viernes, 27 de mayo de 2011

Final Champions League 2011



La vida te permite hacer condescendencias, pero a veces te las recordarán siempre si radicalizas tu postura pasándote al bando del enemigo. Eso no lo pensó Mourinho cuando era traductor del Barcelona, y ahora la Televisón Balear IB3 ha recuperado este documento para promocionar la retransmisión de la final de Wembley.
Suerte a los culés, nos leemos.

14 comentarios:

QUINOCHO dijo...

No le hara ninguan gracia ver esto a Mou, pero que le den, esto le pasa por bocas...

GURRU dijo...

Pero a ver.....q inocentes que sois....
APARTE de Risto y Hugo Sanchez....conoceis a algún extranjero, ya sea entenador, jug, traductor o limpia botas....q no sea chaquetero? todos juran amor eterno a su equipo de siempre....JILIPOLLECES, son todos o casi todos (excepción de Forlán) unos "profesionales" del amor a sus colores.


Si no, mirar a Luis Enrique, seguro q prometió q llevaría al Madrid en su CORAZON....

Por cierto, no habíasmo quedado q Mou se dejó el corazón en Portugal, cdo salió a pasear por Europa??

COME ON REDS!!!!!!!!!!!!!
El espíritu de Eric "the King" está en el ambiente!!!!

Veré la Final con mis hijos, y TODOS con su camiseta del MAN U....lo difícil será convencer a la jefa, q es culé....jejejeje

simon dijo...

Insolito e impresentable. Llourinho es de poco fiar.La acabara liando en el Madrit.

Força Barça

Anónimo dijo...

Lo que más admiro del Madrid es su facilidad para recoger en su casa a los mayores Judas del fútbol Español.
Hugo Sánchez,Mijatovic, Figo,TitoMou y próximamente al Kunsito.
Roma en su grandeza no pagaba traidores, pero eso sucedía hace 20 siglos, ahora se conoce que la palabra grandeza, que tanto usan en la casa blanca, pasa por pagar a cualquier mercenario del que se encaprichen en Concha Espina.

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo esto, es que a estos Judas los acaban convirtiendo en mitos del madridismo.
Dicen que los conversos son los peores,no hay más que ver el vídeo de TitoMou o escuchar al manito de narrador en Telemadrid.

HRISTO dijo...

Cuanta mierda hay en el futbol Lebowsky. El Manito nunca jugó una final de Champions, NUNCA. Mañana Mou tampoco estará en Wembley, y los patéticos se sentarán frente al televisor a animar al Machester...los que hablan de España, españolidad y equipos españoles, y mañana querran que gane un equipo ingles. Asi va España, ese pais q ya no existe, y que no se si alguna vez existio, solo con el tio Paco.
LLevaba tiempo leyendo, pero hoy es el primer diaq escribo. Si Dios quiere mañana sera el segundo.

GURRU dijo...

Hristo, pues para decir eso + te valía esperar a mañana....

Si te refieres a mí, soy seguidor del MAN U, desde Cantona, cuando yo vivía en UK....y tuve la suerte de verlo en directo....hace algunos años ya....y mi hijo el mayor es del Madrid y después del Man U, con su camiseta con su nombre....por + q intenté q fuera del Villarreal o del Valencia q nos pilla + cerca.

Pero eso sí, si el Barcelona no se considera un club español, no voy a ser yo el q les lleve la contraria...como decía el santo Pep "somos de un país pequeño"....tan pequeño q no existe como tal aunq quieran creeselo....y por favor hablemos de fútbol y no de política.

Añado q como buen madridista quiero q nuestro mayor contrincante pierda hasta en los amistosos, juegue contra perico de los palotes o contra el q sea....y si recordamos el pasado, ssshhhhh, calladitos.

PD: al menos el "MACHO" no le comió la boca a un compañero, por mucho gol q metiera....siempre habrá clases....

GURRU dijo...

Lebo, de verdad crees q el Kun acabará en el Madrid?.....si Cerezo no hace + q repetir q se fía de Florentino...

hombre yo no le haría ascos, pero la verdad, había otras formas de hacer las cosas....p ej no renovando y salir este año por menos de la mitad....no en serio, es una lástima q el ATleti tenga q vender a sus figuras, así nunca pasará de ser uno de los de Europa...si hay suerte.

