jueves, 28 de abril de 2011

La manipulación del diario As


Ésta es la prueba. A las once de la noche cuelgan la imagen de la entrada criminal de Pepe. Veinte minutos más tarde, después de haberse armado la gorda en el Bernabéu, modifican la foto en la misma información en un infame ejercicio de subjetividad periodística. Sólo cabe preguntarse ¿acaso también funciona el photosop en As?

15 comentarios:

Mar y Sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar y Sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar y Sal dijo...

Pues eso..., una imagen vale más que mil palabras

jonceltic dijo...

No sé ya que pensar. Si el As que es moderado hace esto, que no será capaz de hacer el Marca???

Estamos a un paso de que la Caverna refunde el diario El Alcazar, al tiempo...

Schuster dijo...

Cito a Mou:"...ha ganado una Champions que ha mi me daria verguenza, porque la ganó con el escandalo de Stamford Bridge..."

Y esto, ¿que le parece a nuestro celestial portugues?

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

No se puede añadir más.

Si es RMA denuncia al FCB por comportamiento antideportivo de sus jugadores, ¿como califican su comportamiento?. En el rubgy al menos despues del encuentro se van a tomar cervezas juntos.

PD.- En el mismo As (si el del photoshop) publicar esto


El Inter de Mourinho fue beneficiado la temporada pasada frente al Chelsea

En el doble enfrentamiento de los octavos de final de la pasada Champions League, el Chelsea inglés fue privado de cuatro penaltis. Ambos partidos los gano el Inter de Mourinho (0-1 y 2-1).

Schuster dijo...

El poder del FCB en la UEFA:
Chelsea: 2 penaltis en la ida no pitados al FCB y el año anterior carvalho sujeta a valdes y terry mete de cabeza en corner ROBO?
Inter, gol salido de una falta no señalada, gol de milito en fuera de juego, gol a bojan mal anulado, ROBO?
Arsenal, gol mal anulado en la ida a Messi y 1 penalti no pitado, en la vuelta otro penalti que no pitaron,
DONDE ESTAN LOS ROBOS?

bebeto dijo...

Esto se complica. El Barça denuncia (con razón) y el Madrid tambien denuncia (con pataleta). Relax señores, que el martes puede ser peor.

GURRU dijo...

"Schuster, tendré que mirarmelo porque se ve q vimos 2 partidos diferentes...

Jon, no hay Photoshop, simplemente ponen otro fotograma...pero al menos en la tele acabo de ver QUE NO LO TOCA!!! QUE VERGÜENZA!! Alves ya me caía mal, pero entre él, Pedrito y el Guaje, son los 3 alumnos aventajados del "actor" Mou. Eso sí, q no lo toque no quita q el árbitro (en este caso el asistente) pudiese ver intento de agresión, o conducta violenta, y en su juicio está el sacar amarilla o roja, pero la ACTUACIÓN de Alves (y la avalancha Polaca hacia el árbitro, como en la Copa) decanto la decisión hacia la roja.

Schuster de nuevo, la conducta de los jugadores del Madrid ´puede ser controlada con los 6 árbitros, LAS ACTUACIONES de los jugadores del Barça es más difícil hacerlo en directo, con lo que la UEFA debería de actuar como hace con lo q hace/dice/piensa Mou."

vander dijo...

¡ Que bajo está cayendo el merenguismo ¡

¿Qué pretenden que el barça ponga la otra mejilla después de la final de copa?. Después de que repartieran estopa a diestro y siniestro y presionasen al árbitro sin parar. Pues no, Guardiola y los jugadores del barça son demasiado inteligentes para eso.

Los que ya somos mayorcitos recordamos en el siglo pasado a un equipo que se gastaba millonadas en comprar a los mejores jugadores y entrenadores para tener que conformarse con el título menos importante de la temporada, en el mejor de los casos. Pues en el siglo XXI ese equipo se llama real madrid y no sabeis los merenguistas lo que disfrutamos los que pasamos la travesía del desierto del siglo pasado.

