domingo, 15 de mayo de 2011

El éxito granota es el éxito del humilde


La suerte le tenía reservado un guiño a la sinuosa historia levantinista, tan acostumbrada a enfrentar curvas sin frenos. Anticipándose al epílogo liguero ha conseguido esta vez llegar a la meta antes de que acabe la carrera, y le ha sobrado una jornada. El desafío era demasiado exigente, con un presupuesto de sólo 8,5 millones de euros tenía que cuadrar demasiado el círculo y además reducir la deuda, porque no olvidemos que el Levante está sumergido en ley concursal de acreedores. El mago de la lámpara es Luís García Plaza, un motivador excelso que ha conseguido un rendimiento top de una plantilla sobrada de voluntad y escasa de estrellas. Para que  el proceso desintoxicador de deuda se consolidara era necesario que el sueño de primera continuase al menos una temporada más, y además para alegría levantinista, se ha conseguido en el feudo del eterno rival.

15 comentarios:

GURRU dijo...

El Valencia se ha dejado llevar...pero eso no emborrona la fantástica temporada del Levante...
ENHORABUENA!!

jonceltic dijo...

cómo se nota que no has visto el partido. El Valencia ha atacado a muerte, hasta el final. En el min 80 ha hecho un poste.

quinocho dijo...

Es una fantástica noticia que llena Valencia de júbilo.
Sporting y Levante se han salvado en la misma jornada, y merecidamente.

Gurru, no tengo entendido eso. Las radios han dicho que el Valencia iba a por todas.

GURRU dijo...

jejeje, como lo sabes, estaba viendo a Nadal, la pachanga del Barça, y navegando un poco....acabo de ver la derrota de Marc Gasol y sus Grizzlies...lástima, nos quedamos sin "Gasols" en los Playoffs...

GURRU dijo...

Quinocho, enhorabuena....por tu Spo.

Si te digo la verdad sólo he escuchado al final, los últimos 30 min de todos los partidos, y no han conectado ni una vez con el VAL-LEV, bueno sí al final con la ocasión de Mata creo....era por picar un poco a Jon...

Espero q baje uno de los 3 de 44 ptos...y se salven Depor, Geta y Zar...

GURRU dijo...

MARCA.com
"Valencia y Levante se repartieron un punto en Mestalla y se felicitaron mutuamente al conseguir unos objetivos que, por otra parte, han merecido durante toda la temporada. Con uno menos desde el minuto 21, el equipo de Luis García sólo pasó apuros en un disparo postrero de Mata que estuvo a punto de romper el equilibrio amistoso."

Después de leer esto, ya me direís q opinaba....pero se ve q éste vió otro partido....suele pasar.

jonceltic dijo...

Eso me da q pensar que el informador de Marca estaba durante le partido epnsando en la mona de pascua o jugando con el Facebook

bebeto dijo...

Ultima jornada: Depor- Valencia, menos mal que no estará Djukic.

Gran Levante, muy grande.

Se salvan Depor y REal Sociedad y Zaragoza.

Cae el GEtafe del madridista Angel Torres. Ese es mi deseo

El año es blaugrana por todas partes.

vander dijo...

Sudores me entran con el Valencia y los maletines recordando "aquella liga", es un equipo "cabrón" que vendrá a riazor a jorobar.
No vi el partido Val-Lev, como Gurru y seguro que el del marca (q estaría viendo alguna foto de cr) pero no me extraña nada lo q dice jon, si no jodieron al levante fue porque no pudieron.
Yo también veo al Geta en segunda aunque me hubiese gustado más el Málaga (por la manera tan indigna en que Pellegrini regaló el partido del bernabeu) o el Español, otro equipo tocapelotas.

Vander.

Schuster dijo...

...y el año que viene a Europa !!!

Ah, y Puxa Sporting !!!

AGUS dijo...

Enhorabuena granotas, este Levante se lo merece por la honradez y lucha de los jugadores, técnicos y porque no... directivos, y su gran afición pues todos lo forman esta familia. MACHO EL LEVANTE.

BEBETO dijo...

Los jugadores del levante se van a forrar con las primas y las sobrinas a terceros. Yo contento, con tal de ganarle al Zaragoza, porque creo que a nosotros nos pesaran las piernas por el acojono, y el Valencia como dice Vander es un equipo ladron, perdon querida decir Cabron.

Quiero que baje el Getafe, porque sí, porque un estadio con 7mil espectadores no es digno de la liga española. Mi segundo candidato sería el Mallorca.

Paul dijo...

Ahora no decís nada del gesto que ha tenido el Madrid con la gente de Lorca.
Bravo Real!!! Por eso, entre otras, cosas eres tan grande!!!!

BEBETO dijo...

Tiene truco Paul. Ahora tienen tiempo libre, pueden hacerlo. Otros tenemos que escapar del descenso como sea, y otros se van a jugar el trofeo de los trofeos..

Paul dijo...

Tendrá truco pero hay que hacerlo. Porque todos estáis metidos en un fregado, es cierto. Pero nadie ha dicho nada.
En Murcia hay muchos culés. Al Barça se le espera y no cuesta nada. Al fin y al cabo, eso se agradece. Todos los que tienen aficionados allí deberían hacerlo. Y el primero ha sido el Madrid. Cosas que pasan...