jueves, 21 de abril de 2011

El Madrid gana la Copa


El fútbol no fue justo con la proposición del Barcelona. Durante la segunda mitad fueron un rodillo que apretó sin piedad, pero Casillas estuvo dulce, y suyo es el mérito de este triunfo. Messi tuvo el orgullo que todo número uno debe tener y se fabricaba él sólo uno y otro slalom a lo Tomba. Ya en la prórroga Cristiano, que había fallado como un rifle de feria emuló a Santillana y marcó el único gol que le dio la Copa de España al Madrid. Pero de la final quiero resaltar unos datos que hay que tener en cuenta. Pepe, además de patadas, repartió butifarras como se ilustra en la foto, en una actuación deplorable. Arbeloa  parecía Fred Astaire bailando claqué sobre la pierna de Villa, que por cierto está en un estado de forma penoso. Los comentaristas de TVE deberían fingir un poco, que como dijo Vander si son la tele de todos, también son la de los culés.
Enhorabuena al Campeón, han ganado la pedrea, el torneo que ellos siempre dijeron que era el menor. Ahora queda la semifinal de Champions, a doble partido, donde posiblemente la cosa sea distinta.

15 comentarios:

GURRU dijo...

Si, ya, que si, quq sí.....ejejejje lo q tu digas....pero a la "burchaca"....

Pepe, se le fue la pinza, como a Messi en el famoso pelotazo....amarillas a Alves, 3 ó 4....Villa, penoso, y además cuando saca Pinto ya está tirandose...le va el chof, chof....

Si Eusebio no sabe hablar...el gran Manolo Sanchís se lo ha comido....como el Madrid al Barsa....toma, toma, aún están pasandose el balón en las duchas....las ocasiones + claras para el Madrid...

he visto q estabas cagadito, después de la primera parte, y a pesar del dominio de la segunda, la manita de Pinto en el último min....te ha hecho dejar el móvil en el WC....

Schuster dijo...

Vale, pero una serie de reflexiones que vienen al caso ... Aunque no le gusten a Gurru (disfruta compañero)

¿Porque el Wimbledon gana esta Copa?... Perdón el Madrid

¿Porque jugadores violentos como Pedro y Messi ven las mismas amarillas que Pepe o Arbeloa?

¿No se trataba de jugar a un juego llamado futbol?

Mou estará contento. Han jugado 10 contra 11... en la prorroga, porque durante el partido parecia que eran 12 contra 11.

Como Vander yo tambien creo que TVE debería ser neutral. Me ha parecido estar viendo un Anderlech- Madrid de los 80'

Zubi ha estado lento. Tendría que haber presentado a la USAP de Perpignan para jugar este partido de Rubgy.

Me gusta que el Barça haya jugado siempre con su manera de ver este deporte. Lo de morir con las botas puestas y eso.

Como dice el portugues repeinao: " Quien rgie último rgien mejord"

PD. Ánimo a los futuros progenitores.
PD2. Celtic líder en Scotland y Levante casí en Europa League. Eso tb es fumbol.

BEBETO dijo...

alves? ayer fue el partido que mejor se portó Gurru, como puedes decir eso? se te ve el plumero, se no ta q no lo tragas. para mi Pepe y Arbeloa deberian haber sido expulsados (puedo decir esto porq soy imparcial y objetivo, gurru no. Schuster lo tiene claro, solo os falta Winny Jones y David Navarro. Esta claro que hay muchos madridistas, pero en Coruña han salido 4 gatos a tocar bocinas, en los 80 hubiese sido toda la ciudad. El madrid esta perdiendo cuota de mercado, aqui esta a la par q el Celta....

Anónimo dijo...

NO SE QUE ME DA MAS ASCO SI EL MADRID O LOS MADRIDISTAS

Paul dijo...

Pues sí, señores. Ganó el Madrid. Tiró una al palo que debió ser gol. Casillas sacó tres bolas prodigiosas. Y todos se emplearon a fondo e hicieron un despliegue físco tremendo. El Barça pareció terrenal, y eso fue gracias al Madrid. Mou le gano a Pep. Y luego está lo de siempre. A Pepe se le fue la olla, Piqué lloró todo el partido como en él es habitual, protestándolo todo, y luego están Messi y Cristiano. Un paso por delante del resto. Messi con su gambeteo eterno, fue perdiendo fuelle. Y Cristiano corrió 120 minutos como un jabato. Que buenos son los dos!!! Pero esta vez le tocó al Madrid. No veo tanta diferencia entre ambos. Y otra vez, como siempre, los grandes jugadores definen los grandes partidos. Gran Madrid, y a veces se puede perder, Barça. Fue un partido de Copa de los de verdad. Que bonito!! Felices Pascuas a todos!!!

vander dijo...

