miércoles, 27 de abril de 2011

La bomba le explota en los morros a Mou (0-2)

foto as


A veces ocurren accidentes de este tipo si juegas con petardos, pues te pueden explotar en la cara. Mou ha planteado una semifinal guerrillera, renunciando a jugar, agazapándose tras el balón, sin regar el césped, incendiando la sala de prensa, y Guardiola le esperó en el campo a la hora señalada. En la primera parte hubo una imagen de CR quejándose a sus compañeros por no presionar, pero ése era el planteamiento de Mou. Sin juego se fueron al descanso, donde hubo tangana. Después de tanta tensión algo tenía que pasar. Pinto vio la roja en una gresca que se fraguó en la banda y entre banquillos. Chendo, delegado de equipo merengue, debe saber que como delegado no tiene cometidos de protesta, su labor debe limitarse a indicarle al cuarto árbitro las sustituaciones y punto. Pero la bomba estalló en la segunda parte, a Pepe se le fundió un plomo e hizo una entrada criminal a Alves. Para los blancos les queda el consuelo, pero en frío se darán cuenta que un jugador no puede inmolar a su equipo en una semifinal con una entrada de tan malas intenciones. Y casi en el final, el broche de oro de Messi. En el escenario de los escenarios, el jugador de los jugadores se marcó un jugadón desde medio campo y sentenció con un gol de antología que le corona sin discusiones como el extraterrestre del balompié. Ahora a ver Punto Pelota, que no quiero perderme la rajada contra el árbitro de Mouriño, que también fue expulsado, por cierto.

11 comentarios:

Mar y Sal dijo...

Mou, eres patético, como los malos políticos que nunca aceptan un error sino que "tiran balones" fuera. No hay que ver más que el tiempo de posesión de ambos equipos... Vaya monólogo te has marcado, y lo peor de todo es que tú te lo has buscado....Y ahora va de víctima, "ninguna posibilidad"... qué gran actor!!!!

bebeto dijo...

Qué tío más insoportable, en la rueda de prensa dale que te pego... los arbitros... pero por favor, Pepe ha hecho una entrada para 2 partidos, Marcelo ha pisoteado a Pedrito y tb merecia la roja... venga va. Para traer a un entrenador que hace lo de Mou no hace falta tanta pasta, en el Celta habia un tal Maguregui, y les hubiera salido mucho mas barato.

quinocho dijo...

Me alegro por el fútbol, por una vez se ha impuesto al taewkondo. Pero creo que la vuelta será terrible.

jonceltic dijo...

...y por cierto, un recadito para Roncero, que decía que "se acababa un ciclo"

GURRU dijo...

Sniff, sniff....

PD: si la entrada es tan "criminal" pq Alves tarda 10 seg en volver a jugar?? mientras estuvo 90 seg revolcandose de dolor??
PD 2: Bebeto, Marcelo está mirando para otro lado, no creo q pise a Pedrito adrede...q por cierto se lo merecía por simular una agresión cdo simplemente se golpeó contra Arbeloa, como hizo CR7 contra Pujol, ni falta pitaron, misma jugada...y tantas otras....

Pero en fín....ah! por cierto, Mar y Sal, la posesión del balón no gana partidos, han sido los 2 goles de Messi, q por cierto en el segundo...en mi equipo un jug q lo deja pasar como Lass, no vuelve a jugar ni los amistosos....

En el Campo Nuevo, los once de Mestalla....

Mar y Sal dijo...

Gurru, no estaba hablando de victorias o derrotas, era un comentario a colación de la penosa rueda de prensa del llorón. El Barça ha dominado y eso es indiscutible, independientemente de expulsiones y polémicas. Por supuesto, el remate han sido los golazos del dios del balón, acercándoles a Wembley peligrosamente....

Anónimo dijo...

Cuando haces de un patàn descerebrado piedra angular de tu fútbol pues pasa lo que pasa, que te arriesgas a quedarte con el culo al aíre en cualquier momento.
La tarjeta de Pepe, naranja, si se hubiese quedaddo en amarilla no se hubiese podido decir nada, pero tampoco se puede decir que la roja sea injusta. Eso pasa cuando se va al limite y Pepe no sabe donde esta ese limite y eso es un peligro para su equipo.
Bebeto, tu recuerdas si Mourinho dijo algo del arbitro despues de las semis del Oporto en Riazor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bebeto dijo...

Nadaaaa, no dijo nada. Jorge Andrade hizo bromas con Deco, se rieron los dos y expulsaron a Andrade.

Mou es un personaje infame, de clase baja. Un churro de tio, como persoa. La rueda de prensa de hoy??? el Madrid es mucho mas, y Mou lo está convirtiendolo en el Partizan o la Politecnica de Timisioara.

Gurru, no puedo creer que no te averguenzes de este personaje, con lo educadito que tú eres.

Schuster dijo...

¿Porque?

¿porque se acuerda Mou solo de los arbitros que le interesan?
Si el arbitro de la ida hubiera pitado como Dios manda, ni Cristo se acordaria de Ovrebo.
Si en la ida se hubieran pitado los fueras de juego claros el Inter no hubiera acabado con 3-1
Si Mou cree que es de mala gente alegrarse de victorias como las de ayer; yo soy mala gente.
Si Mou cree que sus Copas de Europa son inmaculadas, que se lo pregunten a Andrade.
Si el Madrid cree que un entrenador que hace la rueda de prensa que hizo ayer es el futuro, yo como socio del Barça les deseo muchos años igual. Fin de ciclo del Barça,.
Si lo de Pepe no es roja, ¿lo de Marcelo que es?
Si este arbitro se carga el partido por expulsar a Pepe, el de Copa se lo carga por no expulsar a Arbeloa.

jonceltic dijo...

Son unos llorones Schuster...