domingo, 13 de junio de 2010

Levante de Primera

foto Las Provincias

El Levante ha vuelto a Primera División, es su tercer ascenso en seis años. Pero éste tiene más mérito que otros, en plena ruina, intervenido judicialmente, con jugadores cedidos, con una deuda de noventa millones de euros, y a veces con agua fría en las duchas de la ciudad deportiva de Buñol. No ha podido haber mejor colofón en el año del Centenario granota, como la Real Sociedad, que también regresa a la liga de los grandes en su onomástica centenaria.
El secreto del Levante ha sido ser el tapado, el equipo con el que nadie contaba y que se coló al final en la fiesta reservada para los presupuestos más ambiciosos, los de Betis y Hércules que aún no han ascendido y que se disutarán la única plaza que queda libre en el vagón de primera.
¡Força Llevant, Macho Levante!

12 comentarios:

cityground dijo...

Enhorabuena Jon, nos ha ido bien a los equipos del centenario, con todos los problemas que tiene tu equipo es increible que haya logrado el ascenso, que merito tiene el entrenador y esa plantilla.

A disfrutar del ascenso, el de la Real me ha dejado encantado de la vida, ni parece que sea lunes ni nada.

La próxima temporada a dar guerra en 1ª.

Martín dijo...

Muy Merecido, aqui en Cartagena nos distéis un baño, que vendaval atacante.

Felicidades y el próximo año a mantenerse

Real Sporting Culture dijo...

No te puedes imaginar lo que me alegro. Saludos y a disfrutarlo el año que viene.

jonceltic dijo...

Muchas gracias chicos. El año que viene nos divertiremos con nuestro enfrentamientos, aunq no sé cuánto nos aguantará la gasolina...pero hasta que dure, disfrutaremos los granotas.

Business Villarreal dijo...

Enhorabuena!
Nos vemos en primera.

Grandeeeesss!!!!

Lo siento por tu Betis.

jartu88 dijo...

enhorabuena al levante, fue una sorpresa que subiera pues a principio de temporada no se contaba con ellos, felicidades por tu blog.

http://planetafutbol88.blogspot.com/

GURRU dijo...

EN HORA BUENA !!

José Bonilla dijo...

Enhorabuena al Levante, un ascenso más que merecido y trabajado.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

Javi Magán dijo...

Hola, me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog, nuestro blog es del Villarreal C.F., es este: www.espirituamarillo.blogspot.com

También me gustaría que te hicieras seguidor de nuestro blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy aficionado de la UD Las Palmas. Fui a ver el partido contra el Levante a Valencia y la verdad que me sorprendio que ascendieran porque contra la UDLP no parecia que tuviesen tan buen equipo, pero sin una gran plantilla y el punto de suerte necesario no se puede lograr un ascenso.
A disfrutar y ganar el derbi al Valencia.

Unknown dijo...

Como me alegro, es genial, se lo merece, es un equipo que juega limpio y bueno.... es un merito de su Jefe... de ser buena gente.

Me alegro contigo.

Besos