sábado, 15 de octubre de 2011

Sandro jugó en L'Hospitalet


Tras el Mundial de 1982 llegó con Maradona un agente muy peculiar llamado Cysterpiller, un intermediario que controlaba en aquellos años a los mejores talentos gauchos y que, entre otros, trajo a Barcelona a un prometedor jugador joven, por supuesto argentino, que iba a ser en pocos años tan bueno como Diego Maradona. Su nombre es Gabrich y en esta foto le vemos jugando contra L'Hospitalet en un,partido amistoso, que fue de los pocos que jugó. Lo curioso de la imagen no tiene nada que ver con Gabrich, sino con el jugador de l'Hospi. Es el acutal presidente blaugrana, Sandro Rosell que no pudo triunfar en ca'n Barça y cruzó la Travessera de les Corts para probar fortuna en el L'Hospi, y tanto que la probó, pues en este partido marcó un gol a Artola, portero de su equipo del alma, como jugador franjirrojo.

7 comentarios:

QUINOCHO dijo...

Impresionante documento

vander dijo...

Ay ¡¡¡, el sandrito, sandrito, hay cosas que no me acaban de convencer de este presi.

Laporta es un golfo, evidentemente, simpático pero golfo y usó el barça para beneficiarse económica y políticamente, de acuerdo. También tiene cosas importantes en su haber: él confió en pep y eso, simplemente, es la causa de la época más gloriosa del equipo de nuestros amores, de la creación de un equipo que se recordará mientras exista el fútbol.

Vamos, que yo estoy con Pep, que habría que solucionar esas cosillas discretamente y sin que haya sangre porque el Sandrito con eso de brasil y el felipao y tanta amistad con florentino, ummm, no sé, no sé, no me tiene nada tranquilo este presi.

BEBETO dijo...

Vander, son lo mismo. Lo que pasa es que Pep ha decantado la balanza con su declaración pro Laporta. Pero haz memoria, Laporta fue patético, escandalo tras escandalo...solo difuminado por los éxitos deportivos. Yo estoy con Sandro y por la jubilación de Lendoiro jejeje.

Copa del Rey Deportivo-Levante, a muerte!

El Duende dijo...

Como va todo jon? supongo que el bebe os absorbera todo el tiempo. Saludos amic y lo que te dije, el dia que puedas monmtaremos una tertulia en la radio. muy bueno lo de sandro. de gabrich me acuerdo. abrazos

Peiró dijo...

Sí. Ayer, mientras comía en Barcelona junto a la SAgrada Familia, estuve leyendo "El Mundo Deportivo" y venía un reportaje de una página.
Lo del Camp Nou es incomparable. Eso es una máquina de generar millonadas. La Megastore del Barça es más grande que cualquier librería de Valencia, incluyendo la FNAC.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

y Valdés también.

Pay per head wagering dijo...

no conocía a este Sandro ni al equipo donde jugaba, me siento como que un poco joven por no conoces todo esto que dices aquí, pero te lo agradesco