martes, 9 de agosto de 2011

Calendario vergonzoso, dirigentes de pacotilla


No creo que ésta sea la mejor liga del mundo, ni aunque tengamos los mejores jugadores del mundo porque queda demostrado con el calendario de la primera jornada que tenemos los dirigentes más ineptos. Para empezar han cargado el sábado de partidos, 4, y el domingo aún es peor pues habrá partido a hora de misa y  luego otros 4 partidos entre las 4 de la tarde y las doce de la noche, para acabar la jornada en lunes donde las audiencias de esos días están a la altura de los partidos de Segunda. Si el objetivo es conquistar el mercado asiático con el partido de las 12 de la mañana, poco van a conseguir con un Rayo-Mallorca, además de que jugar a esa hora en Madrid puede estar entre los 35 y 40 grados, que para ser el primer partido de la temporada con el físico de los jugadores aún en mínimos es para que se agoten en Vallecas los packs de agua embotellada. 
Los dirigentes de la LFP saben poco de negocios, porque con bastante menos la Bundesliga tiene de largo mejores audiencias que la Liga BBVA, pero además saben menos de tradiciones. Para un aficionado italiano es difícil entender una jornada sin partidos de domingo a las 3 de la tarde, los ingleses o alemanes lo mismo con la mayoría de la jornada en sábado, pero da igual que la tradición del domingo a las 5 de la tarde sea la romería al campo de fútbol la mayor procesión, para ellos esto es lo de menos, como lo de escuchar los domingos por la tarde los partidos por la radio, no tienen ni puñetera idea de qué va ésto. 

3 comentarios:

bebeto dijo...

El futbol español es una gran mentira. Vi en directo el primer partido de la Bundes entre el Dortmund y el Hamburgo e hicieron una gala digna de la inauguracion de una Eurocopa. Eso si es hacer las cosas bien. Allí toda la vida la cita es a las 3,30 del sabado, por más dinero chino que pueda haber. Campos nuevos, grandes y siempre atope con ambientazo, igualito que en Getafe. Viva Alemania coño.

César Sempere dijo...

Es lo que hay Jon.

Saludos,

GURRU dijo...

PERO QUE NO TENEÍS "internes" DE VACACIONES????

Supercopa ¿?¿?¿?

QUE BAÑO de JUEGO, estadísticas, tiros, posesión, etc....pero el "Parchelona" tira 2 veces y 2 goles....ante eso y la consabida ayudita del árbitro....nada se puede hacer (y no hablo de los penalties, q aunq el de Valdés es peanlty y expulsión, y antes q el otro...., luego hay otro de Marcelo)....son esas pequeñas decisiones, ahora por aquí, ahora por allí....Abidal "ÑBA", Alvés Oscar y Gramy, pq el bailoteo q se marca cdo le sacan amarilla, es para q lo expulsen.

A ver cuantos culés reconocen el baño....uf, espera q no puedo contarlos....