sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Quién es?


19 comentarios:

bebeto dijo...

Es del Celtic?
A mi no me gusta que haya parado la liga tan pronto, es la historia de todos los años. Yo empezaría como la Premier, el 15 de agosto más o menos, ahora ya llevaríamos 4 jornadas y no nos dolería parar. Del Bosque estaba claro, pero este... alguna pista....

bebeto dijo...

Gran Lebowski, Del Bosque es el que nos llevará a ganar el mundial? pues con la primera parte que hemos hecho contra Bosnia.... la llevamos clarita...

Unknown dijo...

De este jugador ni idea...Habrá que empezar a buscar en Google Imágenes...
Con respecto a lo de la selección parando la liga:Totalmente de acuerdo contigo Jonceltic.Siempre pasa lo mismo...Todo el verano con los fichajes y las historias deseando que llegue la liga y es empezar y zás,"coitus interruptus"...
Pensé que este año (después de ganar la Eurocopa) iba a ser diferente pero ya veo que no,me sigue fastidiando lo mismo que se pare la liga para ver jugar a la selección.
No sé si lo de adelantar la liga como dice Bebeto pero siempre he pensado que cada año tendría que haber un mes o tres semanas de competición de selecciones,los mismos partidos que se van a jugar en toda la temporada de clasificación pues que se juntaran en un mes determinado y así todos los años tendríamos nuestras semanillas de selección y no se interrumpiría la liga.Creo que sería bueno para todos,los jugadores estarían totalmente concentrados en su selección (ir a la selección para jugar contra un rival de poca monta cuando en Mayo te la estás jugando con tu equipo es más bien desmotivante),los aficionados creo que nos engancharíamos más ya que aunque sea con rivales que no son de mucho nivel un par o tres semanillas de competición de selección gustan.Además parecería que nos estamos jugando algo ya que estos partidillos suenan siempre a amistoso y no te enteras muchas veces de como va la clasificación (hasta que no parece que se nos complica la cosa).En ese mes se concentrarían todos los partidos,todas las selecciones y sería como un anticipo del Mundial o la Eurocopa de turno.Ganaría la afición,la selección,el espectáculo y los patrocinadores y televisiones que en realidad son los que mueven muchas veces estas cosas...Así que...¿Qué me decís?...¿Se lo decimos ya a Blatter?...Jeje.

Unknown dijo...

He posteado dos veces los mismo porque no sabía por dónde iba a seguir la conversación...XD

Anónimo dijo...

Del Bosuqe clavado por su inconfundible cara pero este tiene ya su complicación. No tengo ni idea, se me vienen nombres a la cabeza pero puedo quedar en ridiculo, jeje.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

jonceltic dijo...

Una pista... no es el Celtic, es el Queen's Park Rangers

Anónimo dijo...

parece el mismo que el de la foto en color, pero en B/N y más joven....al principio pon españolitos....o que hayan jugado aquí, ese lo conoces tu por gusto y Ulsterpor odio.....los demás n. p.i.
tengo mono de liga!!
la segunda me sabe a poco, ni he hecho quinela, y de selecciones no comment.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN QUERÍA POSTEAR 2 VECES LO MISMO....pero no puedo copiar/pñegar, en resumen:
de acuerdo con Jose Luís, y que sea en Navidad.

Anónimo dijo...

KEVIN KEEGAN??
acabo de leer la pista!! jeje

jonceltic dijo...

No es Keagan.

Anónimo dijo...

Jonh Benjamin TOSHACK

jonceltic dijo...

no es "corrimos como pollas sin cabesso"

Anónimo dijo...

pues AGAG no creo que sea, jejjejeje; mira que yo tenía un amigo (bueno más bien uno de mi padre) que era a muerte del QPR, y además de la época de éste.

Anónimo dijo...

TERRY VENABLES, tenía que ser del Barsa...como no.

jonceltic dijo...

Exactly. He's Terry Venables

Anónimo dijo...

joder, un poco más y doy el listado telefónico de todos los vividos en las islas en los últimos 60 años!!

oeoeoeeooeoeoeoeo!!
que gano??

jonceltic dijo...

Gurrutxaga ha ganado un par de zapatos donado por uno de los patrocinadores del blog. HP

Anónimo dijo...

el lunes voy a por ellos......del mismo pie o uno para cada uno??

jonceltic dijo...

pues uno del pie izquierdo y otro del derecho...