viernes, 1 de abril de 2011

Guardiola insinúa su adiós


La metida de pata de Sandro Rosell apostando por una manita en la final de Copa ha ayudado un poco más a que Guardiola piense en dejar el banquillo azulgrana. Su relación con Sandro era correcta, pero es obvio que Pep era un hombre de Laporta. Por el bien de la atmósfera barcelonista Pep Guardiola siguió ejerciendo de líder del barcelonismo, pero sabe que una retirada a tiempo será un triunfo para siempre. Con la bravuconada de Rosell, Guardiola lo tiene más claro y en una entrevista a  RAI Sport esta misma mañana ha manifestado "creo que mi periodo en el Barcelona está acabando. Cuando se está en un gran club, no puedes perpetuarte" insinuando con claridad que cada día está más próximo su fin, una realidad para la que el barcelonismo no está preparado. Hace pocas semanas Guardiola, que profesa amor por el modesto Brescia, dijo que al club lombardo le entrenaría gratis. No parece que sea ésta su próxima etapa, pues seguro que pretendientes no le faltarán, y seguro serán los clubes más poderosos del planeta.

23 comentarios:

Angel Diaz dijo...

ostis Jon.. De espectadores en la final four, no? Al menos ha sido el Panathinaicos.

Paul dijo...

Vete ya, Guardiola.
En Italia podrás doparlos a todos, como ya hiciste en tu etapa como jugador. Brescia, no te olvida. Y de paso llévate a Gurpegi como segundo. Así lo que hagas no parecerá extraño. No olvidamos lo que fuiste. Ciao Pep!!!

jonceltic dijo...

Joder con el pulpo Paul, eso es entrar con fuerza, pero una cosa, Pep no dio positivo en Italia, no se pudo demostrar y quedo absuelto. Quien si dio positivo fue Guti en un test de alcoholemia en Estambul, no lo olvides.

Por supuesto Angel, voy a muerte con PAO en la F4.

GURRU dijo...

FORÇA PAO!!!

Lástima del Caja, vaya con el Siena....y a muerte la semana q viene....

Como q no dió positivo?? y entonces la SANCIÓN q fue por pasar tanto la bola y no tirar a gol q se aburrían hasta los jueces de la orina???
q luego lo absolvieran, pq su "pipi" olía a colonia, ya no entro, pero positivo si q dió...y sancionado estuvo.

PD: buena noticia para el Madrid....en el mto clave empiezan a hacer aguas...

vander dijo...

Pues Laporta tenía sus defectos, no se puede dudar... pero a mi el sandrito este nunca me convenció y sinceramente lo del otro día me parece que fue una declaración absolutamente estúpida y entiendo que a Guardiola le haya sentado como una patada.

Y remontándonos un poco, ¿porqué ese empeño en quitarle la insignia a Cruyff, me pongo en pie, el principal inspirador como jugador y sobre todo como entrenador de este Barça que pasará a la historia del fútbol?.

El barça lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien, con respeto, modestia, deportividad y hablando en el campo y no debería venir un capullo prepotente a poner esa manera de actuar, que llevan a rajatabla guardiola y los jugadores, en riesgo.

Resumiendo, que el sandrito no es santo de mi devoción. Si hay suerte Pep le tirará de las orejas y lo pondrá en su sitio.

La merengada que no se venga arriba, que si se sube mucho la caída puede ser más dura.

Bebeto dijo...

Dónde se ha visto que un enrenador ponga firmes a su presidente? pues parece que los tiempos estan cambiando, pero los dos mas grandes pasa eso. Si Mou abre la boca Flo hace caso, no le llama la atencion y le trae a Adenabor; y tambien Guardiola ayer le dio un soberano toque a su presidente. algo impensable en el Depor de Lendo o en el Atletico, Sevilla, etc

Cómo sois los vikingos de chungos, tiráis donde más duele a la minima. Sois más rastreritos que los del Partizan... Aun estais a 5p, tranquilos, tomaros un Nestea y seguir esperando...

Quinocho dijo...

No os preocupéis, hoy puntuaremos en el Bernabeu y os permitiremos pinchar en el Madrigal, porque pincharéis...

Anónimo dijo...

El circulo se cierra.Caparros esta buscando piso por Madrid, a Pep siempre le encanto San Mames y la filosofía del Athletic, por lo tanto es fácil saber que el próximo inqulino del banquillo Culé entrena esta temporada en el Foro.

jonceltic dijo...

En qué Foro, en el Itálico??

no te estarás refirriendo a Quique Flowers Lebo... no te creería.

Anónimo dijo...

No, en realidad hablaba de Mourinho. Jose ha nacido para entrenar al barÇa.La venganza Culé al caso Figo.

jonceltic dijo...

rotundamente NO Lebo... Si por una venganza tenemos que acabar en el masoquismo... El caso Figo sigue vigente e invengado, por una década que haya pasado. Su equivalente sería fichar al MaskachapasCR7, pero dado que ya habita un genio en casa, tener dos sería incurrir en los errores de Floren del pasado, y ya se sabe, cuando más de uno quiere ser el rey del gallinero, las gallinas no se dejan montar y acaban montandose los Pavones a los Zidanes.

QUINOCHO dijo...

Chicos, ya os lo dije. El Sporting da la campanada y gana en el Bernabeu, y gol de un atlético para alegria de Lebo.

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!

vander dijo...

Es feo esto de la autocita pero no lo puedo evitar:

"La merengada que no se venga arriba, que si se sube mucho la caída puede ser más dura." (Vander, ayer por la noche)

Una de las cosas buenas del fútbol es la contundencia con la que le cierra la boca a los bocazas (¿habrá tirado el partido Mou?).

