jueves, 18 de agosto de 2011

La borregada final


Definitivamente se ha cocido en la Villa y Corte  la sinrazón fanática de la religión Mourinhista. Con ella no hay razonamientos, todos la van a defender abducidos cual borregos, y de esa manera se ha acabado la Supercopa, con el patético espectáculo del mal saber perder con un gol en el último minuto. Esto se ha ido de madre definitivamente, no sólo Marcelo, Pepe, Alves o Mourinho. También el capitán de la Selección, el otrora niño modélico y hoy maleducado que no hace gala de la cortesía que se le presupone al portador del brazalete español al agitar la palma de su mano contra mejilla al árbitro y juez supremo de la contienda futbolera. Lo de Mou con Tito Vilanova al final tiene poca defensa, como tampoco la pérdida de ética deportiva del siempre considerado el equipo señor, que despreció al ganador huyendo al vestuario antes de que se le entregara la copa de campeón al súperBarça de Guardiola, que de paso ha superado a Cruyff como el más laureado de todos los entrenadores azulgranas.

25 comentarios:

GURRUTXAGA dijo...

Enhorabuena al "Parchelona"....

Tenía varias anotaciones, 15 he contado, pero la verdad, como se como hubiera reaccionado si el Madrid marca el tercero y gana....pues tengo q hacer lo mismo si pierde....es decir, CARPETAZO a los detalles, y otra cosa mariposa.

Generalmente hablando, y antes de empezar por el final, el partido ha sido VIBRANTE, al menos hasta el min 50-60m q se nos fue aplatanando....y la igualdad ha sido máxima....simplemente la ha roto la pulgita esa q nos tiene tomada la medida, y hay q reconocer, q aunq CR7 es un jugador mucho + completo y mucho mejor, en los derbis es + determinante el bichito ese....jejejeje.

Ahora a lo q se nos ha quedado...LAMENTABLE el final q nos han deparado algunos energumenos....empezando por Marcelo, y pasando por el bullas Pinto (es un macarra), el "rabioso-te meto 2 yollas" Villa (no perdona q el Madrid no lo fichara, eso lo tendrá spre ahí metido), y el subnormal ese traicionero, no he visto quien es, q aprovecha el tumulto para darle un empujón, bueno un empujoncito, ya q solo lo desplaza un poco, a Mou ¿?¿? a q venía eso??

Bueno en fin, nos vamos calentitos, pero con ganas de q se desbloquee la huelga esa....y empiece la liga.

BUENAS NOCHES, y BUENA SUERTE!!!

PD: lástima del Villarreal, ojito q 1-0 es un rtdo muy traicionero.

VANDER dijo...

chapeau gurru... independientemente de los desacuerdos que tenemos: revisa lo de mou-tito vilanova.

lo de pepe y marcelo, en fin

y lo de villa, jejeje, anda ya ¡¡¡, es el tipo más feliz en el mejor equipo

Gurru dijo...

JAJAJAJAJA,

"PITO" VILANOVA!!!!

QUE GRANDE MOU!!!

Q le pregunten a ese "INDIVIDUO" pq le empuja.....Mou no ha dicho nada....

vander dijo...

q bajo están cayendo en merenguelandia

GURRU dijo...

Ah, VANDER, equipo pequeño....dices

Pues como los q esconden los balones, y los recojepelotas no las mandan....en fin, no nos pondremos de acuerdo nunca. Pero eso es lo bueno.

GURRU dijo...

Bueno, repasadas las imagenes....rectifico un poco, pq se ve q algo le dice/hace Mou a Pito-Vilanova....así q no puedo tirar tanto por tierra al "asistente" este...pero bueno la "agresión" es de él...pero ya no es tan, como lo dije....

Villa? vamos si se ve q se come la hierba, y q mete la pierna como en ningún partido....le va eso de pelear con sus compañeros? de selección. Me ratifico, yo creo q el tío está amragado pq el acuerdo Villa-Madrid era total, el Mad-Val se rompió x 2m creo....así q se le puso a huevo lo de Ibraimovic....y le salió bien, pq en el MAdrid seria reserva.

vander dijo...

sanchis vete a llorar al vestuario con los demás

GURRU dijo...

Mal perder, no....una falta a destiempo en el medio campo, con 2m para meter un gol y GANAR, no puedo estar de acuerdo con el tema de mal perdedor....a Marcelo se le va la pierna, lo expulsan, y luego viene la "gent" blaugrana y la arma pq es lo q le convenía, a la Italiana,....no dejando q se jugara el min, q no nos olvidemos 1 gol daba la copa al Madrid.

Y lo de Pito-Vilanova con Mou, menos todavía...lo de tomarse la justicia por su mano hay q dejarselo al currito Pinto, para mí q lo renuevan por temor a q linche a Pep y demás.......jajajajaj

GURRU dijo...

Vander q te pasa con Sanchis?

Pero te crees q lo de Gerard no es tb de pena?

para muestra un botón:
min 66 (aprox) ocasión del Barça en un córner q remata Bussi y se queda Piqué en el suelo.

palabras textuales de Gerard:
"Regalito de Pepe a Piqué"...q pasa Gerard q no ves como Bussi desplaza, coje, empuja a Pepe y es éste el q se lleva a Piqué por delante?
Pues como te decía, tanto Sanchís como Gerard son TOTALMENTE PARTIDARIOS y ven las cosas como tú y como yo, diferente...

vander dijo...

anda gurru, vete a dormir que desvarías ;-P

GURRU dijo...

He visto ya bien lo de Mou y Tito....y cambio mi comentario, algo le debe de haber dicho/hecho Tito a Mou, para q reaccione de esa forma y le toque la oreja para luego Tito le de un cachéte en la cabeza, y al no ver lo q pasa antes.....ME QUEDO con que todo el tema ese es LAMENTABLE y en paz.

