lunes, 15 de agosto de 2011

El Madrid sigue frustrado


Con el beneplácito arbitral el equipo de Mourinho sigue tensando la cuerda del salvajismo. Entradas como la de Khedira (ver foto), Ramos y el paleontológico Pepe no tuvieron ni amonestación. Luego la polémica se centrará en que hubo un penalty no señalado en cada área, pero Pepe no ha aprendido y sigue buscándose minutos de fama que su técnica nunca le dará, Mou se sigue escondiendo sin dar rueda de prensa de nuevo y el Bernabeu se llenó de banderas españolas como si en lugar de jugar dos equipos de la Liga lo hiciera la selección de Del Bosque.
En juego el Madrid jugó a rachas y el Barça a zarpazos, dos llegadas dos goles. Con una semana más de preparación y un equipo titularísimo los de Mou siguen frustrados porque no pudieron contra un Barcelona plagado de suplentes y Messi, Alexis, Alves y Mascherano sin vacaciones. 
En los blancos destacó Karanka, contundente en lo indefendible después del partido. En el Barcelona Alexis demostró que tiene más peligro que un escorpión en una chancla y Villa que marcó un golazo antológico. De Cristiano no hubo noticias, como de Kaká que sigue sin jugar ni un minuto y que no hay equipo que lo quiera. Con el dinero que cuesta tendríamos la salvación del Rayo Vallecano y algún equipo más, pero éste es eel desequilibrio de nuestro fútbol, que del segundo equipo al último hay más distancia que de Almería a Moscú.

25 comentarios:

GURRUTXAGA dijo...

PERO QUE NO TENEÍS "internes" DE VACACIONES????

Supercopa ¿?¿?¿?

QUE BAÑO de JUEGO, estadísticas, tiros, posesión, etc....pero el "Parchelona" tira 2 veces y 2 goles....ante eso y la consabida ayudita del árbitro....nada se puede hacer (y no hablo de los penalties, q aunq el de Valdés es peanlty y expulsión, y antes q el otro...., luego hay otro de Marcelo)....son esas pequeñas decisiones, ahora por aquí, ahora por allí....Abidal "ÑBA", Alvés Oscar y Gramy, pq el bailoteo q se marca cdo le sacan amarilla, es para q lo expulsen.

A ver cuantos culés reconocen el baño....uf, espera q no puedo contarlos....

bebeto dijo...

Ya que el Madrid no tiene secciones, deberia ir pensando en crear la de Full Contact, con Khedira, Pepe y Ramos aspirarían a todo...

De baño nada gurru, con 1-2 al principio de la segunda parte el Barcelona os dejó tiritando.

Alexis en un crack. Con Cesc la liga estará acabada en abril, al tiempo.

vander dijo...

A los equipos pequeños siempre os pasa lo mismo, juegan como si fuera la final de la champions, oportunidades y bla bla bla y llega el equipo grande que está jugando en plan pachanguita da un par de zarpazos y tararí. Bueno, también les pasa a los equipos acomplejados, como el atleti cuando juega contra el merengue, en fin... ni con una semana de preparación de ventaja.


¡ Ojo ¡ gurru que esto lleva camino de convertirse en la impotencia del atleti contra vosotros: jugando mejor o peor pero siempre incapaces de ganar.

Y conste que yo os veo favoritos para el miércoles: claramente la temporada ya empezó para vosotros, nuestro barça aún está de pretemporada... es normal, previsiblemente la campaña será más larga para el barça.

QUINOCHO dijo...

Abidal fue un desastre a partir de la patada sin tarjeta de Khedira, le dejó aturdido.
En Asturies no se vio ningun baño del Madriz Gurru, al contrario. Se vio un Barcelona bien plantado, un CR desquiciado, un CArvalho sin tarjeta, un Marcelo sin tarjeta, un Ramos sin tarjeta, un Pepe sin tarjeta y un Ozil acusando el tabaco con la lengua fuera.
Creo que lo volveis a tener bastante crudo este año. Cesc y Alexis son mejor refuerzo que CAllejon y Coentrao, porque de Sahin y Altintop me temo que veremos poco.

bebeto dijo...

Suscribo lo que dice Vander, pero temo que a Lebo ratón Ayala no le hara tanta gracia.

El miércoles último entreno serio antes del Gamper.... jijijij

Schuster dijo...

