viernes, 25 de marzo de 2011

La extraña lesión de Puyol




En mis archivos tenía desde hace mucho esta foto que quería publicar, es la imagen que mide el transcurso del tiempo medido en kilopondios. Migueli fue durante mucos años el mejor defensa
de la historia barcelonista y hasta que no llegó Carles Puyol no se otorgó tan claramente el título de sucesor del ceutí. Esta imagen fue tomada hace una década, en los principios de la estancia del canterano en el primer equipo y en la selección. De Puyol se le alaba su decisión de reaparecer
cada vez que ha estado lesionado, ha jugado con careta y con el pómulo roto arriesgando su físico, en cambio hace dos meses que padece una extraña lesión que en principio no era grave y aún no ha vuelto a los campos, ni se sabe cuándo volverá. Qué extraño, pero desde que es público su relación con la modelo Malena Costa se ha pasado más tiempo lesionado que activo, a ver si el problema que le impide rehabilitarse lo tiene en casa, o que no está haciendo la recuperación de la mejor manera.

Un bratzo

9 comentarios:

QUINOCHO dijo...

Buena panza, buena birra y buena piba.

pedro galera dijo...

con todos mis respetos......no estoy de acuerdo,es injusto dudar de puyol con lo que ha hecho,no seamos ventajistas y aprovechemos que tiene una novia modelo y ahora se deja ver mas,no es justo

César Sempere dijo...

No he dudado nunca de Puyol y no lo voy a hacer ahora.

Si la cuestión es hablar por hablar no entro en el juego.

Saludos,

jonceltic dijo...

Yo tampoco dudo César, pero esa foto festiva de Puyi es muy llamativa.

GURRU dijo...

Si es q en todos los sitios se cuecen habas....sino recuerden a Sneijder....q le confundió la noche....el problema es el cambio de prioridades.

vander dijo...

¿La foto de la birra y la piba es actual o es de las vacaciones de verano?.

a) si es de las vacaciones de verano, despues de haber ganado la Liga y el Mundial, creo que no hay nada que decir.

b) si fuese actual:
las dos fotos indicarían el paso del tiempo y, como muy bien apunta gurru, el cambio de prioridades. Durante 10 años Puyol, me pongo en pie, lo ha dado todo por el Barça; tal vez esté llegando la hora del descanso del guerrero. Creo que se lo tiene bien merecido pero espero que tenga la cabeza bien amueblada para asumir con naturalidad que quizá dentro de poco tendrá que hacerse una foto con algún chaval del Barça B a quien Migueli, me vuelvo a poner en pie, le suene igual que a nosotros Ramallets.

Será decisión de Puyol si quiere pasar algún año más en la cresta de la ola con el Barça o prefiere disfrutar de su modelo y de una vida menos sacrificada. Decida lo que decida tiene todo mi respeto y desde luego ya se ha ganado su puesto en la alineación de los más grandes del Barça de todos los tiempos.

Visca Puyol ¡
Visca Abidal ¡
Visca el Barça ¡

Ant the Man dijo...

Creo que la manita de la cerveza es de ella no?

bebeto dijo...

Yo creo que Puyol merece mucho respeto, y creo que esa panza sea un gesto del tejido, si le quitas la camiseta te asustas con su musculatura. Creo la que la auténtica pregunta es ¿qué hace esa bella con ese bestia?

Schuster dijo...

Ojala nos equivoquemos, pero yo fui de los que puse la mano en el fuego por Ronnie y por Deco y aún me pongo pomada para las quemaduras.

Todos los Imperios caen por lo mismo; ambiciones colmadas.

Seamos sinceros; dinero, mujeres, fama, .... ¿quien no caeria en la tentación?

De todas maneras, voy a volver a poner la mano en el fuego por estos; por Puyi, por Waka-Pique, por ....
Al loro que no estamos tan mal!!!