viernes, 6 de mayo de 2011

Nadar para morir en la orilla


Los deseos de revancha del madridismo y el anhelo de ganar la Final 4 en terreno hostil sobrepasaron la ansiedad del Real Madrid y fue un juguete en manos del Maccabi de Tel Aviv. Está claro que ésta ha sido la semana más negra de la historia madridista, con sendos descalabros en Barcelona, ciudad que desbanca a todas y para siempre como el punto negro del mapa madridista. El equipo de Moulin hizo el ridículo, carente de ideas, de solidaridad en las ayudas, de nervio y de talento. Maccabi ha sido un rodillo que ha aplanado los kilates de una plantilla blanca demasiado cara para tan escaso rédito de éxitos en los últimos años.

10 comentarios:

El Duende dijo...

jeje

Anónimo dijo...

que duro en tu cronica.

jonceltic dijo...

No es una crónica, es un artículo.

vander dijo...

Floren va a tener que seguir tirando de billetera, ¿también en el basket?.

Paul dijo...

Jon. Eso es ventajista.
Maccabi era y es el favorito. Más que Panathinaikos.
Si hubiese ganado no habrías dicho nada.
Vuelve el complejo.
El Barça ni llegó.

jonceltic dijo...

Paul, no digas eso, que estos días me he cansado de oír en la Caverna que el Madrid se preparaba para ganar la 9ª en Barcelona. Cuando sacas tanto pecho antes de ganar, suele pasarte lo que ayer le pasó al Madrid. PAO es favorito, para mi y para las apuestas, muy por encima de Maccabi.

bebeto dijo...

Pinto 3 partidos, y Arbeloa que fue el que provocó el incendio 0 partidos. Que alguien me lo explique...

quinocho dijo...

Lo lamento, queria que ganara el Madrid.

Paul dijo...

Sea como sea, Maccabi es un equipo muy formado y el Madrid tiene jugadores muy jóvenes en su primera Final Four. Era lógico que palmasen. Y cómo no vas a ir a Barcelona a ganar la Final, después de muchos años sin ganarla, y habiendo ganado 8 copas de Europa?
Todo el mundo cuando va a un acontecimiento sólo piensa en ganar. Y el baloncesto del Madrid está necesitado de alegrías, siempre viviendo a la sombra del fútbol. Como todas las secciones, en general.
Yo no sé mucho de Baloncesto, pero entre israelitas, griegos, e italianos, prefería que ganase el Madrid.
Y ahora dentro de nada la Final Four de Balonmano. Doble duelo España - Alemania. El Rhein Neckar Löwen tiene un equipazo. Y se juega en Colonia. Todo en contra.

jonceltic dijo...

Paul, juega la seccción de balonmano del MAdrid..?