domingo, 22 de mayo de 2011

Forza Depor

foto Marca


Otra vez el Valencia, otra vez el chasco del último día, otra vez el fútbol ha sido injusto en A Coruña y el Deportivo ha bajado a segunda. Cundo un tremendo desazón en media Galicia porque un grande del fútbol español se la ha pegado y desciende al infierno de Segunda. Me fastidia enormemente que este desenlace nos deje un triste domingo electoral que ha llenado A Coruña de chapapote. Mis preferencias dedescenso iban por Getafe, por ser un equipo satelital de la casa blanca y protegido por la Caverna, y por el Mallorca porque Aouate se llenó la boca de mierda desconfiando del honor de los jugadores del Levante (el equipo revelación sin duda). Por el Depor, porque ganó una Liga en la última década, por Irureta, por Arsenio, por Lendoiro que trajó a jugadores enormes, por Mauro Silva, por Bebeto, por el Centenariazo, por Naybet, por Makaay, por Claudio, por Liaño, por Fran, por Donato, por Tristán, por el Flaco Valerón, por Manjarín, por Djalminha,  por una ciudad hermosa, por los Blues, por una afición de bandeera, gracias por estos últimos 20 años de alternativa de poder, y que volváis pronto, porque el Deportivo es de esos equipos que nunca deberian bajar. Forza Depor.

5 comentarios:

Schuster dijo...

Animo Bebeto!!!

Piensa que solo será un año de paréntesis para volver con mas fuerza.

quinocho dijo...

Animo a Galiza, Lendoiro merece una estatua por lo que ha hecho por este equipo. Lamento el arbitraje del Molinón, pero Lotina tardó mucho en rectificar y darle la batuta al Flaco. Forza Depor

bebeto dijo...

20 temporadas, con 1 Liga, 2 Copas 3 Supercopas, 5 años en Champions (1 semifinal robada por el Porto de Mou)... ha sido muy grande, tanto como la decepción que me invade. La Galiza turca esta muy triste, supongo que los portugueses de Vigo estaran contentos, pero el año que viene que se preparen para los 2 derbis, porque ellos no suben ni llenos de ribeiro. Ayer fue una putada, el Meñako calvo (Lotina) es el verdadero culpable, y tb alguna paranolla de Lopo y algún otro que se irán sin hacer ruido para que no les despidamos como merecen. Lendoiro es el rey de Coruña, después de Maria Pita está él, y despues Valeron. Estoy muy triste porque creo que lo pasaremos muy mal en segunda. No tenemos y duro y debemos muuuuuucho. Del Valencia sólo quiero decir que la vida es tan cruda que siempre da venganza, ya les tocará a ellos. Aqui nos han jodido 2 veces, pero el camino es largo...
Animo Vander, que el año que viene igual tenemos un Lugo-Depor.
Siempre nos quedara el Teresa Herrera y esa torre d Hercules.

Paul dijo...

Un abrazo a Bebeto y a toda la gente de Coruña. Es crudo, pero un descenso no es el final. El ascenso es la hostia. Yo he vivido 4 ascensos con el Levante, incluso de 2ªB a 2ª, en dos ocasiones, y los recuerdo como lo mejor del mundo. También he vivido algunos descensos, pero no los recuerdo...
La falta de gol ha matado a este Depor. 20 partidos sin marcar es una losa muy pesada. Lotina ya sabe dónde está la puerta de salida. Yo haría una limpieza de no te menees. Se quedaban Valerón, Manuel Pablo, y cuatro más.
Aún recuerdo aquellos partidos contra el PSG y contra el Milán. Y el Centenariazo. Como me dolió!!! Tremendos espectáculos!!!
Un abrazo a todos los deportivistas, y mucho ánimo.

GURRU dijo...

ÁNIMO BEBETO....sabes q estoy contigo....
fuiste el primero q me vino a la cabeza cuando marcó el Valencia, pero hasta el final creí q marcarían un gol....ya se lo recriminaré a César...joer como estuvo.