BEBETO dijo...

Gurru, no te calientes que no vale la pena. Estoy viendo a Roncerdo y mañana diré mas cosas en frío, me apetece poco filosofar. Como señor, el Madrid es menos señor que Caneda.

GURRU dijo...

Vander, desvarío? si te has grabado el partido ponte el dicho min 66 y me cuentas....

Pero en fin, es simplemente un detalle para DEMOSTRARTE q todo lo q diga Sanchís lo dice igual o peor el susodicho Gerard... con una salvedad...A QUIEN A EMPATADO ESE TIPEJO? pq Sanchís tiene una envidiable trayectoria y tiene un capazo de títulos. Amen.

GURRU dijo...

Joder Bebeto.....Caneda? no tenías a otro? se nota tu cariño a los merengues....bueno en fin, mañana continuamos.
Y no, no estoy caliente, por eso comento, si lo estuviera, no escribiría nada.

quinocho dijo...

Lo mejor...aun no ha empezado la liga y ya se ha liao. Este Mou es único.

BEBETO dijo...

Después de repasar toda la prensa deportiva y general, también los deportivos extranjeros que tienen lino en el blog, la opinión es unánime contra el Madrid, contra Mou y contra las declaraciones de jugadores como Casitas. Incluso anoche Roncero critico a Mou con la boca pequeña. Gurí, no serás tu el que esta equivocado? O te lo pregunto de otra manera, aprobarais esas actuaciones si las hiciera tu hijo?

Lo peor, Mou se ha cargado la selección, por culpa de sus tretas...."no se puede disir nada mas"

Schuster dijo...

Leído y oído:
- Inda en Marca TV, "la tangana la empieza el banquillo del Barcelona que salta como un resorte". Claro, Marcelo no estaba ni convocado
- Jose Vte.Hernaez Marca "Sin Messi el Barça tendría problemas para clasificarse para Champions". Ya, pero lo que pasa es que si que lo tenemos.
- Gerard en TVE " En el campo estan los dos mejores jugadores del mundo" Correcto: Messi e Iniesta.
- Casillas: "Esto es lo de siempre" Así es, patadas y mas patadas y el Barça recogiendo la copa

¿Se puede caer más bajo que Mou en rueda de prensa diciendo no conozco a "Pitu" Vilanova?

Lo mejor: toda la plantilla de Madrid en el cesped mientras le daban la copa al Barça. Eso es señorío.

Schuster dijo...

Mou ayer en rueda de prensa: "el futbol es cosa de hombres". Marcelo es muy hombre. Meter el dedo en el ojo de otro, también es de hombres.
CR7 es EL MACHO. Messi es mariquita.

Anónimo dijo...

Ya salio el Shuster con su retórica....y les llescaes que pegaves tú en Moncofa, que?.

Schuster dijo...

Claro, coñ. Es que yo soy un defensa como Pepe. Viril.

Androide dijo...

Ni con Hugo Sanchez, ni con Buyo, ni con Hierro pasaba esto. Mounes único en gilipollas. Esto pasa porque aun no le han dado una ostia bien dada...

vander dijo...

Recuerdo hace muuuuuuuuucho tiempo, en el siglo pasado, como el barça salvaba la temporada ganándole al merengón en el camp nou, aunque después ellos se llevasen la liga. En el siglo XXI las tornas han cambiado, la gran aspiración merengue es ganarle algún partido al millenium-team y considerarán que la temporada está salvada si consiguen ganarle en el cavernabeu al barça. No lo tendrán fácil.

Tema estadística, gurru: desde que pep (me pongo en pie) entrena al barça 11 partidos, 7 victorias (incluidos un 5-0 y un 2-6 de grato recuerdo), 3 empates, 1 derrota, mejor imposible, porque nadie pretenderá que el barça le gane 11 partidos seguidos al madrid... ni al alcoyano, aunque sea por casualidad, 1 se pierde.

Desde que llegó el morito 7 partidos, 3 victorias, 3 empates, 1 derrota, excelente. Sólo faltaría que después de fichar a todo lo fichable, incluido el morito y gastarse tropecientos millones de euros en lo mejor de las ligas francesa, italiana, inglesa y alemana no costase un poco ganarles.

Hablando de eso, siento echaros un jarro de agua fría pero si después de una pretemporada diseñada para ganarle la supercopa al barça, no podeis con un barça con un 25% menos de preparación y con algunos jugadores sacundiéndose la arena de la playa justo antes de empezar a jugar... pues la verdad, mal os veo.

Comentaristas de la tele (de todos, también de los culés): la diferencia entre los que llevan del barça y sanchis es... pues eso, como diría bebeto, como entre caneda y el principe. Recuerdas los ruegos para que no expulsen a nadie porque era acabar con el espectáculo, el capullo ya sabía lo que iban a repartir los de su equipo...etc,

Selección: se acabó, culpa exclusiva del morito, no volveremos a ganar nada, por mucho que digan... por cierto Del Bosque debería quitarle la capitanía de la selección a casitas de inmediato por sus declaraciones al salir del campo.

vander dijo...

Ah, Schuster, de acuerdo en todo menos en esto:

"- Gerard en TVE " En el campo estan los dos mejores jugadores del mundo" Correcto: Messi e Iniesta."

Hombre,seamos realistas, tampoco es eso para mi, tengo que reconocer que son Messi y ...Xavi (pero sólo porque tiene una trayectoria más larga)

Schuster dijo...

Mou le pisa la cabeza a Cesc cuando esta en el suelo al principio de la tangana.
http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

Vander, ok, rectifico: Messi i Xavi.

jonceltic dijo...

Schuster, como que Mou le pisa la cabeza a Cesc??