sábado, 7 de mayo de 2011

El Barça será local en Wembley


Ya se saben algunos detalles de la final de Wembley del día 28 de mayo. Como ya ocurrió en la final de Roma'09 el Barcelona jugará como local, y podrá lucir la blaugrana, por contra el Manchester Utd. tendrá que conformarse con vestir de blanco y utilizar el vestuario B de Wembley. Respecto al reparto de entradas, cada equipo dispondrá de 24140 entradas, demasiadas pocas para las peticiones que ambos han recibido estos días.

9 comentarios:

bebeto dijo...

Más villarato dirán algunos..

quinocho dijo...

Despues de la final de Roma recuerdo el día siguiente. El marca en portada indicaba, Cristiano, que bien te sienta el blanco.... para morirse de risa.

Anónimo dijo...

Uefa reparte unas 49.000 entradas para los dos equipos.
Ahora cada club hará el reparto como mejor crea.Y, conociendo como se las gastan en las salas nobles de los equipos Españoles, despues de hacer el apartadillo para patrocinadores,directivos,jugadores, compromisos y amiguetes varios,que te corresponda una entrada para la final va a ser Misión Imposible V.
De las 41.000 restantes nunca màs se supo.
Que pedazo de mangantes. Es penoso pensar que la entrada que debería ser para un abonado acabarà en las manos de algún enchufado.

jonceltic dijo...

Hay una de trincones del morro alucinante. Superbutano ya los tenía catalogados, "chupópteros"....

Por cierto, sigue la semana trágica merengue... final copa juveniles Barça 3 RM 1

vander dijo...

vaya liga escocesa de mierda y lo peor es que va ser así por mucho tiempo si no se hace algo.

380 partidos y sólo tienen interés 2 y alguna flauta que suena de casualidad, ¡ venga ya ¡. ¡ Esto es una estafa ¡.

¡ huelga de espectadores !.

Bebeto, se me están poniendo de corbata con el dépor.

bebeto dijo...

Boas noites. Acabo de llegar Vander de Xixon... triste, como todo el mundo. Hoy nos han atracado, asi de claro. el primer penalty de Laure no era, el balon le da en la espalda. Lo vi claro, estabamos os deportivistas detras de esa misma porteria. El segundo penal en el min96.
Ahora bien, Lotina es un triste, menudo campeonato estamos haciendo. Si bajamos (posibilidades muy reales) será culpa de su racaneria, pero me temo que conforme esta el club, hasta desaparezca.
Si Vander, liga escocesa de mierda. El Madrid ha marcado otra vez 6, esta vez en el campo del Motherwell, no? No quiero oir nunca mas eso de la "mejor liga del mundo" porque para mi somos claramente la tercera, y pronto Italia nos superará y nos sacará del podio, como en los 80.

quinocho dijo...

Tuvimos suerte Bebeto. Ayer me gustó el Depor, pero no sé si llegará a tiempo vuestra reaccion. Reconozco que el arbitro decidió, o Barral, q estuvo muy listo. suerte!

vander dijo...

si le hacen al real moudriz lo que le han hecho al dépor fusilan al árbitro.

de todas formas me parece que eres un poco injusto con loti,
¡ hombre !, ahora no están ni bebeto ni makaay, ni mauro, ni donato, ni fran, etc, etc. Sinceramente, con estos equipos de las últimas temporadas creo que no se puede aspirar a mucho más, y creo que tiene mérito que nos vayamos manteniendo y esperando a que escampe el temporal económico.

¡ FORZA DÉPOR !

BEBETO dijo...

Vander, nos quedan 3 finales de ordago. Valencia, Bilbao y Barça... no sé yo... estoy un poco negativo... los arbitros nos atracan, Loti siempre serio, Lopo borrado y Guardado que hoy dia no vale ni un par de millones, y creo que nos costo 10.