El Madrid jugó mucho mejor, vale. ¿Y aún así no puede contra un Barcelona lleno de suplentes, sin forma física y con debutantes?
¿Es necesaria tanta violencia gratuita en las faltas?

Iban a comerse al Campeón de Europa y acabaron pidiendo la hora....

Admin dijo...

"FINAL DE LA ERA GUARDIOLA". Vaticinio 15A2011.

GURRU dijo...

A ver....cdo el Madrid llega 2-3 veces y marca, es suerte, juego de pobre, etc....cdo lo hace el Barsa son "zarpazos" VIVA LA HIPOCRESÍA!!

Lo q si está claro es q la tele echa 2 partidos, uno para los seguidores merengues y otro para los culés....PQ no puede ser q spre veamos cosas distintas....o q nos centremos en lo q nos interesa....

Para muestra un botón....PEPE-FU está para q lo encierren....pero sinceramente a Alves está para q lo rematen cdo está medio muerto en el suelo...falta sí, pero no para q se lo lleven a la UCI como parecía....

No mezcleis peras con manzanas, lo de Khedira se nota q no va al jugador, y cdo se da cuenta q lo roza, para enseguida.

A RACHAS, JON??? vamos no me jodas, si fue un BAÑO, y si no lo quereis ver, es vuestro problema.
El Barça "B" como le llamais, con 11 internacionales (si no me equivoco) o sin pre-temporada ¿?¿? esto q es una excusa por si acaso?
La pre-temporada es la misma para ambos....y no sirve de escusa.

Rentabilidad, sí a eso sí nos habeis dado un baño, 2 de 2....y Ramos de delito, estamos viendo la jugada de Villa varios años, y aún le da ese medio metro....Messi, jugaba?, hasta el gol yo creía q no, y para postre se resbala PEPE, q lástima q no se hubiera resbalado en la cara de la pulga, q sí sabe usar los brazos para desequilibrar a los defensores....

En fin, OS ECHABA DE MENOS AMIGOS!!!!

YA ESTOY DESEANDO Q VENGA EL MIERCOLES!!!!

VAMOS MOU!!!!!!!!!!

Elpoetamuerto14 dijo...

http://girardelli.blog.com.es/2011/08/15/las-patadas-de-los-llourones-11670271/

Elpoetamuerto14 dijo...

http://girardelli.blog.com.es/2011/08/15/las-patadas-de-los-llourones-11670271/

jonceltic dijo...

Si por algo me gusta que acabe el verano es porque regresa la polémica del blog jajaja. Aunque echo de menos a Ratón Ayala!!

jonceltic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vander dijo...

no estoy de acuerdo, gurru, con eso de la hipocresía.

Claro que jugó mejor el madrid, y mereció ganar, pero es, justo, como te decía lo que les pasa siempre a los equipos pequeños.

El juego del barça fue bastante pobre, si, también te lo reconozco, pero se disculpa, insisto en que el barça está de pretemporada: messi y alves practicamente llegaban con las chancletas de la playa, la columna vertebral del equipo y el centro de la defensa estaban en el banquillo, thiago y alexis están acoplándose, etc.

Como muy bien dice bebeto, son prácticamente dos entrenos fuertes para preparar el gamper ;-)

Y no puedo dejar de aplaudir dos certeros sobrenombres para pepe (copyright giallorosso) "pepe-eslabón perdido", (copyright gurru) pepe-fu, jajajajaa.

Schuster dijo...

Jon, no viene al caso, pero me sirve para generar polémica:
¿Me puedes confirmar que el Levante entrego una placa a los internacionales Campeones del Mundo del R.Madrid cuando jugaron el año pasado en Orriols y no lo hizo cuando jugo el Barça?
¿Algún motivo oculto que se me escapa?

jonceltic dijo...

Todos los jugadores campeones del Mundo que pasaron por Orriols recibieron placa alusiva,todos. incluidos los del Valencia.

Schuster dijo...

Me parece correcto y una buena iniciativa. Me alegro de estar equivocado. Lastima que solo le dierán "bombo" a las del RM.

PD.- ¿Como llevamos el ritmo paternal
?

vander dijo...

oido en el telediario de las 3 de antena-3 (sección deportes), literalmente:

"Al Barça cada vez le cuesta más ganar al madrid, de hecho de los 5 últimos enfrentamientos, en los que el madrid acabó con 11, no lo ha conseguido en ninguno..."

