viernes, 24 de junio de 2011

Los ruinosos negocios del Valencia CF



Joaquín, fichado al Betis por 27m en 2006 es ahora vendido al Málaga por 4,2m. 
Aimar, en 2001 fichado de River Plate por 21m (3300m de pesetas), vendido al Zaragoza en 2006 por 11m.
Manuel Fernandes, comprado en 2007 al Benfica por 18m, ha sido cedido al Besiktas y no hay equipo que lo compre.
Nikola Zigic, adquirido en 2007 al Rácing de Santander por 14m, fue vendido al Birmingham FC por 7m, justo la mitad.


Y hay más ejemplos, como Hugo Viana, Regueiro, Del Horno, Carletto, Miguel Brito, Banega, Renan, Chorizo Domínguez, Nacho González...


Y después de ésto, Llorente quiere que el Ayuntamiento y la Generalitat le conjuguen parte de la deuda de más de 400m, le paguen el estadio nuevo, le dejen construir además un hotel sin licencia, y le encuentren una salida a la venta del viejo campo de  Mestalla. Como siempre lo han tenido muy fácil y han hecho lo que les ha dado la gana se siguen creyendo que el resto de la sociedad valenciana es idiota.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jon, ya sabes apelaran al sentimiento territorial os diran que el VCF representa a la comunidad, que la imagen de la ciudad se proyecta a todo el mundo a través del equipo, que si se tuviese que pagar en publicidad las horas de TV que ocupa el Valencia no habría dinero suficiente para pagarlo, nada que no hayamos oído antes a Lendoiro a Angel Torres o algún presidente más de equipos de fútbol pero,La verdad es que os tocara pagar a todos los Valencianos los desmanes de la directiva del VCF ya sea como favores urbanisticos, publicidad institucional o cualquier cosa que se los ocurra, pero pagar vamos que si pagais.
Por cierto, operaciónes buenas no las hace solo el VCF.
Kaka: coste 65 Mill. PVP lo que puedan sacar pero para la Central Lechera 30 Mill. Es un ofertón.
Chigriynski: Precio 25 Mill. Cedido esta Cagada a cuenta del Sr Miyagi.

Schuster dijo...

Los negocios en el fútbol son fiel reflejo de la economía española de estos pasados lustros. Los perros, los atamos con longanizas y si hay que pagar 40 kilos por un jugador, pues se paga y a jugar.

Lo del VCF no tiene nombre, pero quien le decia a Bautista Soler o a los Roig que no eran los reyes del mambo?.
Diferencia fundamental: si eso pasa en una empresa normal, los fusilan. Si pasa en el fùtbol, se monta una manifestación frente al ayuntamiento y ancha es Castilla!!!

No era que una economía tan potente como la española gastara en fichajes lo mismo que Alemania y UK juntos. Así nos va.

bebeto dijo...

Que se jodan, por mafiosos y nuevos ricos. Por mi como si se ahogan en una copa con Duque de Alba. PAgaron precios por jugadores del monton como si fueran cracks. A saber la pasta en comisiones que habra enriquecido a mas de uno. Por algo se fue Benitez por patas...

QUINOCHO dijo...

Lo triste es que detras de esta gestion no haya ido nadie a la carcel. Estoy con Bebeto, el Valencia es de esos equipos antipaticos, como el Sevilla, que si desaparecieran nadie los echaria de menos.

Anónimo dijo...

Joder, como puede hacer tanto calor. Seguro que la culpa la tiene Gurru.

GURRU dijo...

Menos mal q alguien se ha dado cuenta....me pidieron opinión...y ya sabeís....Lopera es primo mío, el presi del River, cuñado, al del Benfica le debía un favor....y q decir del Racing....sabía lo q iba a sufrir y me dije, bueno voy a echarles un cable.....así va España....

PD: y nosotros trabajando como negros para vivir sin lujos.......siempre habrá clases

QUINOCHO dijo...

ufff uffff, os aconsejo la última del As de hoy, eso si es calor.

Anónimo dijo...

Que alguien ponga unas cervecitas fresquitas y el aíre acondicionado a tope. Y, nos quedan dos meses así, bueno los colegas Galaícos y Asturianos al menos podrán dormir por la noche, que envidia.

Anónimo dijo...

River a la B, ya solo quedan Independiente y Boca como únicos equipos que jamas han descendido. Sé muy bien lo que sienten los hinchas millonarios hoy, te parce que hay tiempo para reaccionar, luego que es imposible que pase y al final sucede.Lo malo de este descenso es que nos quedamos sin los Superclásicos de al menos el año que viene.

jonceltic dijo...

Hoy es dia triste en BB.AA., Miranda de Ebro y la Lugo de Vander.
He visto el partido de River, y esos jugadores son indignos de portar la banda la sangre. Y respecto a Lamela...me temo que mucha calidad y mucho cague tiene ese chico.