jueves, 5 de mayo de 2011

Kaká jugó en Barcelona por imposición


Los pucheritos que se oyen estos días por la capital del Estado han revuelto los recuerdos de un tiempo no demasiado lejano. Hoy me han mandado a mi correo electrónico esta pancarta que se exibió en la grada radical del Bernabeu dedicada a los vecinos atléticos que por aquel entonces se quejaban de lo mismo que Mou estos días. Qué cruel y tracicionera es a veces la desmemoria...
Por otra parte, me cuentan fuentes muy fiables que Özil iba a jugar titular en el Nou Camp, pero la misma mañana del partido, antes de la comida de directivas, Florentino Pérez hizo una visita al hotel Juan Carlos I y charló con Mou. Esa misma tarde Kaká gozó de su última oportunidad como jugador blanco. Este verano saldrá de Concha Espina.

3 comentarios:

jonceltic dijo...

Kaká lo es todo para Florentino, la gran obsesión, el gran deseado, y el gran fracasado, o sea todo; pero Floren no se resigna la fracaso del brasileño, y con la eliminatoria casi perdida le sugirió a Mou que le diera una última oportunidad, porque estaba convencido de que Kaká haría un partidazo que le revalorizaría... nada de nada. kaká será malvendido este verano.

GURRU dijo...

Pues yo aceptaba la oferta del City....25m + Adebayor, si es cierta claro....q con la prensa nunca se sabe.

Respecto a esto, si ha sido una imposición, q no creo, MOU faltaría a sus ppios....si ha sido un cambio de opiniones y q simplemente le convenció, es otra cosa...

BEBETO dijo...

de la pancarta que exibio Ultra Sur no dices nada Gurru?

Yo sí que me creo que floren le sugeriera que pruebe con Caca (mi ordenador no tiene K :) ), porque de perdidos al rio. Pero ya no está para muchos trotes. 25m+Adebayor me parece demasiado caro. Kaka no vale ya eso, y además el Madrid no quiere a Adebayor.