martes, 3 de noviembre de 2009

AC Milan - Real Madrid, heridas de guerra

foto MARCA

A priori me daba igual quién ganara, pues soy casi tan opuesto al Madrid como al Milan. Así que me centré en ver el partido sin pasiones, mucho más objetivo que en el Inter-Barça. Así que voy a ser más esquemático y citaré las conclusiones que se me han ocurrido a bote pronto.

1- Qué Milan tan malo y acabado. Tanto como Dida que es un paquete de portero.

2-Ronaldinho sólo está un poco mejor de lo podrido que estaba, pero ni la mitad de lo que fue en Barcelona.

3-Inzaghi es el mejor tronco que he visto en saber estar siempre a la altura de las circunstancias. Tuvo un gol, pero falló, pero a sus 37 años sigue cogiendoles la espalda a las defensas rivales.

4- El Madrid sigue poniendo velas a San Iker.

5-Ver que se la juega en San Siro y con Marcelo de estilete izquierdo es para empezar a pensar que el fortunón que gastó Florentino en verano sirve para lo mismo que le llevó a ver la matrícula del Barça. Al menos se vió por fin otro Sergio Ramos.

6-En la batalla de San Siro, el superclase equipo blanco alinea a dos delanteros de menos de veintimuypocos años, el pibita y el nuevo Ronaldo.

7-Que mala suerte ha tenido el ex levantinista Storari, que le pilla en el dique seco el escaparate de venderse en España cuando era indiscutible en la portería rossonera, es la diferencia de en verano, libre de contrato, fiche por un Livorno y no por un Sevilla por ejemplo.

8-En la Castellana empieza a templarse la yugular de Florentino que ha dejado de tragar y escupe en la prensa extranjera, vía perfectamente estudiada por García Farreras que es quien manda en ésto.

9-El sábado se cruza el menguante Real con el Creciente Atlético de Quique, que ante el Chelsea ha hecho temporalmente las paces con su gente.

10-El madrid de Floren ya no depende de sí mismo para ganar la Champions del Bernabéu, en Marsella se verá, quien sabe sin Cristiano, que aún no está recuperado de su lesión.

3 comentarios:

bebeto dijo...

Esto tiene pinta de fracaso, y eso que aun faltan 8 meses de competición

vander dijo...

no sé que es más humillante, que un 2ºB te meta 4-0 o que seas incapaz de ganarle a un equipo de apacibles abueletes.

Lo del atlético es la frustración de todos los años...

y esta semana espero que el planeta merengue tenga la decencia, si remontan como sería lógico al alcorcón, de no darnos la paliza con remontadas históricas o heroicidades supuestas.

¡ aupa ALCORCÓN !

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias