martes, 24 de mayo de 2011

El Kun Agüero escupe el escudo Atlético


El Kun Agüero es el ejemplo de jugador egoísta y poco agradecido a una afición que le ha llevado a los altares y a un club que le ha pagado una ficha de 7 millones de euros (después de impuestos) al año. Ahora al nene se le ha cruzado el capricho de pirarse porque le han calentado los cascos y lo avisa cuando le apetece, 4 horas antes de coger un avión para Argentina. Ahora está de vacaciones, y no sabe el desastre que ha dejado aquí. La afición atlética que se merece una colección de monumentos está noqueada, no esperaba un golpe tan bajo y por la espalda. Sólo un niño cobarde como el Kun ha sido capaz, un ingrato y un boludo de mala calaña. Alguna tenía que hacer el yerno de Maradona, algo debió aprender del genio de los idiotas con pelusa. Los colchoneros rezan ahora para que el destino del criollo no sea el Real Madrid, estarían dispuestos a perder dinero con tal de enviarlo a Inglaterra, pero algo huele mal detrás de la espantada del argentino. Si se marcha a la Castellana pasará algo grave en el Calderón, pues la afición está desolada, no puede más. La gestión de gil Marín huele demasiado mal, pero además ahora los mitos rojiblancos reniegan de él y las estrellas se marchan. Malos tiempos para los atléticos, que posiblemente vivirán un triste verano.

20 comentarios:

jonceltic dijo...

esta noche se juega un amistoso en Alcorcón, y estará Cerezo. Los aficionados atléticos van a acudir. Se puede líar una gorda. Esperemos que haya cordura.

Paul dijo...

Como siempre, la estrella atlética necesita un grande de verdad. Ya sea Barça, Madrid, o cualquier inglés que le pague lo que merece.
El Atleti es más sentimiento que otra cosa. Y en eso no les gana nadie. Uno de los grandes.
Pero a los jugadores les importan más otras cosas. Títulos, y dinero sobre todo. Y el Kun ahora lo puede ganar.
A mi me encanta el Kun. Y lo seguiré en muchos sitios aun que sea del Madrid.
No se ha reído de nadie. Y los atléticos que yo conozco lo reconocen. Se le aplaudirá.
Es la misma historia que Torres. Se va para ganar.
BSS.

jonceltic dijo...

cobra poco? collons, pues sólo 7 kilos limpios, te parece poco Paul?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Todo comienza en la primavera del año pasado.Gil Marín y Agüero llegan a un acuerdo para la ampliación del contrato, el jugador amplía la duración de su vinculación con el Atleti hasta el 2014 y pasa a cobrar 7 millones de Euros limpios por temporada, sólo superado por CR7, Messi, Kaká y Xavi, ósea uno de los cinco jugadores mejor pagados de la liga. Lo sorprendente llega cuando la clausula de rescisión se reduce de 90 a 45 millones de euros , abriendo la puerta a cualquier oligarca Ruso, petrolero Arabe e incluso asequible hasta para un crédito de Botin.Aquí llega la discordía, según Agüero y Cia. En un acuerdo verbal el Atleti le deja escuchar ofertas desde este mismo año, según el club era la temporada siguiente la del 2012 cuando se abrían a escuchar a los clubes que quisieran al Argentino, es más Gil Marín cuenta que hasta hace unas semanas se consulto al Kun ciertos nombres que rodearían al crack de Avellaneda durante esta temporada. Ssegún el club, Agüero no sólo esta de acuerdo con lo que le proponen, es que ni siquiera comenta la posibilidad de salir del club, lo siguiente entra dentro del capitulo de la especulación. Puede que el entorno del Kun, llámese Papá, Suegro, representantes o quién sea se pone en contacto con el Madrid ofreciendo al jugador, El Madrid les indica que el jugador interesa pero nunca sin el consentimiento de Gil Marín, ya que hay un pacto de no agresión entre los dos clubes. El famoso entorno da el siguiente paso, anunciar el deseo del jugador de salir, por ello se presentan ayer en las oficinas del Calderón, para decirle al Atleti que se piran al Madrid, lo que no esperan es la respuesta, os queréis ir, bien pues iros, son 45 millones para Europa y 45 millones más las retenciones correspondientes del IRPF para España, vamos para Madrid y BarÇa, lo que eleva la operación hasta los 70 millones. Eso no lo espera el clan Argentino, sólo hay que ver las caritas de su salida ayer del Calderón. Ahora que pasa, que Gil ha comprometido su palabra y ya no puede ceder, que al Madrid le interesa el jugador, pero no va a entrar en ninguna guerra con el Atleti por el jugador, si viene bien y si no viene también, y el Kun que, pues que mal asesorado se ha metido en un problema de díficil solución, las puertas del Atleti están cerradas, la afición no le va a perdonar haberse ofrecido al Madrid y volver a ponerse la rojiblanca es imposible,ser el compañero de CR7 como soñaba su suegro va a ser que no, Florentino no va a romper su amistad con Gil por Agüero, que le queda,pues dos opciones, Can BarÇa,y esta no esta nada clara, por que yo no creo que el Kun sea un objetivo Culé o coger a Gianina, al Kunsito y emigrar a la gris Manchester o alistarse al Inter. Kunsito, Kunsito la que te ha liado tu "entorno" y mientras tu suegro que siga soñañdo con verte junto a CR7 destrozando a la defensa Culé, pobre drogota que siga soñando allí en el desierto.

jonceltic dijo...

Kiko, Toni, Forlan, Quique, Simao, De GEa...Pitarch. Coincidirás conmigo Lebo que en el Atleti hay muy mal rollo este año. Respecto al Kun, teniendo en cuenta que su suegro es el Pelusa cebolleta tiene todas las condiciones para que antes o después diera el petardazo. Se acabará yendo fuera, porque el Barça no va a soltar 70 kilos por el kun, aunq sea un crack. Con ese dinero tienen 3 jugadores como Cesc(40)Rossi(25)JoséAngel(5).

Anónimo dijo...

Jon, estoy seguro que el Kun no es un objetivo del BarÇa, por eso te digo que el famoso entorno le ha metido un gol al Kunsito. Estaban seguros que el Duo sacapuntas iba aceptar que se iban al Madrid y sólo querían la pasta, pero han tenido un error de calculo, no habían pensado que si Gil Marín hubiese aceptado el traspaso, eso habría supuesto su defunción Atlética.

Anónimo dijo...

La historia es vieja y la ecuación del fichaje parece simple: Mourinho quiere a Agüero, Florentino ha descorchado la operación y el argentino, al que todo el mundo empuja a despedirse del Calderón a la francesa, empieza a estar harto de permanecer en el purgatorio del Manzanares. En ese escenario concurren uno de los mejores jugadores del mundo (Kun), uno de los entrenadores más consentidos de la historia (Mourinho) y uno de los presidentes que más ficha del planeta (Florentino). Al otro lado de la ventanilla asoman el único gestor del fútbol europeo condenado por estafar a su propio club (Gil Marín) y el cooperador necesario de un delito de apropiación indebida (Cerezo), que ya anticipó su filosofía a respecto: "Si se va Kun, pues me pondré a contar billetes". Ante la inacción del Barça (la dupla Messi-Kun haría sido definitiva),la carestía de Juve y Milán y los palos de ciego de ManU, City y Chelsea, Agüero durará en el mercado lo que un caramelo en la puerta de un colegio. La venta de Kun será otro brote verde en la esquilmada economía colchonera, como lo fue Fernando Torres. Cortesía del dúo prescrito, porque la cutrefalia se supera día a día.
¿Qué hay que hacer para acabar contando billetes? Fácil. Se firma un contrato nuevo al mejor jugador del club, se le mejora el sueldo de manera porcentual y, de manera instantánea, se reduce su cláusula de rescisión, pasando a ser un "chollo" en el mercado. Agüero tenía un precio de salida de 60 "kilos", una cifra prohibitiva. Para facilitar el negocio, mirando al bolsillo más que al campo, se le bajó la cláusula. Nada por aquí ("fulanito se queda en el Atlético") y nada por allá ("los jugadores juegan donde quieren jugar"). Primero fue Torres (para el que "siempre" acabó siendo demasiado tiempo) y ahora será Kun (para el que "ni en pedo" terminará siendo una ventosidad propia de la hemeroteca. Mañana, De Gea. Y pasado mañana, Dios dirá. Siempre le podrán echar la culpa al "pagafantas" de turno, véase Quique Flores. Y mañana, a Luis Enrique. Lucho, vete ya.

La propiedad juega con cartas marcadas. Filtra presuntas ofertas por Kun (migajas a los buitres mediáticos), dicen que se niegan a su traspaso (refuerzan su imagen de cara al exterior) y mientras tanto, rebajan su precio con el único objetivo de venderlo (clink,clink, caja). Siempre tienen coartada para, cuando el jugador se va, poner cara de empate a cero y decirle a la afición que no han podido hacer más. Cuando su anestesiada afición despierte, no tendrán a bien explicar por qué motivo han dilapidado cinco años, cinco, para armar un equipo en torno a un futurible Balón de Oro. No explicarán por qué no contrataron a un puñado de jugadores de clase que, abrigando a Kun, habrían conseguido retener al argentino en un equipo grande. La afición del Atlético sabe cuál será su futuro: Otro año, otro timo. Se han resignado a verlas venir, dejarlas pasar y si les mean, decir que llueve. El Atlético no tiene quien le escriba. Ni tampoco quien organice una acampada a orillas del Manzanares.

