viernes, 29 de abril de 2011

Parece que el vídeo de la patada de Pepe es falso



Demostración de una posible manipulación del vídeo que exibió Punto Pelota entre la risa  de Siro López. Algo raro se temía, cuelgo el vídeo para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones.


* nota del autor del blog. Anoche, como casi todas las noches, vi Punto Pelota. Pedrerol estaba muy caliente con el tema del vídeo. Después de escuchar su versión les creo a pies juntillas. Para quien no lo viera, la imagen está tomada con una cámara de 25 frames/seg. (cámara mediocre) y ésa es la razón por la que no se ve el momento del impacto, que no quiere decir que no lo haya (éso lo dejo al juicio de cada cual, aunque la voltereta de Alves no la hubiera hecho ni el mejor funambulista sin impacto).

18 comentarios:

QUINOCHO dijo...

Asombroso, me he quedado estupefacto.

vander dijo...

Pero es que da igual, para mi:

1) la entrada de Pepe es roja (si alguien habla de la de busquets a xabi alonso en la final de copa, también, y la de arbeloa a villa y la de marcelo a pedro y, y ...)

2) alves exagera porque no le hace daño... y qué? la entrada es criminal

3)que se preparen los jugadores del barça porque la están preparando para el partido de vuelta. Van a venir con el hacha y ya están presionando al árbitro para que sea permisivo con el juego duro.

4) la campaña de la caverna va a ser muy dura y sucia y a largo plazo. Creo que van a ir a por guardiola y que acabarán trucando alguna foto para que salga en compañía de alguien de bildu o con alguna modelo brasileña o vete a saber qué.

5) veo chungo lo de la selección.
¿Qué opinará Villa de Arbeloa después de lo que hizo en la final de Copa o Piqué de Sergio Ramos?. Aunque sean buenos profesionales, jugadas como esa tienen que dejar poso.

GURRU dijo...

La verdad si es verdad todo lo de la manipulación de fotos, videos y demás....QUE ASCO....por ahí no paso....pena me da el fútbol, si a eso le podemos llamar fútbol.

Y dale con la Caverna...pero Vander, tú lees el Sport? y el MD? y los (perdón) chupapollas de la sala de prensa del Barça? la prensa es partidista, sabes de parte de quien está, del q sea, con tal de vender, y vender....

Pero q os creeís q la selección era un campo de rosas....para los q no han pertenecido a un equipo más o menos preofesional, SIEMPRE hay rencillas, incluso en un ascenso, o campeonato del mundo....SIEMPRE, pero claro no te lo van a contar...pq normalmente el q lo contara sería el q realmente le fastidia el no jugar...o pq juega ese + min q yo? si yo entreno mejor....etc, etc, etc....

bebeto dijo...

Voy por partes:
1.- si la entrada de Pepe es en liga seria amarilla, pero en Europa es Roja. Los arbitrajes Uefa son asi. En un Mundial no jugaría hasta incluso la 2fase.
2.-La caverna. Yo leo Deporsport, diario del Depor que pertenece al Sport. No traman trampas para derrocar al Madrid, ni lo hicieron. Sería una cavernita comparado con los diarios de Madrid. Supongo que Lebo lee Mundo Atlético (creo q se llama) del MD y lo puede confirmar. A Coruña era blanca estando el Depor en 2ª, pero con la llegada del Superdepor se volvió antimadridista por aquellos duelos de Riazor. En España observo q ocurre lo mismo en otros sitios, por algo sera.
3.-La selección se acabó señores, no volverá a ganar nada. Yo no soporto mucho a Ramos, pero Arbeloa que era un buen chico en Liverpool se ha contaminado de tanta farandula. Hay partido en Venezuela en junio, veremos qué pasa.

bebeto dijo...

Gurru, la influencia de MD y Sport es poca comparada con los medios de Madrid, influyen si quieres en Pais Valenciano y Baleares que hablan el mismo idioma (aunq se editen en castellano) mientras que Marca se vende hasta en el extrangero. Si el video es cierto q se ha manipulado yo ya no comprare AS, Marca ya no lo compraba desde que llegó Inda.

jonceltic dijo...

