domingo, 13 de marzo de 2011

Pérez Lasa hace caso a Mou

La presión de Mourinho empieza a dar sus frutos. Pérez Lasa, uno de los objetivos más concretos que ha tenido el portugués en España, ha perjudicado clarísimamente al Barcelona en su visita a Sevilla con decisiones muy discutidas, un gol legal anulado a Messi, algunos penalties no señalados, perdonó la expulsión de Fernando Navarro... Parece claro, para que no digan que el trencilla guipuzcoano es enemigo de Mou, hoy le ha echado una mano. Por otra parte el Barça notó la pesadumbre de piernas tras el partido del Arsenal, a Messi se le notó condicionado por el golpe que recibió en la rodilla, Villa está demasiado espeso, Adriano no tiene nivel para este jugar en este equipo y el Sevilla ha acertado con el fichaje de Medel, un chileno que se las juega siempre a cara de perro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pérez Lasa ha perjudicado al BarÇa simplemente porque es muy malo. No le busques tres pies al gato, éste es de los arbitros que se la lían a cualquiera, es pésimo. Hoy le ha tocado al BarÇa como mañana le puede tocar a cualquiera.

BEBETO dijo...

Bueno, yo creo q tb es malisimo, de lo peor. Es del estilo de los de antes, Borras del Barrio, CEballos Borrego, Jimenez Madrid o Andujar, que para ser protagonistas van a joder al grande. Hoy se la ha liao al FCB y le ha perjudicado claramente, pero si se vuelve a cruzar con Mou apuesto lo q sea que le expulsa, porq se la esta guardando...

GURRU dijo...

Llorón....

BEBETO dijo...

yo?

GURRU dijo...

No....joer, no soy tan rápido...es para Jon....él lo entenderá....

jonceltic dijo...

como tú el pasado miércoles Gurru... :)

GURRU dijo...

jejejeje, ves Bebeto como me ha entendido....fue su respuesta escueta a mi protesta.....

Bueno ahora ya en serio....no digo q no se haya equivocado el árbitro.....pero en contra de los 2 equipos....no veo tanto perjuicio de uno con respecto del otro....p ej.....el "actor" Alves tb expulsado, el penalty de Abidal a Capel, y el gol de Bojan en fuera de juego previo....al menos desde donde yo estaba...y alguna cosa q no ví....
PD: me quiero comprar un AUDI A5....pero pronto pasar al A3....jejej, empate a empate....aún tengo esperanzas....

jonceltic dijo...

Jajaja, Gurru tu vives una realidad virtual, como la vivia Mendoza. ¿FUERA DE JUEGO DE QUIEN, DE ALVES EN EL GOL DE BOJAN? quedó claro que un defensa torpe lo rompia. Penalty a Bojan como un piano. Gol anulado a Messi en una falta que sí existe (balon va a rodilla y luego a antebrazo).
Cómo os jode Alves.... eh? pues te aseguro que seguro es menos que a nosostros HugoSchez en otra epoca, ese si era un fill de puta!

QUINOCHO dijo...

Gurru, tienes que reconocer que a Mou se le acaba uno de sus argumentos, ahora que no hable más de arbitros.

Schuster dijo...

Espero que los medios de la capital le den la misma importancia, la misma tipografía, tamaño de letra y ubicación de la noticia, a la actuación de Perez Lasa en Sevilla que cuando detectan errores a favor del Barça. Lo contrario es manipulación.
Por cierto, que opinión tendrán los valencianistas (equipo español)del tratamiento informativo de la eliminación a manos del Schalke (equipo alemán, ... creo). Raul forever!!!

Real Sporting Culture dijo...

Es lamentable que viendo el fútbol que está desplegando el FC Barcelona, continuamente se intente empañar con lloros desde la capital, que si Villarato, que si horarios...

Saludos.

QUINOCHO dijo...

Nosotros sabemos de qué hablamos eh Chus...
Puxa!

Anónimo dijo...

Animo Gurru, en un blog dominado por los antimadridistas, ser el único vikingo tiene merito.
A veces te sentiras como De Gea, solo ante el peligro, pero no te cortas.
GRANDE GURRU

jonceltic dijo...

Pero le noto un poco resignado, pense que con el partido del pizjuan se vendria arriba, pero le noto cansado, como Pelegrini y su Malaga.

CHUS, a ver si nos salvamos Sporting y Levante...

GURRU dijo...

Jon
q resignado ni q leches.....si no lo estaba a 7 ptos, como lo voy a estar ahora estando a 5???
tú sabes q mientras matemáticamente el Madrid pueda ganar lo q sea, yo creo firmemente q lo puede hacer.....el Alcoyano mama a mi lado....

Chus,
si están desplegnado ese fútbol de otra época, el Madrid "solo" a 5 ptos estará jugando como los ángeles, no?

Jon,
mis comentarios eran habiendo visto el partido casi de refilón, mientras cenaba....después de verlo repetido y ver fotos y demás prensa "MADRIDISTA" por supuesto, pues q quieres q te diga....hay tanto para unos como para otros...
El penalty de Alves es justo antes de la falta inexistente q da pie al gol anulado del Barça....2 errores para llegar al vuestro....dejemoslo, nunca nos pondremos de acuerdo, el vaso siempre lo veremos de forma diferente.

Quinocho....
si por un partido, q encima yo no creo q se le haay perjudicado más q al Sevilla....no podemos cambiar todos los errores q ha habido a lo largo de la temp....pero bueno, de los horarios no quiero comentar nada pq me parecía una tontería, pero....uff como siga así.

Schuster,
estoy contigo, lamentable, yo como merengón, quería q Raúl marcara 3 goles, pero q el Valencia marcara otros 3 y q pasara.

PD: Gracias Lebo, tú sí q me entiendes....

Schuster dijo...

Hasta aquí podíamos llegar!!!

Ahora resulta que van dopados!!!

Como Villar y Blatter y Platini, que también van hasta el culo de barcelonitis, la nueva droga de moda.

Ya esta bién hombre!!!. Como no saben que inventar para desestabilizar, ahora es el doping.

Si el Barça no presenta demandas en los juzgados pero YA, será dar pié a que el ventilador de la mierda no se pare.

Lo siguiente será dudar de Messi y relacionarlo con la mafia, o con los extraterrestres, o con vete a saber....

La culpa del terremoto de Japon también es de Pique!!! seguro.

PD.- Titular del Marca: "Con 12 ganamos seguro".... Como siempre ;)

vander dijo...

La verdad es que lo del doping, como dice Schuster, ya es el colmo.

Pero estoy absolutamente convencido de que el Barça, aunque también lo haga en el Juzgado, responderá, como viene haciendo en los últimos años, sobre todo en el campo... ¡ que se prepare la merengada que tenemos como mínimo un par de partidos a la vuelta de la esquina ¡

jonceltic dijo...

Esas acusaciones es lo que mejor nos podria venir, ahora no dejaremos ni rastro, como los romanos en Cartago.
Lástima no hayan salido más cerca de la fecha de la final de Copa.