miércoles, 13 de julio de 2011

Por qué no toca Olimpiada Madrid 2020


Creo que ya está bien señor Gallardón. Con la excusa de los Juegos se ha pasado tres legislaturas haciendo campaña deportiva en una ciudad con dos tipos de ruinas, las de las obras interminables y la económica, porque Madrid es la ciudad más endeuda de España. En los tiempos que corren no toca volver a presentarse, volver a hacer el paripé. No son tiempos para derrochar, y menos en España. No creo que el nuestro sea un país capacitado ahora para plantearse organizar unos juegos, y no me valen algunos argumentos como los que ya escucho por ahí como que en el año 20 ya no habrá crisis o que las infraestructuras ya están creadas. En el 2020 las instalaciones estarán ya obsoletas, y habrá que adecuarlas a aquel entonces, ¿o es que el señor Gallardón pretende movilizar todo un país sin pagar de más una sola comisión a una constructora? Volver a ser ciudad candidata es volver a tener abierta una oficina electoral, con las subvenciones que corresponden. Por ésto lo tengo claro, no a Madrid '20.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me sumo al NOOOO!

Ratón Ayala dijo...

Gallardón ya se gasto 37 millones de Euros promocionando la candidatura de Madrid para organizar los juegos de 2016,y lo hizo en contra de la opinión de los que pensabamos que esa candidatura estaba destinada al fracaso,ya que, aunque no sea una norma no escrita,nunca se repite continente a la hora de conceder la organización de los juegos. Por eso que mas le da lo que opinemos los ciudadanos, si tiene la intención de presentar la candidatura tener claro que lo va a hacer.

bebeto dijo...

que un madrileño como RATON AYALA diga lo que ha dicho me resulta suficiente. Aunque si no lo hubiera escrito yo diria.... "Vigo también quiere ser olímpica, y los gallegos nos reimos de ello".
Para hacer 3 veces el ridiculo mejor quedarnos en casa. Ahora me acuerdo cuando obligaron a Sevilla a no seuir preparando candidaturas porque era el truno de madrid, alegando que perder 2 veces era más que suficiente. De esto ya no se acuerda Gallardon, el alcalde chapuzas que donde ve una calle manda cavar una zanja. Me siento indignado por el despilfarro que va a ser volver a competir por se olimpicos, aunq sea verdad q a la tercera vaya la vencida.

urologo dijo...

Bochornoso.

GURRU dijo...

SPAIN is different!!

QUINOCHO dijo...

Lo que más les fastidirá a los madrileños es no permitir que Barcelona sea la unica ciudad olimpica de España, ni mas ni menos.

Camarillas dijo...

Déjale, déjale... Que si no se presenta Madrid ya me veo a Tio Paco y a Rita chocando los cinco con Calatrava para hacer otro monumento a la desvergüenza en València. No sé como estará Madrid de endeudada... Pero aquí no hay para pagar ni las cartas...

jonceltic dijo...

Todo lo que sea fiesta y cubatas es bien recibido por Rita, CAMARILLAS.

Ratón Ayala dijo...

Quinocho, no te equivoques, una cosa es la rivalidad futbolera, y otra cosa son las ciudades. A mi, particularmente, Barcelona me gusta mucho y, salvo en contadas ocasiones porque siempre hay algún metepatas, siendo Madrileño me han tratado fenomenal. Y,te digo, que lo único que envidio de Barcelona es el Mar. Como muchos Madrileños, yo me siento orgulloso de que los mejores juegos olímpicos de la historia se celebrasen en Barcelona.

QUINOCHO dijo...

Lo sé Ratón, por eso hasta se pican en la prensa madrileña con una posiblilidad como esta de celebrar unos juegos...

Lo de los JJ.OO. de Vigo estaría bien Bebeto. Como subsede olímpica el Ferrol del Caudillo...

Anónimo dijo...

Hoy visto un polo negro como homenaje particular al gran Darren Clarke tras ganar ayer su primer Major.