Rubén Uría / Eurosport

jonceltic dijo...

Lebo, voy a cambiar de opinión para decir que la afición atlética es una pobre resignada que no entiendo como no se carga a esta gente al grito de rebelión. Otros caciques (Lopera,Villarroel, Soler) con mayoría de acciones ya se los cargaron, y les consintieron menos. Lo del traslado a la peineta es el timo del siglo, y os sacará de vuestro santuario. Cómo podéis consentir eso..!!!

Paul dijo...

Me consta que la afición colchonera está hasta los cocos de la gestión actual. Pero hay quién dé más?
Creo yo, desde la distancia que el problema del Atlético es que nadie se quiere hacer cargo de el.
Porque éstos lo vendían con los ojos cerrados si hubiese posibilidad.
Lebo, corrígeme si me equivoco.

Anónimo dijo...

Paul tengo que corregirte, Gil Marín ha reconocido que ha rechazado una oferta de un fondo de inversión Americano de 75 millones de Euros por su 56% de sus acciones.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, rechazó hace dos meses la oferta de un grupo inversor americano, cuyo portavoz era Peter Kenyon, ex director ejecutivo de Manchester United y Chelsea, para vender la totalidad de su paquete accionarial por 75 millones de euros. Gil Marín es el máximo accionista rojiblanco y posee el 56 por ciento de los títulos del club. Sin embargo, no está descartada una ampliación de capital en verano por parte de ese grupo que reactive el potencial de la entidad. Gil Marín, ante la noticia difundida por El Confidencial, explicó a AS que entre el 30 de junio, fecha en que se cierra el ejercicio económico, y el 30 de septiembre, en el que se presenta el presupuesto de la nueva campaña, habrá nuevas conversaciones, pero su intención no es la venta de sus acciones y dejar el club en otras manos sino una ampliación de capital en la que participe el grupo americano
esta información apareció en As el 11 de Mayo.
Como ves compradores existen, lo que no hay es voluntad de vender.
Igual que el productor de peliculas del destape dice que los jugadores juegan donde quieren, ellos no venden porque no les da la gana, más oposición que tienen es imposible, pero son los dueños, ilegitimos, pero dueños de las acciones.

GURRU dijo...

hombre Jon que gratis, gratis no creo q se vaya...aunq si fuera Atlético....no lo vendería.

La pena es q el atleti sea un club vendedor...por la mala gestión.

Mira el Villarreal, yo creo q Rossi ya no valdrá +...así q a venderlo...el Kun creo q no h llegado a su tope.

jonceltic dijo...

Lebo, no quieren vender porque la panacea está en le cambio de estadio... ellos sabrán lo que pueden ganar con el trapicheo d estadio..

QUINOCHO dijo...

Gurru, Rossi con 23años no puede valer mas? En el Barça valdrá el doble en 3 años. Ya lo veremos nosotrs, tú igual no lo quieres ver porque te fastidia que se vaya del Villarreal y encima se vaya al Barcelona.

Anónimo dijo...

Jon, entre varias razones que te podría dar la principal de ellas para no vender es que Gil Marín debe ser uno de los ejecutivos mejor remunerados del mundo, el veterinario cobra la nada despreciable cifra de 600.000 Euros anuales, más primas por resultados, el año pasado sin ir màs lejos, percibió 1,5 millones por el doblete. Añade comisiones varias, ya que el Atleti se ha convertido en la mayor agencia de compraventa de jugadores del mundo y comprenderás porque el imputado no vende sus acciones, lo mismo vale para el presidente Sr Cerezo.

GURRU dijo...

Quinocho....se están hablando de 34m....me quieres decir q cdo tenga 26a valdrá casi 70m??

yo creo q no.....pero cierto es lo otro q dices, todo lo q sea fortalecer a los polacos, me fastidia, y Rossi es un jug q me gusta mucho....pero no se, creo q le falta algo para ser super estrella....

Lebo cuanto lo siento....teneis un par de losas ahí....q no se las deseo ni a mi peor enemigo...

jonceltic dijo...

Rossi saldrá por 25/28, ya lo verás Gurru. Y si se incluye a Bojan como quieren ellos saldrá por 10 y opción de recompra.

Paul dijo...

Prefiero a Bojan, la verdad...

Ivan | Segunda Mano dijo...

El Kun ha sido el gran perdedor de esta operación. Deja el alético por un club muy menor (mucho dinero ningún título), una especie de cementerio de elefantes donde acaban yendo aquellos para los que entre el deporte y el dinero, el segundo es lo primero.