Que el Dios del fútbol, o sea Messi, se apiade de nosotros que no tenemos culpa de que un tal rosell sea un bocas.

BEBETO dijo...

VAnder,te felicito por tus adivinanzas.
Cuando el Sporting marco en el Gurrubeu se oyó un gooool en otras casas de mi vecindario tremendo. Cunde en antimadridismo en toda España....

GURRU dijo...

Bueno, el capítulo 1 parece q se acaba....pero no tiraremos nada, hasta el rabo todo es toro....pero jodío si q está.

Por cierto coincidireis conmigo (a los polacos me refiero) q el Madrid se merecía ganar hoy, + ocasiones 13 a 1 creo, mejor juego, el sp sólo defendió (y según vos eso no es jugar) pero al final ganó, pq pues pq el árbitro no le anuló el gol q marcó (pq al Madrid sí)....y un poco + cerca, el barça ganó, pq el árbitro no le anuló el gol de Piquenmanors....
Para q luego digais q la expulsión del delantero del Arsenal no afectaba....ya, bueno, nos vemos entre semana....a ver q nos depara la Champions.

PD: Gurrubeu....q bueno Bebeto, no pude evitar una sonrisa.

jonceltic dijo...

Va Gurru.... el Madrid mereció ganar? pero viste el partido? El Madrid jugó sin patrón, por el medio, a golpes, muy mal tecnicamente...acabó con Pepe de extremo derecho como tu añorado Juanito, Higuaín muy falto de forma aún, Adenabor en plan paquete... El Sporting jugó su partido, orden orden y orden tactico...cada jugador en su parcela, con mucha disciplina y Novo le hizo un par de trajes a Carvalho(mantengo q esta acabado) de los humillantes. Y de postre Mou hizo unos cambios de horror, arrancó del campo a Granero que era el único q generaba algo de juego para poner a Pepe de ext.dcha y Carvalho de interior izauierda. El Madrid mal y Mou estuvo peor, y esto que te escribo no es con pasión culé, sino con objetividad.

bebeto dijo...

Da la sensacion q Gurru no vio el partido, o q estaba despistado con sus retoños. El escucha el partido, lee el Marca y luego habla, pero basarse en la objetividad del Marca es muy arriesgado. El Mad-Spo es mas o menos el mismo partido que el Barcelona-Hercules de la 1ªvuelta, y nadie dijo ni dice aun que en aquel partido el Barza q tuvo mas ocasiones merecio ganar.

Schuster dijo...

Quinocho, ahora a pensar en Europa!!!! Que grandes que sois !!!

Mano de Pique en el gol y penalti no pitado a favor de Madrid.

Villarato!!!

QUINOCHO dijo...

:) gracias Schuster, pero con el permiso del Levante de jonceltic

vander dijo...

No Gurru, el jugar como el Sporting es cutre para un equipo como el Madrid (y mou tiene la santa cara de decir que podía haber empatado a cero).
Es absolutamente legítimo para equipos como el Sporting cuando juega contra el Madrid o para el Hércules cuando juega contra el Barça.
Ahora a centrarse en el Shaktar y para preparar la final de copa un entreno de lujo, supongo que con el barça b, pocos días antes en el gurrubeu (jejej, muy bueno)

BEBETO dijo...

Va-le-rón Va-le-rón...Lotina dimisión!!!!!!!!!

GURRU dijo...

Valerón (me pongo de pie) IM-PREZIONANTE....como diría el diestro.

Pues como dice Bebeto, estaba con mis retoños jugando a la play, y merendando, y oyendolo por la radio....pero hasta q no ví el resumen, no quise opinar....y aunq jugaron mal (el Madrid me refiero) para ganar ese partido sobraba un par de Valeronadas...q no las hubo, sacaron 3-4 ocasiones del área peq, el gol anulado, etc, q jugaron sin control, vamos no me jodas, claro q SÍ, con Lass y Khedira solo faltaría q controlaramos el partido....pero eso no dije yo, ni hablé de buen juego ni de orden, ni de nada....sólo q el Mad mereció ganar, y q el Barça le regalaron un golito,,,ya está, Bar-Her, probablemente tengais razón, pero si nos ponemos a destapar cosas no acabamos...

MEJOR nos centramos en la Champions, q he escuchado q con el 0-0 nos vale, MANDA HUEVOS!!
Menos mal q todo eso lo dice para despistar, está en su papel...se merece un Oscar, bueno cdo ganemos un título, q espero sea la "Champiñons"....y si encima nos toca la loto con la Copa ya me "meo toa".
Bueno, no he visto/leído ningún comentario sobre el Basket, me podría tragar mis palabras si el Pamesa nos manda para casa, pero no creo.....como debe de joder jugar la F4 en Barna, y verla por la tele....joer, casi me da algo cdo me lo contaron, estaba con el horario cambiado y a esa hora estaba cruzando el el charoc de vuelta a casa.....y me enteré el Viernes.....QUE BUENO....y qué lástima el CAJA LABORAL, pero no se puede jugar a ese nivel con 7-8 jug.....

PD: Saludos a BRAU!!, esa camiseta si la llega a ver mi hijo pequeño, 2a, hubiera hecho, AAAGGG!..., es q el mayor es demasiado bueno....y no quiso comentar nada en alto....son + merengones q yo, y eso q tengo al enemigo en casa....mi mujer es blaugrana, para quien no lo supiera, nadie es perfecto...

vander dijo...

¿Me estaré ablandando?

Que me enternece el Gurru con sus rapaces sufriendo palos futbolísticos.

Gurru, me temo que tú ya no tienes remedio pero a tus chicos, que están a tiempo de ir por el buen camino todavía, recomiéndales que sigan a su mamá, por lo visto la más sensata de la familia ;-).