miércoles, 5 de mayo de 2010

Totti, el rey de la tángana en Coppa Italia

10 comentarios:

BEBETO dijo...

Brutal, ha ido directamente a partirle la tibia, a hacerle daño de verdad.

Dolz dijo...

Animal!! Cada vez estoy mas segura...el futbol engendra violencia. Que bestias! Lo siento por los amantes de este deporte, pero esto no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Dolz, el fútbol no genera violencia. La violencia esta en la sociedad. Acudo al estadio cada quince días,mi hijo es abonado como yo, el primer año que él fue abonado venía a ver los partidos junto a mi, pero lo que a él le gustaba era ver ver los partidos con sus amigos, desde hace un par de años el tiene su abono en la grada joven y te puedo asegurar que me preocupa mucho más lo que le puede suceder cuando sale un sábado por la noche a dar una vuelta con sus amigos por la ciudad, que lo que le puede ocurrir en el estadio cada vez que vamos a ver un partido. El fúbol actúa como un altavoz para todo lo que lo rodea, lo bueno y, también lo malo, pero te aseguro que hay más violencia en cualquier zona de copas de cualquier ciudad Española un sábado por la noche que en cualquier estadio en un día de partido.
Por otro lado lo de Totti no tiene nombre, pero esto no es la primera vez que ocurre y tampoco será la última.En mi pueblo le llaman mal perder.

jonceltic dijo...

Lebo, lo peor de una Curva son las amistades que se hacen. Ya sabemos que todos los gatos son pardos de noche, pero el debate del fútbol para mi no existe, hay mucho capullo en la grada de un estadio.

Lo de Totti es para hacerselo mirar eh..

Anónimo dijo...

Slainté Jon.
En las gradas de los campos de fútbol hay muchos capullos,en eso estoy de acuerdo contigo, pero como le decía a Dolz, lo que hay es mucho capullo suelto por el mundo. Los hay en el tren de cercanías que te lleva al curro todas las mañanas,como el tocapelotas que, cuando aún andas medio dormido,pone el movil a tope para compartir con los demás pasajeros su música ratonera.Los hay en el bar dónde te tomas el café, y esta el pesado que, cuando estas leyendo el periódico y tomando el café tranquilamente, tiene a bien comentarte las noticias que da la tele, esperando encima que le des la razón en sus opiniones.Los hay en la calle cuando paseas,los hay cuando conduces, los hay cuando sales a tomar una copa, los hay por todos los lados. No lo dudes, Jon, el mundo ha sido tomado por los capullos. Como diría el Gran Groucho, que paren el mundo que me bajo.

jonceltic dijo...

jajjajj Lebo, tienes toda la razón. Así va este país de capullos...

Real Sporting Culture dijo...

Madre de Dios, vaya viaje....

Saludos.

Vander dijo...

Pues a lo mejor no era mala idea dejarlo sin Mundial, o sea nada de que le metan el paquete que me imagino que le meterán para el Calcio, que sea una sanción internacional, no por partidos, por meses, hasta el 2011 por ejemplo.´

Decía Serrat que "este puede ser un gran día" y futbolbaloncestísticamente hablando lo puede ser para los culés... a ver si no viene algún sevillista o griego o ambos y lo joden ;-)

No hay razones para dudar del equipo de fútbol: el año pasado ganó 5 finales de 5, le ganó los últimos 4 partidos al equipodelos300millones, alguno con un resultado que sin duda Gurru recordará por mucho tiempo ;-), este año eliminado de la Copa después de pasar por encima y ganar en SEVILLA en el partido de vuelta, eliminado de champions después de GANAR al Inter en el partido de vuelta.
Es decir ha ganado en todos los partidos clave con máxima presión, aunque alguna vez no le haya llegado con eso.
Hoy sólo necesita ganar (en este momento no hay defensa en la Liga, exceptuando a la del Barça que pueda parar a eseportugués, para descrédito de esta Liga pseudoescocesa), no dudo que una vez más lo hará.

Anónimo dijo...

Hola,

Te he dejado un mail en jonceltic@gmail.com, revisalo cuando puedas.

Gracias y un saludo!

jonceltic dijo...

Ismael, Yo suelo cambiar 1x1 enlace, nunca 1x2.