jueves, 25 de agosto de 2011

Mou conduce la borregada


Del "caballero del honor" a la exaltación del agresor.
Muchas cosas están cambiando en la casa blanca, los caballeros seguidores están ahora aborregados y ciegos, pues como no hay más ciego que el que no quiere ver, no es que no vean lo que hace su líder espiritual, sino que no ven las otras cosas que todo el mundo sí ve, hasta muchos periodistas afines ahora son críticos con los métodos del portugués. Así que el madridismo y el mourinhismo están a un paso de dejar de ser una religión y convertirse en una peligrosa yihad.

4 comentarios:

Schuster dijo...

Convocatoria de Del Bosque = 9 jugadores del Barça

Jugadores de la cantera del Madrid en la convocatoria? = 1, 1 y medio, 2 y cuarto?

Si ése es le camino que señala el dedo, que siga señalando muchos años.

QUINOCHO dijo...

Schuster, no crees que Guardiola debería haber repescado a Botia?

Lo del Bernabéu fue infumable.

GURRU dijo...

Schuster, tu eres de letras verdad? deja de hacer números q te vas a marear....
Me encanta q mezcles peras con manzanas....pero bueno si así eres feliz.

Para tú información hay 5 jug del Madrid, y 4 de la cantera madridista...a ver si los encuentras?

Sólo faltaría q estando el Madrid en su época de vacas flacas fueran + jug a la selección q en la época de mayor explendor del Parchelona....como están todavía en la playa....a ver si hay suerte y se meten dentro del Submarino y no les pican una medusa.

Pro cierto, Pep ya cambia su discurso, ahora se vuelve prepotente, y para colmo es tb de letras...y no sabe q para meter a 2 hay q sacar a 2, y q seguro q iba a ser uno de los suyos...pero bueno, en fin....de donde no hay no se puede sacar.

Jon, en referencia al blog....pues tienes parte de razón de q Mou no tenía q haber entrado en la provocación....pero fue antes el huevo o la gallina? matamos al q se rebela, al q se devuelve, al q se venga, al q explota...o lo q sea o AL COBARDE Q PROVOCA con su LENGUA VIPERINA??? eh PITO??

Q conste q no defiendo la acción de Mou ni mucho menos, para mí, sanción, pero tb para el provocador....o es q sólo se ataca al provocador cdo es un tema de racismo? no seamos hipócritas.

PD: Vander, avisame cdo vuelve el Barça de vacaciones, y de la playa, + q nada por saber si puedo criticar si pierde o pincha en algún partido del ppio de la liga....pq eso (la mala planificación, reconocida por vosotros, pero suf para ganar un trofeo) os puede servir de escusa hasta Navidad....lo menos!!

Schuster dijo...

Yo si q hubiera repescado a Botia. Pq es un gran defensa y pq es dar un mensaje a los jugadores del filial q se puede volver al Barcelona después de salir, como en su día Ferrer. Pero creo q Guardiola prefiere a Bartra o Muniesa a medio plazo.

Gurru, la única provocación del Barca es jugar bien al fútbol y ganar