jueves, 8 de septiembre de 2011

Rosell quiere a Scolari en BCN


Felipe Scolari es, desde hace mucho tiempo, el deseo público de Sandro Rosell. Ya en el verano de 2003 cuando Sandro integraba la candidatura a la presidencia de Joan Laporta, Rosell puso a  disposición del postulado laportista sus estrechas relaciones personales con Felipao, forjadas durante el Mundial 2002 cuando Sandro era el hombre más fuerte de Nike, o sea el que casi más mandaba en aquel Brasil que quedó campeón mundial.
Pero los deseos de Rosell de reclutar para el Barça al entonces seleccionador portugués se toparon con la Federación Portuguesa que se negó a liberar a Felipao para que fichara por  la candidatura de Laporta y dirigiera el primer proyecto deportivo que crearon al alimón Beguiristáin y Rosell.
Ahora los caminos de Sandro y Felipao se pueden volver a juntar, pero cuando Guardiola quiera. Pep tiene la palabra, renovó pero lo quiere dejar pronto, si puede antes de que los triunfos dejen de caer del cielo y le queme el banquillo. Cree que su etapa blaugrana está en su última fase y ya no le puede dar más éxitos de los que ha ganado. Por su parte Scolari tiene empleo en el Palmeiras, pero sus renovaciones son siempre por meses, pues espera que esta vez nadie le impida su unión con su íntimo amigo Sandro una vez Guardiola decida dejarlo, porque una vez Sandro le dijo que le esperara y Felipao sigue esperando para reeditar los éxitos brasileños de aquel mundial de Corea y Japón.

11 comentarios:

jonceltic dijo...

Y hoy Guardiola agradece publicamente a Laporta la valentía que tuvo al ficharle para el primer equipo...

QUINOCHO dijo...

...la prueba de que el distanciamiento entre Pep y Rosell es evidente, por más cartitas que Sandruscu le publique en la web del Barça.

vander dijo...

no me jodas sandrito, no me jodas.

¿Tu estás de acuerdo con eso, jon?.

En mi opinión pep aún tira este año y otro para completar un ciclo de 5, no más. Y para mi el relevo natural, lógico y por el que me inclino es (supongo que le gustará a quinocho) luis enrique. Conoce la casa, ya pasó, y lo hizo bien por el b jugando estilo barça y dirigiendo a varios jugadores que ahora están en el primer equipo, y está cogiendo experiencia en italia.

El felipao este es un amarrategui con el que tanto brasil como portugal jugaban de puta pena, brrrr, no me gusta un pimiento.

Y al figurita del neymar que se lo metan por donde les quepa, si se está jugando a subirle el precio para joder a floren me parece bien, pero la figurita creo que no pintaría nada bueno en el barça, lo veo más en pachá con cr, pepe, marcelo y demás trogloditas.

jonceltic dijo...

Vander, sólo puedo asegurarte que esta info es fidedigna. En 2003 no pudo contratar a Scolari por culpa de la Fed. Portuguesa, y llegó Rikjaard.
De Scolari me quedo más con la torta que le soltó a Dragutinovic en un Portugal-Serbia que con el Mundial '02.

vander dijo...

Pues agradecido a la fed portuguesa.

Y en fin, si ya tiene experiencia, pues igual no va mal para darle una como la de dragutinovic al mou.

vander dijo...

y agradecido sobre todo a laporta

BEBETO dijo...

Hola a todos. Me temo que es ya muy palpable que existe una calma tensa entre presidente y entrenador. El año pasado se respetaron y mantuvieron en calma, pero ahora han pasado más cosas de las que sabemos en los ultimos dias. Pero Pep no se corta, a la minima se ha decantado por Laporta con su agradecimiento publico en el Parlamento catalan.... ufff, me da verigo. Esto es lo unico que haria al Barsa sucumbir ante los Mahouriño 5 estrellas. Lo de Scolari me parece muy logico, y cuadran muchas cosas.Me lo creo, ademas estos dias se ha dicho que Sandro con Brasil tiene demasiadas cosas, no solo intereses.

Anónimo dijo...

Felipao cuanto mas mayor se hace mas me recuerda a Gene Hackman, no digáis que no,le pones un sombrerito y es igualito que "Popeye" Doyle.
Jon,con la competición parada y Gurru en modo Stand by podías volver a colgar fotos de históricos para adivinar el personaje, estuvo bien cuando lo hiciste hace un par de temporadas, animate.

jonceltic dijo...

Buena idea. Lo haré.

jonceltic dijo...

Como ya dije, Guardiola ha tomado parte en la guerra Sandro-Laporta, y ha dicho: "LAPORTA ESTA SUFRIENDO MUCHO Y NO SE LO MERECE, AQUELLA JUNTA HIZO COSAS MUY GRANDES"

vander dijo...

que se merezca sufrir o no es opinable, que aquella junta hizo cosas muy grandes es objetivamente cierto.