miércoles, 22 de junio de 2011

Neymar sería repetir el error Robinho


Parece que en el Real Madrid no quieren aprender de los errores del pasado, y van a volver a hacer un negocio con el Santos brasileño un lustro después de aquella llegada cargada de expectativas como supuso la de Robinho. Ahora el protagonista es Neymar, y a mi este chico me recuerda muchísimo a Robinho. Neymar era el objetivo de Rosell para el próximo año, pero Florentino quiere arrebatarle a la estrella de Santos pagando más de 40 millones de euros, un auténtico pico. Pero me da que las "robinhadas" se pueden repetir, pues Neymar es un consentido que en Brasil dirige con sus caprichos, a su corta edad, todo un Santos. Me temo que Mou tendrá que esculpir el crack que lleva dentro, probablemente con mano dura, y veremos si Neymar aguantará la presión mediática de Madrid, mucho menos condescendiente con los díscolos que la prensa de Sao Paulo.

11 comentarios:

1903 dijo...

De acuerdo totalmente, pero los atléticos respiraríamos. Ver al Kun de blanco seria demasiado dolor para la patraña de equipo q vamos a tener con Manzano, que penitencia por Dios...

Alejandro Montoro dijo...

Tamos de acuerdo

GURRU dijo...

Poz zi....

yo por + q lo miro, no lo veo....
prefiero, lo siento Lebo, al Kun mil veces, además sería comprando a Negredo (x20m, q vale más, el Atleti o cualquier otro no podría comprarlo por menos de 35m), y luego añadiendo 10-20m y traerse al Kun.


Sería redondo para todos, el Madrid ficha a un delantero joven, figura y experimentado en España, el Atletico cambia a un disconforme por un jugadorazo, el kun se va donde quería, y Jon se queda contento pq el Sevilla pierde a su máximo estilete...y los atleticos.....bueno ya están jodidos por el rumor, así q casi se han hecho a la idea. Y si Adrían juega tal como lo está haciendo en el Europeo....buena delantera.

Éste Neymar es un consentido....no me gusta, y menos por 45m, si fuera gratis, me jode q estuviera con 13 años en Valdedebas, pero q pasa q no se veía q era bueno?? vaya ojeadores q tenemos....

jonceltic dijo...

El Sevilla me la trae al pairo Gurru.

Mientras no vea a Caicedo de blanco me da igual, pero Neymar es un friki que sólo hace bien jugar a fútbol.

bebeto dijo...

A mi no me gustan las actitudes de estos niñatos. Anoche ganaron a Peñarol la Libertdores y les provocaron con burlas. Al final la tangana fue inevitable. Neymar y sus amigos no saben ganar, es lo que tiene el analfabetismo...

Camarillas dijo...

Estoy de acuerdo. Este tipo es un cabecita loca... ¿Que puede salir un Romario? Es probable, calidad tiene de sobra. Pero gastarse 40 kilos en un chico con los humos por los aires me parece, además de una temeridad, un desprecio enorme por los jugadores españoles. Racanearon y buitrearon por Villa, se deshacen de sus canteranos y compran a precio de oro a este chaval. En fin, veremos qué pasa...

QUINOCHO dijo...

40 no, 45 Camarillas...

Schuster dijo...

Que lo fichen, q lo fichen oe, oe, oe,.....

Camarillas dijo...

45??? Buff... Mejor me lo pones. En fin, ya veremos si nos calla la boca

Anónimo dijo...

Gurru, no sufras que lo del Kun lo tenéis hecho. El Judas y el Madrid tienen un acuerdo desde hace meses, ahora lo único que tienen que ver es como el consejero delegado de la Agencia de Compra-Venta de jugadores presenta el traspaso como algo inevitable,además el Ser Superior también tiene que esperar hasta el Uno de Julio para meter el crédito que le va a dar Botín en el ejercicio del año que viene. Verás como en unos días se reactiva el tema y llega el fichaje. Y,al Kun solo desearle, que le ocurra como a todos los caprichos de Florentino, unos meses de febril pasión Madridista y luego al desván de los cromos pasados de moda, porque vuestra pasión por un jugador dura lo que el Ser Superior tarda en encapricharse de otro cromo para la factoria Disney.
Y respecto a Neymar me parece un fenomeno, pero Brasileño, si rompe a Crack puede marcar una época, pero lo mismo resulta un Robinho más de la vida.

Anónimo dijo...

Por cierto Gurru, Negredo no tiene ninguna intención de jugar en el Atlético. Lo ha dicho muchas veces, quiere quedarse en el Sevilla y lo entiendo, porque venirse a jugar a la trece Rue del percebe no debe ser muy atractivo para un jugador que tiene hecha su vida en Sevilla.