miércoles, 16 de marzo de 2011

El Madrid pasa entre bostezos


Pues sí, acabaron con la maldición de los octavos y se han clasificado a cuartos, con un resultado redondo pero engañoso. El Lyon aguantó hasta que se descompuso por la pata abajo, duró casi una hora, lo que le costó a Xabi Alonso zafarse del tapón que le pusieron delante. Hasta entonces el Madrid jugó al pelotazo al tiempo que Pepe repartía estopa. Sobresaliente Marcelo y sobresaliente Benzema, el jugador más criticado en los últimos tiempos por el Marca que está siendo el que saca las castañas del fuego, porque Adebayoor parece un paquete sin lacito que juega bien contra los equipos de medio pelo de la liga española, pero que en Europa naufraga como los buques agrietados; veremos cómo responde cuando se acumulen los lesionados. CR ha sido forzado, pero el tiempo que ha jugado ná de ná, algún toquecito pero mucho miedo a esprintar y a golpear. Lo dicho, a mi me ha aburrido el Madrid aunque quedará para los titulares de mañana un resultado de goleada que engaña el juego de humo del equipo de Mou.
Aprovecho este humilde blog para desearle a Abidal una pronta recuperación, qué lástima que ahora que estaba siendo el líder de la retaguardia culé tenga que parar por culpa de una cabrona enfermedad.

10 comentarios:

Paul dijo...

El Madrid pasa entre bostezos.... y el barça aplasta al arsenal... Jajajaja... Pero es que realmente el mundo se ha vuelto al revés!!! Antaño Valencia era madridista... ahora se ha vuelto polaquilandia... como cambia la tortilla... Tres copitas de Europa que gana el Barça y hay que agachar la cabeza...
Esto es España, señores...

BEBETO dijo...

Ayer no parecia el Madrid, jugaba al tuntún, como el Rosenborg o el Stabaek. Era tan superior que se contagió de la mediocridad.
Me apuesto lo que querais que en el sorteo toca Madrid- Schk04 para alegria de Marca.

BEBETO dijo...

PAUL, te parece poco 3 copitas de Europa? España ya no es casposa, es un tema de gustos. Lo de Paul es por BREITNER o por FAUBERT?

GURRU dijo...

HOMBRE bienvenido PAUL!!!!
Aunq podía con todos estos "polacos" e "pseudo-imparciales"....una ayudita nunca viene mal, por si no puedo conectarme.

Es verdad q hubo un cierto periodo de aburrimiento.....pero fue porque era el juego del OL....dejar pasar los min como si no les fuera con ellos la cosa, y ver si sonaba la flauta como el año pasado con una ocasión aislada, tal como la del Arsenal del tal Bretner.

Bostezos, jon?....pero si casi le caen 7!! la primera parte como digo, si hubo cierto "contagio" como dice mi buen amigo Bebeto...pero la segunda al abrirse el OL las ocasiones se multiplicaron.

PD: El nombre Paul como si es del Pulpo Paul, o de "vuestro-nuestro" Paul Gasol....igual descubrimos q dentro de ese gran cuerpo habita un merengue escondido....jejjejeje eres Gasol??

Unknown dijo...

Faubert se llama Julien, creo.
Breitner era muy bueno. Y tb Gascoigne, hasta que se le fue la pinza...Incluso Paul Ince, aquel mediocentro internacional... Y en basket, Paul Pierce, campeón de la NBA... 3 copas me parece muy bien. Son menos que 9, pero está bien. Lo digo porque ahora está de moda alabar al Barça hasta cuando no juega bien. Insisto, juegan muy bien, pero me llegan a aburrir. Acabo cambiando y viendo un capítulo de mi colección de Perdidos...sólo eso...

jonceltic dijo...

O sea, que PAUL y PABLO es la misma persona... pues yo te voy a llamar PABLO HERNANDEZ... :)

Anónimo dijo...

Pues si Vikingos y Culés os aburris viendo jugar al rival, apuntaros a ver a los Quique's Boys. Ver para dónde va a salir el despeje de Perea, contar los minutos que tarda Antonio López en girarse mientras el delantero rival enfila tu portería, o esperar a que Assunçao controle bien un balón, eso si que es vivir al limite, emociones fuertes.
Vale que el Madrid no es el Brasil de los 70, pero con una defensa oredena y seria, por cierto lo del Zumbado de Pepe es de estudio para el departamento de psiquiatría de la Universidad Complutense, vaya descerebrado de tío,junto a la defensa seria un buen creador de juego, como Xabi alonso y cuatro flechas arriba han hecho un equipo muy apañado y muy peligroso.
Si no hay cruce en cuartos o Semis, veo en Wembley final LFP. Voy a intentar salir de España estos dos meses. Dios, que pesadilla, dos meses enteros hablando del Madrid- Barça, con el clásico del Bernabeú y la final de Copa de por medio. "Pá salir corriendo".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Sempere dijo...

Han mejorado mucho, pero hay que demostrarlo ante equipos más grandes.

Una pu..da lo de Abidal, lo siento por él y por el Barça, que espero que solvente la situación con Fontás.

Saludos,

GURRU dijo...

Antes q nada me alegro de q la op de Abidal ha salido bien, y q se recupere lo antes posible.

Ahora, ya en faena...Lebo, no desparezcas mucho, simplemente no leas prensa deportiva ni veas los deportes ne la TV y en paz....ejejej

A ver si el Villarreal nos da una alegría en la Euro League...q parece q sí. Y el año q viene vemos Champions por partida doble por aquí...VAL y VILL, claro.

PD: GRANDE GAZZA!! q lástima, y q desperdicio....como decía el gran Best..."si, gasté mucho dinero en Mujeres y bebidas....el resto, lo malgasté" o algo así....