domingo, 20 de marzo de 2011

La profesionalidad de Ballesteros

foto Las Provincias

Ballesteros es el simbolo perfecto del Levante de estos tiempos, un tipo aguerrido y veterano que no desfallece en su lucha por dilatar su carrera con el éxito e ilusión que demuestra a sus 37 años. En la institución pasa parecido, más de un siglo después de su nacimiento, aprieta los dientes para sobrevivir un año más a pesar de su maltrecho balance económico. Ballesteros es el alma sobre el campo que proyecta García Plaza, un psicólogo que ejerce de alineador en el Levante, y el líder de un vestuario que le venera. No es casualidad que a su edad mantenga tan fresca la cabeza como las piernas, o viceversa. Sólo en un tipo responsable y de gran profesionalidad se puede permitir el lujo de disfrutar cada domingo en un pasto verde y no plantearse de momento colgar las botas.

14 comentarios:

GURRU dijo...

GRANDE BALLESTEROS!!!

QUINOCHO dijo...

Aún seria titular en la mayoria de los equipos de 1ª, del 4º para abajo por lo menos.

Anónimo dijo...

Hombre, Quinocho, no exageremos, Ballesteros es un jugador competente pero con una cintura más dura que la cara de CR7 y Mourinho juntas.
Gurru, no te digo nada y te lo digo todo.
El Derby de la marmota, si alguien de los blogeros encuentra una sola diferencia de lo ocurrido en últimos diez derbis esta invitado a lo que él quiera.
En veinte minutos nos hacen una faena de aliño y otros tres puntos para la saca.
El año que viene con presentar a Casillas y diez jugadores del Castilla les será suficiente para ganar.
Señor, que Cruz.

jonceltic dijo...

Lebo, tendrías que ver a Ballesteros cómo está. Te aseguro que la defensa atletica sería Godín-Ballesteros, por delante de Dominguez o Perea, sin ninguna duda.

Lo del derby, ya lo dije, el Atleti siempre llega con el canguelo, hasta que no les meten un par (sin esfuerzo) no reaccionan. Y eso contra el Barça no les pasa, van a muerte y nos dan más de un disgusto.

Anónimo dijo...

Jon, Benjamin Franklin decía que sólo hay dos cosas seguras en esta vida: La muerte y los impuestos. En relación al derbi madrileño existen tres: La muerte, los impuestos y que el Real Madrid siempre gana al Atlético.
y, como a nosotros nos gusta respetar la tradición, pues en eso seguimos, palmando con el Madrid y ganando al BarÇa.
Gente de costumbres.

BEBETO dijo...

Eso es Lebo... gente 5 estrellas, como la Mahou

GURRU dijo...

Ahí, ahí, q se note q somos de la capi....

vander dijo...

hombre bebeto, pero de qué brebaje hablas.
Para mi, en rubias, sólo existe la Estrella Galicia, a poder ser en caña tirada en la cervecería Estrella, la de toda la vida, estoy seguro que sabes a la que me refiero.

En negras soy un incondicional de la guinness.

Que rabia me da lo del atleti todos los años, pero más le dará a lebo,claro. De todas formas, consuélate, que el día que toque ganarles a los vikingos, que algún día será, lo vas a disfrutar a tope.
Recuerda que a la merengada la tuvimos 20 años a raya en Riazor, o sea 1) a lo peor aún os quedan unos cuantos años de espera y 2)la parte buena es que algún año caerá, aunque haya que esperar 20 años

Anónimo dijo...

Vander, que me tocas la fibra, llamar a la Mahou 5 estrellas brebaje, es peor que si me dices que el Kun Agüero es un jugador más.Palabras mayores.En lo de la Guinnes sin discusión posible, en eso estamos todos de acuerdo.

BEBETO dijo...

Jejejeje Vander..... La catedral de la cerveza.. Un lugar donde generaciones de coruñeses se juntan para tomar el delicioso elixir de los Hijos de RIvera....

No, la mahou no es brebaje (la verde, porque la roja no megusta), pero me venia al pelo para recitar un anuncio...

Anónimo dijo...

Bebetiño, pon nos los dientes largos, con que acompañais la cervecita del mediodía, venga marcate un buen aperitivo.

GURRU dijo...

Q acabo de ver en Marca TV....

GURRU dijo...

Jon....bocata de cardinale....

Vuelta de los Cuartos de la Copa de Europa 79-80!!!

En Celtic Park 2-0....
en el Bernabeu....3-0 en el 85´ el gran JUANITO!!!

q recuerdos....casi ni me acordaba, Stilike, Santillana, Camacho, Del Bosque, Pirri....etc etc....claro era casi un bebé...

jonceltic dijo...

pues yo me lo he perdido porque estaba viendo el basket :(