Evidentemente es quimérico pretender ganar siempre y el barça y pep ganaron las últimas 5 finales que jugaron y le ganaron 4 veces seguidas al madrí, con un par de grandes goleadas de paso.

Así que no queda otra que joderse y felicitar a gurru y a paul.

Por lo demás yo estoy contento con el barça, el estilo sigue siendo irrenunciable y ya se sabe que siempre es más difícil construir que destruir. Si el equipo de los 500 millones escoge la alternativa de juego sencilla (la dificultad de ese estilo de juego la pone la grandeza del barça) pues puede pasar de todo y pasó lo que pasó.

Nos faltan Pedro y Villa. Pedro es normal, sale de una lesión, va mejorando, estuvo mejor ayer que el sábado y espero que vaya a más y esté más fino en las semis. Villa está flojo, peor ayer que el sábado, supongo que es una mala racha, a ver si vuelve por donde solía en las semis.

Y ya hay que ir pensando un poco en la temporada que viene, es complicado hacerle frente al equipo de los 500 millones (el año que viene serán más) en todos los frentes. ¿Quién sustituye a Pedro o Villa si se lesionan o están en baja forma?. Hubo mala suerte con las lesiones de Jeffren y Bojan pero aún así no sé si serían garantía suficiente. Se puede seguir con lo puesto, no me parece mal, pero quizá el equipo no de a basto o algún fichaje, creo que no vendría mal y el barça se lo puede permitir.

Paul dijo...

Estoy contigo Vander. No es fácil ganarle al Barça, eso se sabe. Tiene una manera de jugar difícil de batir. Pero hace no menos de dos semanas, alabábamos la vistoria del Sporting en el Bernabéu, y el gran despliegue físico que hizo el equipo de Preciado contra un rival superior. Justo lo que pasó ayer. Démosle el valor que tiene a la victoria del Real Madrid.
Respecto al año que viene. Creo que el Barça necesita un delantero centro nato. De esos que cogen una y te marcan una. Villa no lo es, y partiendo desde la banda es más peligroso. Con eso ganaría bastante.
Ah!! Por cierto.
Este sábado el Real juega en Valencia de nuevo. Habrá pasillo al Campeón de Copa, supongo. Quiero verlo. Será delicioso.

vander dijo...

Pero, Paul, le pides lo mismo al Sporting que al equipo de los 500 millones?

Luis Ambou dijo...

Evidentemente es mi opinion. Creo que en el Madrid pueden estar satisfechos con el titulo conseguido y NO con la forma que juega su equipo. Mou solo esta preocupado por que el Barça no pueda desarrollar su juego y lanzar contras a ver si puede pillar al equipo de Guardiola y marcar algun gol eso dice muy poco a favorde la entidad meregue que creo tiene que tener otros argumentos para ser el equipo grande que en realidad es.

jonceltic dijo...

Echo mucho de menos a Etoo, pero mucho.

Luis Ambou dijo...

De todas formas MOU seguramente pasaria por los campos de la Moleta, para ver aquella Manchovena donde tu actuabas de portero y Jon de recuerdo que, el tema del trivote defensivo (Pepe por delante de los cuatros defensas), nosotros lo hacia...

Anónimo dijo...

Por supuesto que no le pido lo mismo al Sporting que al Madrid. Pero lo menos que se puede hacer es dejarse los huevos en cada balón, y a eso tampoco ha estado acostumbrado el Madrid. El Madrid ganó por raza, y está visto que así también se ganan títulos. El juego del equipo tiene que mejorar, pero eso lo dará la continuidad de los que están, si los de arriba quieren. Jon, echas de menos a Etoo? Normal. es la pieza que falta en este Barça.

jonceltic dijo...

...pero mucho ANONIMO

jonceltic dijo...

3 dias despues.. sigo tocado

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, muy objetivo...
Ironías aparte, para clonar al Sport mejor ni escribas.