domingo, 10 de abril de 2011

Manotazo a Garrido


Manita no, manotazo es lo que se ha llevado Garrido de Mestalla, cinco goles muy similares en penetraciones, desactivando la pueril defensa que ha lucido Garrido para maquillar la ausencia de Gonzalo Rodríguez. Cabezota como pocos no quiso ubicar a Marchena de central y vendió a los canteranos y a Diego López ante un único delantero, Soldado, suficiente para que le cayeran cinco. Éste que era uno de los Valencias más irregulares en casa de los últimos tiempos le tenía ganas al entrenador amarillo que mantuvo con Emery un pique de mal saldo en la eliminatoria copera y que le ha devuelto el rédito el vasco con creces. Garrido ha sido humillado contra el equipo del que siempre ha sido fan, por su inexperiencia, su tozudez y su planteamiento menospreciante contra su rival de verdad.

11 comentarios:

QUINOCHO dijo...

Muy acertada la foto!

bebeto dijo...

A mi no me cae bien este chico. Cuando le oigo hablar en rueda de prensa me da la sensacion de que lo sabe todo, y habla utilizando tópicos y frases hechas. Se le ve prepotente, que le bajen los humos no está mal.

Schuster dijo...

Esto demuestra lo dificil que es gestionar una temporada con 50-60 partidos y estar siempre al máximo nivel. Cuando analizas y ves que Barça ha perdido 3 partidos en toda la temporada, el Madrid 4 o 5, el Manchester otros 5 o 6, ... te das cuenta de lo buenos que son.

Garrido es un gran entrenador y posiblemente el mejor para el Villarreal. Cuadra a la perfección en la filosofía del club: cuenta con la cantera, no le exige nada al club, sabe de los límites presupuestarios, ....

Trabaja mucho la parte mental y el hermano que es su segundo se encarga de la parte física.


Gurru... el salvador del post anterior era yo. Me colé en la cuenta de mis padres. Así que para tu pesar, no soy otro polaco, soy de los de siempre ;)

Business Villarreal dijo...

Garra, la garra de su mano. Lamen Garrido. A nivel mediático no cae bien a ningún aficionado del Villarreal. A nivel táctico se le buscan las cosquillas continuamente en el Madrigal.

Está claro que algo hace bien, bien sea motivación, táctica,... o simplemente a reforzado los planteamientos de Pellegrini haciendo lo mismo pero con un plus de rapidez y verticalidad.
Después de esto es para que Roig le meta caña por no afrontar este pratido como una "final", com tantas veces ha dicho este año desde el 4º partido de liga: Español, Athletic, Sevilla, At.Madrid,... pero para el de Valencia no dijo ná. Roig le habrá leído la cartilla por lo que supone asegurarse la Champions(3º) de cara a unos ingresos muy suculentos.
PD: Enhorabuena por la foto

Business Villarreal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul dijo...

Garrido iba a mi colegio. Iba al curso de mi hermano. Sus hermanos iban a mi colegio. Incluso uno de ellos coicidió en algún curso conmigo. Toda su familia es de mi barrio. Y tengo que decir que ellos eran muy buenos tipos. Amables, simpáticos, un poco tarambanas, sobre todo el pequeño, pero muy majos. No así el hermano mayor. Prepotente, altivo, y bastante capullo. No sé si se puede decir capullo aquí, pero lo era. Con aquello de que jugaba al fútbol, miraba a la peña con una sobriedad enorme. No sé ahora como será entrenando, pero me da a mi que se le habrá acentuado. No lo soporto. Me sabe mal por su hermano, con el que charlo de vez en cuando por el barrio, y me consta que están muy pendientes de lo que le ocurre a Juan Carlos con el equipo. Pero eso no quita que siga siendo un imbécil...sorry por lo de imbécil si tampoco se puede decir...

jonceltic dijo...

Se `puede decir Pablo, se puede decir casi todo.

Paul dijo...

Me insta Jon a que especifique los nombres. El mayor es Juan Carlos. El capullo. Raúl el mediano y segundo entrenador y Alfonso el pequeño. Muy majos.

jonceltic dijo...

Pues asi me temo que sigue siendo. Se le ve en la forma de hablar, en gestos...

jonceltic dijo...

Bueno... Comienza el espectáculo, ya acabó la Champions y ahora llega el primer clásico, la final de Copa y la semi con Carvalho fuera (bueno para el Madriz)

Vander dijo...

Pues si, a prepararse para una serie histórica, se recordará mucho tiempo, porque no es fácil que se repita esta aglomeración de clásicos y además tan decisivos.

Apuesto por nuestro Barça, un equipo que está haciendo historia al que se le plantea un reto histórico. Algo bueno para el pep-team que corría el riesgo de aburrirse de arrasar.

No tengo claro que haría yo para mañana... en un principio pensaba que lo mejor era poner al barça b (se las harían pasar canutas a la merengada) pero ahora no lo tengo claro. Si los blanquitos ya sufren la ansiedad (sobre todo "ese portugués") que les puede afectar negativamente, imaginaos si caen por 6ª vez consecutiva.

Para el partido de mañana: ansiedad frente a relajación.

Lebo y muchos otros se quejan del bipartidismo futbolístico y tienen razón, a mi me parece muy pobre la liga escocesa que tenemos y hasta estamos llegando a una champions escocesa también. Pero como la cosa no tiene remedio ¡ disfrutemos de estos 4 apasionantes partidos !