ALUCINANTE ¡¡¡

Y el presentador no era karanka-la vozdesuamo, por lo visto ya tenemos tele-caverna no oficial.

GURRU dijo...

Vander,
pero es mentira?
no, pues entonces q es lo alucinante?
q alguien sea partidario? TODOS somos partidarios, nadies es imparcial.
Dan un dato, q te jode, pq es partidario, pues lee la prensa-tbo catalana, y si no ALUCINAS es q eres MUY PARTIDARIO

vander dijo...

pero hombre gurru, q es antena-3, una cadena q se supone nacional e imparcial, por eso me quejo, y tb me quejo de tv1, de sus comentaristas y de sanchís (todavía no tuve tiempo de ver lo del i-pod, jon).

SANCHIS J O D E T E.

¿pero a estas alturas el madrid todavía no aprendió a perder? pues ya debería porque ya van unas cuantas.
Si el año que viene el madrid no gana nada, espero que lo lleven al gamper porque es un buen entrenamiento para el barça.

Ah, gurru, y salvais la estadística, en los 6 últimos partidos, en los que el merengue acabó con 11, el barça no pudo ganar... y algo q decir del árbitro?

QUE GRANDE ES ESTE BARÇA ¡¡¡¡

GURRU dijo...

Enhorabuena al "Parchelona"....

Tenía varias anotaciones, 15 he contado, pero la verdad, como se como hubiera reaccionado si el Madrid marca el tercero y gana....pues tengo q hacer lo mismo si pierde....es decir, CARPETAZO a los detalles, y otra cosa mariposa.

Generalmente hablando, y antes de empezar por el final, el partido ha sido VIBRANTE, al menos hasta el min 50-60m q se nos fue aplatanando....y la igualdad ha sido máxima....simplemente la ha roto la pulgita esa q nos tiene tomada la medida, y hay q reconocer, q aunq CR7 es un jugador mucho + completo y mucho mejor, en los derbis es + determinante el bichito ese....jejejeje.

Ahora a lo q se nos ha quedado...LAMENTABLE el final q nos han deparado algunos energumenos....empezando por Marcelo, y pasando por el bullas Pinto (es un macarra), el "rabioso-te meto 2 yollas" Villa (no perdona q el Madrid no lo fichara, eso lo tendrá spre ahí metido), y el subnormal ese traicionero, no he visto quien es, q aprovecha el tumulto para darle un empujón, bueno un empujoncito, ya q solo lo desplaza un poco, a Mou ¿?¿? a q venía eso??

Bueno en fin, nos vamos calentitos, pero con ganas de q se desbloquee la huelga esa....y empiece la liga.

BUENAS NOCHES, y BUENA SUERTE!!!

PD: lástima del Villarreal, ojito q 1-0 es un rtdo muy traicionero.

vander dijo...

chapeau gurru... independientemente de los desacuerdos que tenemos: revisa lo de mou-tito vilanova.

lo de pepe y marcelo, en fin

y lo de villa, jejeje, anda ya ¡¡¡, es el tipo más feliz en el mejor equipo

GURRU dijo...

JAJAJAJAJA,

"PITO" VILANOVA!!!!

QUE GRANDE MOU!!!

Q le pregunten a ese "INDIVIDUO" pq le empuja.....Mou no ha dicho nada....

GURRU dijo...

Ah, VANDER, equipo pequeño....dices

Pues como los q esconden los balones, y los recojepelotas no las mandan....en fin, no nos pondremos de acuerdo nunca. Pero eso es lo bueno.

jonceltic dijo...

Os paso los comentarios al nuevo post.

GURRU dijo...

Bueno, repasadas las imagenes....rectifico un poco, pq se ve q algo le dice/hace Mou a Pito-Vilanova....así q no puedo tirar tanto por tierra al "asistente" este...pero bueno la "agresión" es de él...pero ya no es tan, como lo dije....

Villa? vamos si se ve q se come la hierba, y q mete la pierna como en ningún partido....le va eso de pelear con sus compañeros? de selección. Me ratifico, yo creo q el tío está amragado pq el acuerdo Villa-Madrid era total, el Mad-Val se rompió x 2m creo....así q se le puso a huevo lo de Ibraimovic....y le salió bien, pq en el MAdrid seria reserva.