Ya puedo aseguraros que al partido de Venezuela los del Barça no irán, porque es tres días después de la Final de Wembley. Será la última convocatoria de Arbeloa, y jugará los 90' si quiere para despedirse. Después, como Ramos no aguante el nivle le pasará lo mismo, al tiempo...

QUINOCHO dijo...

Primer divorcio en la Casa Blanca. DEspués de la rajada de CR del otro día, se ha quedado fuera de la convocatoria, y CR quería el pichichi

GURRU dijo...

Bebeto ahora q Inda se ha ido volverás a comprar el MArca? si quieres te lo mando....ejjeje
Pais Valenciano? joer, no politiquees....el nombre oficial es Comunidad Valenciana, aunq lo q dices si es verdad...hay mucho q le tira lo de ahí arriba a la derecha....

bebeto dijo...

Gurru, de sobra es conocido que hablais el mismo idioma. No sé cual es el nombre oficial, pero los de las comunidades perifericas tenemos entendido de siempre eso de Pais Valenciano. Lo de "Comunidad" me suena a comunidad de vecinos...
El Madrid esta palmando a esta hora 1-3, y con 11. A Mou le creía con más entidad como para regalar la liga.

bebeto dijo...

Perdón, el arbitro expulsa a CArvalho. Pues va a ser que no sólo es contra el Barcelona qe acabáis con 10.... algo tendrá el agua cuando la bendicen, no Gurru...?

jonceltic dijo...

BEBETO, tienes razón en todo, absolutamente todo. Lo de Comunidad de vecinos ha estado muy bueno, tienes toda la razón.

Me mola que vuelvan los deportivos duelos Gurru Vs.Bebeto...

Real Sporting Culture dijo...

Es acojonante la basura de periodismo deportivo que tenemos en nuestro país. Lo peor es que ya no me sorprendo con nada. Enorme esa nueva cabecera del blog con foto del Brujo inluida.

Saludos.

jonceltic dijo...

Cómo no iba a estar el Brujo CHUS...??? Si fue de mis ídolos primeros.

En nada salgo hacia el Ciutat de València, a ver nuestro particular duelo.... firmamos las tablas Chus? creo que nos valdría a ambos.

Schuster dijo...

Regla 12 de la Internacioal Board: " dar o intentar dar..."

Si no hace falta que le toque.....

jonceltic dijo...

Chus, un empate a 0 bochornoso. La mareona estuvo de chapeau, sóis Gijonudos!

GURRU dijo...

Jejeje, Bebeto, muy bueno...

Lo del Madrid se veía venir...en Bilbao y Valencia, sorprendieron, pero ahora ya se les esperaba....de todas formas me queda un sabor agridulce con el Penalty no pitado a Kaka, hubiera sido el 2-2, y seguro q remontabamos, aunq no sirviera de nada, ya q el Barsa estoy seguro q si el MAdrid hubiera ganado se hubieran puesto más las pilas y tb habrían ganado.

Depor y Getafe jugando con fuego...hubiera preferido q bajasen Almeria, Racing y Osasuna, en ese orden de preferencia.
Almería, pq ya estoy arto de q "entrene" alli el Barsa, el Racing, por Alí, y el Osasuna, por tirar a Camacho.

Apasionante el descenso en primera, a falta de emoción en la liga y la champ; la uefa y el descenso nos mantendrán ocupados....y por supuesto la 2ª y las fases de ascensos a 2ª y 2ªB...con Castilla y Mad C.

GURRU dijo...

Que os parece que la UEFA sancione a Alves y Bussi con 2 partidos y se pierden la Semi (y la posible final)?

jonceltic dijo...

De ilusión también se vive Gurru.
En le descenso sólo quiero que baje el Hércules y Getafe. A Hércules por nuestra rivalidad, y al Getafe porque le bajaría los humitos a Angel Torres.