Campeonato de tontos redondos: dura pugna entre arbeloa y sergio ramos en la modalidad de jugadores, en la modalidad de periodistas se destaca siro lópez (el seminarista está fuera de categoría y no participa).

Yo también creo que desgraciadamente el equipo de la selección se acabó.

Paul dijo...

Da igual. Entre que Alves es un teatrero, y Pepe es un salvaje, ya se ha liado.
Sea como sea, alucino que aún perdáis el tiempo leyendo el As, el Marca, el Sport o El Mundo Deportivo, habiendo visto el partido.
Es que nadie tiene una opinión propia que no se deje influir por la prensa? Este país va como va por el dichoso 4º poder.
Creaos vuestra propia opinión.
Y no olvidéis que el fútbol, gracias a Dios, sigue siendo un deporte.
Mi opinión: partido aburridísimo, tostón, antes, durante y después. El próximo día a cenar con la parienta.

vander dijo...

Detecto entre amigos y blogueros madridistas un cierto distanciamiento del fútbol, es normal, al ver que su equipo no puede con el barça y el estilo de juego que practica yo haría lo mismo si fuese a la inversa.

Hay que reconocer que el partido del miércoles no fue un gran partido pero, sed sinceros, cuando uno de los contrincantes va descaradamente al 0-0, jugando en casa y con un equipo de 500 millones, ¿qué se puede esperar?. Bastante hizo el barça.

Creo que Guardiola no va a durar mucho en el banquillo, estoy viendo que la caverna está desatando ya la caza personal a pep como único medio de intentar parar a este barça. El acoso mediático que veo venir al estilo de los que sufren los políticos (a ellos les va en el sueldo, a guardiola creo que no) creo que le va a suponer un desgaste psicológico que no creo que le apetezca asumir mucho tiempo.

Por cierto, bien sandro y la directiva, ahora les toca a ellos pelear y proteger al equipo y al entrenador del desgaste.

jonceltic dijo...

Esto ya se está pasando de castaño oscuro. La fractura abierta entre los equipos es un hecho, y me temo que pasarán muchos años para que la Selección vuelva a ganar un título.

Schuster dijo...

Gurru, te acepto lo de Alves. Es igual de payaso que buen jugador. Como todos los brasileños es un actor consumado. Pero no te acepto lo de Pedro. Le dan y bien.
¿Y que me dices de Di Maria? A lo mejor es que como pesa tan poco, el aliento de los defensas lo tumba.

Y con la Selección tenemos un problema. Mou lo ha conseguido. Si Casillas, Pujol y Xavi no ponen orden, adios buen ambiente.
Pero es que Ramos y Arbeloa han insultado y golpeado a compañeros de Seleccion.
¿Y quien ha defendido a Pique cuando lo acusan de antiespañol?

jonceltic dijo...

Con la demostración de la manipulación del video de Telemadrid y que pude ver en Punto Pelota, creo que en España vuelve a haber dos bandos, uno donde están los Nacionales (por no llamarles otra cosa) y otra en la que están todos los demás (culés, atleticos, valencianistas, sevillistas, bilbainos, sportinguistas, osasunistas, deportivistas...). Cómo puede ser que el Madrid haya engendrado tanto odio en en casi todo el estado? Si Mendoza levantara la cabeza...

GURRU dijo...

jon la envidia crea enemistad....

Vander, si ya, el Barça es tan superior q tienen q tirar de teatro y lloriqueo para q no les peguen...pues q marquen más goles, q para parar el juego duro ya está el árbitro, y no hay q AVALANZARSE como posesos ante el primer atisbo de falta.

En fín....tiempo al tiempo....pq eso sí, pueden ganar 2 trofeos, importantes, pueden, el RM, el equipo q no puede con el Barça, YA TIENE LA COPA....y eso disfrutamos....de momento, claro.