lunes, 2 de mayo de 2011

Marca incendia el vestuario blanco

En la víspera de la vuelta de las semifinales de Champions, el diario oficioso de la propaganda madridista publica en su portada de hoy el nuevo fichaje blanco, Nuri Sahin. Un extraordinario jugador que acaba de ganar la Bundesliga con el Borussia Dortmund, pero que juega en la misma posición que Özil. Una estrella más para el firmamento de Florentino Pérez, pero una noticia que no ha sentado bien a Mou que se publique a 48h de la batalla de Barcelona.


*nota del autor. Quiero agradeceros a todos que hayáis visto este blog más de 50.000 veces. Esta página nació en los albores de la Euro'08, todavía no hace tres años. Durante un año no tuvimos actividad publicatoria, lo que hace más meritorio el registro que se acaba de alcanzar. De todo corazón 50.000 gracias a todos.

12 comentarios:

DecoDeco dijo...

Siempre igual...dinero, dinero y más dinero.Todo lo solventais de la misma forma... Qué hay de la cantera madridista la cual brilla por su ausencia? Allá ellos, llenad vuestra primera plantilla de mercenarios, que se lleven todo vuestro dinero...es lo que llamo ganar de cualquier...manera.

QUINOCHO dijo...

Felicidades por los 50.000, has hechos un blog de pm. Nuestro unico merito ha sido descubrirlo.

GURRU dijo...

Deco, deco...es verdad, por eso el Barça ante el aluvión de lesiones, tiro de Keita, Afellay, Pinto, y los FENOMENOS del Barça B q si pudieran jugarían la fase de ascenso....comiendose los mocos...
sí, todo un ejemplo de cantera. Con Bojan, Jeffren y algún otro, en Dic se gastan 3m en Afellay....sí un ejemplo de cantera....sigo? dejemoslo....

jonceltic dijo...

Gurru, que tendrán que ver los cojones con el trigo? El B tiene sus roles formativos, y en diciembre fichar a Afellay (que lo tenía hecho con el Atleti a fin de temporada) por 3m era un chollo. Por eso el Hamburgo, la Juventus y varios ingleses se dieron de briznas minutos después de que el Bará se adelantara y lo cerrara.

Paul dijo...

Por qué se tiran los del Barça?
No creo que lo necesiten....

jonceltic dijo...

quién??? querrás decir Carvalho...

Paul dijo...

Han estado todo el partido tirándose. Pedrito, Messi, han aprendido rápido de Alves. Y del gol anulado no digo nada.
Hoy Grande Madrid!!! Volveremos y morderéis el polvo. Con ese complejo que os caracteriza.
Bravo chicos, voy a dormir muy a gusto!!!!

GURRU dijo...

QUE VERGÜENZA....estoy muy cabreado, así q solo diré 2 cosas, una q me ha gustado mucho...en la primera parte se ha jugado a fútbol, sin teatro....en la segunda ACOJONADOS aparecieron de nuevo los piscineros....como les gusta, vamos, q huelen la camiseta blanca y ya están rozando el agua....y la segunda, q de nuevo ha necesitado una ayuda para lanzar el partido, QUE GOL ANULADO A HIGUAÍN, de falta y amarilla de Piqué, q dejando la ley de la ventaja es gol, a falta del Madrid...VAMOS VA!!!

Por cierto, q juegue Pedro la final es gracias al árbitro q le ha perdonado la segunda amarilla.


PD: joer, casi me da algo....ya no estoy para estos partidos....

GURRU dijo...

Jon, con respecto a lo otro, pues claro q tiene q ver, si Deco comenta q donde está la cantera Madridista (aparte de ayudar a buena parte de los equipos de 1ª y 2ª) y yo le contesto q teniendo a jugadores canteranos para jugar en esa posición, fichan a un mercenario (lo ha dicho él no yo) y cierra las puertas a Bojan, Jeffren, etc etc...

GURRU dijo...

BONA NIT!!!

COME ON REDS!!!!!!

Paul dijo...

Gurru, no te desgastes!!!!
Se han cagado. Piscinas todo el partido. Escuela Alves, ya sabes. Por cierto. Alves lo aprendió de Navas. Otro gran amigo de tirarse.
Pero hoy el equipo ha sido grande!!! Muy grande.
A los culés, enhorabuena. Aunque tenéis tres entradas menos para Wembley a repartir. Obrevo, Stark y De Bleeckere ya están invitados.

vander dijo...

¿Más lloros?.
Bueno, si os consuela, pues vosotros mismos.
La jugada del gol: piqué no hace falta, cr se tira y al tirarse tira a Masche, falta. Reconozco que si fuera al revés lo vería al revés, pero... el que pita es el árbitro.

No lloreis, el rm hoy ha sido un digno rival y lo ha puesto muy difícil. Al equipo de los 500 millones con los chicos de la Masía cuesta ganarles, ahora mismo el nivel es muy parejo. Los merengues son más altos, más fuertes, más ricos y tiene más modelos en plantilla pero de momento los chicos de la masía os pueden. Desde luego para el año que viene pep tendrá que hablar con la directiva porque hace falta reforzarse o no y asumir que el rm con 100 o 200 millones más nos llevarán alguna copa.

No me resisto a decir algo dirigido a a Sergio Sauca y muy especialmente a Sanchís, en mayúsculas J Ó D E T E
y eso es porque respeto totalmente las simpatías de cada uno como las de Gurru o Paul a quienes nunca les diría eso, pero en la televisión pública que también es de los culés no veo porque tenemos que aguantar a estos forofos. El locutor profesional debería contenerse y disimular sus simpatías y el otro no debería estar, ahí debería estar alguien tan educado y señor como Eusebio, o es que no hay gente así en merenguelandía?.

y que decepción casillas, ya no queda nadie que sepa perder en esa casa?