HRISTO dijo...

Gurru, parece que no te enteres. España es un conjunto de paises, y Catalunya o Galiza o Andalucia o País Valenciano son algunos de ellos. Todos juntos integran un Estado, por eso el rey no es el jefe del país, sino el jefe del Estado.
Si quieres hablamos de Michel que va tocando paquetes por ahi, o de Guti que ha tenido relaciones con transexuales (Bibi Anderson). Demuestras cierto fascismo homofobo con aquello de los besos entre igual sexo. Hoy en dia podrias tener una amplitud de miras mayor, y pensar que ser homosexual no es un dfecto ni un retraso mental. Si alguno de tus hijos tuviera esa tendencia igual le atizas como ayer los Mossos en Plaza Catalunya...

De verdad que intentaste que fueran del Valencia o Villarreal? alguna camiseta con su nombre les compraste acaso??? Jon, del Levante no lo intentó, supongo que te Gurru te habra decepcionado.

Anónimo dijo...

Hristo,el rey entre otros títulos es Conde de Barcelona, Principe de Gerona, Rey de Valencia, Principe de Asturias, este se lo cede a su vastago, Principe de Víana y alguno más que tiene por ahí. Es jefe del estado, como igualmente es el jefe de las fuerzas armadas, nadie lo llama rey del ejercito. El estado lo forman todas las instituciones,el gobierno,el parlamento, el senado, ayuntamientos, comunidades autonomas, diputaciones,los jueces,el ejercito, y de todas eLlas el Rey es el jefe, sin funciones pero con cargo. Por si tienes alguna duda mira en tu DNI y verás que pone España y no estado Español, o tu pasaporte, o carné de conducir, lo expide el Reino de España no el estado Español. El termino Estado Español lo inventaron algunos políticos nacionalistas para evitar hablar de España. Un saludo Hristo, pero hablemos de fùtbol, que si no Jon nos puede sacar tarjeta amarilla.
Gurru ves encargando para tu chaval la camiseta de la próxima temporada del Madrid con el nombre de Agüero. Es cuestión de tiempo, ahora es tiempo de renovar los abonos y el veterinario y Cerezo tienen que guardar las formas, pero que Agüero ya tiene reservada taquilla en Valdebebas, eso es seguro.

jonceltic dijo...

Prefiero que no se toque temas políticos, pero entiendo a ambos. Lebo, aquí y en cataluña donde se hablan la misma lengua, es costumbre decir "Vi del Pais" para referirse a vino de aqui por ejemplo. Es una forma de hablar que obviamente sienta mal en Madrid, por eso se sigue utilizando jeje.
Hristo, doy fe. Gurru no les ha puesto nunca una camiseta del Villarreal, menos del Valencia. Contestará que del Castellón sí, pero porque le regalaron la "samarreta".

Gurru, te han dado en toda la frente.... acaso ya no te suena el nombre de VAlderrama????? y Mariguti??? te ha pasado lo mismo que a Mou en el video, que corta es la memoria y cuánto traiciona.

Anónimo dijo...

Jon, que manía habéis pillado en provincias. En Madrid, a muchos de nosotros, nos da igual como utilicéis el término país, yo tengo un amigo,que llama a su barrio Republica independiente de Vallekas, ya lo hacía antes de que Ikea lo utilizase en sus anuncios, lo mismo pasa con los de Triana o con los de Cartagena o los del pueblo mas recondito de la nación.
Lo bueno de vivir en el Reino de España es que cada uno puede pensar y sentirse lo que les de la gana,faltaría mas. Allá cada uno con sus sentimientos, por mi como si llamáis pais a Moncofà, que seguro que tiene historia suficiente para considerarse como un País independiente.

jonceltic dijo...

Que siiii LEbo, pero en CAtalunya y Pais Valencià, o Levante o como le quiera llamar Gurru, se comparte enemistad con el centro, y es tonica generla que se haga o diga lo que más se sabe q peor sienta, pero nos ocurre a todos con todos, a los catalanes les llamais polacos, a los franceses gabachos, porque sabeis q no gusta.
Moncofa es ciertamente una republica, pero bananera.

bebeto dijo...

Hola compañeros. Después del entierro del Depor he resucitado para la Final de las Finales, los 2 mejores equipos de Europa y los 2 mejores entrenadores.

Visca el Barça