...y qué le prometieron para tirarse a la piscina como se tiró.

Schuster dijo...

Bebeto, me estoy bebiendo una estrella en el playa club frente a riazor. Ahora si q estoy seguro q la temporada q viene estareis en primera, q es vuestro sitio.

bebeto dijo...

Schusterrrrrrrrrr, que buen paladar tienes. EStás en un lugar de nivel, frente al estadio de la Gloria.
Si todavía andas por el Istmo te recomiendo que vayas a la Cervecería Estrella Galicia de la Calle Concepción Arenal, 10. Ese es el auténtico templo de los coruñeses.