lunes, 10 de mayo de 2010

Semana Atlética



No voy a negarlo, pues no sé que soporto menos, si a un inglés o a un palangana, así que tengo claro que voy con el Atleti, por Futre, por Caminero, por Kiko, por Sabitas, por Pantic, por Moli, por Solozábal, por Lubo... por todos aquellos que hicieron el 95 el año rojiblanco. Forza Atleti!

8 comentarios:

bebeto dijo...

Vamos Lebowsky, lo tenéis fácil, el Fulham no se ha visto nunca en éstas, ninguno de sus jugadores y el Sevilla está sin la junta de la trócola ajustada. Ahora o nunca!

quinocho dijo...

Lebowsky, si ganais las dos finales te tienes q pagar una ronda.

...por De las Cuevas jonceltic, por Delas Cuevas y el Pichu Cuellar.

VANDER dijo...

Faltaría más ¡

VAMOS ATLETI ¡

ESTAMOS CONTIGO Y CON TU ATLETI, LEBO ¡

Fútbol dijo...

Hola,

Soy de www.futbolsudamerica.com. Me gustaría intercambiar enlaces son tu blog. Si estás interesado, por favor, hazmelo saber a través de www.futbolsudamerica.com/contactanos.

Espero ansioso tu respuesta.

Paolo

Anónimo dijo...

Gracias chicos por vuestros anímos. Han pasado 24 años de la final de Gerland, ya os contaré mi viaje- odisea a Lyon para ver como nos machacaba el gran Dynamo de Kiev de Blokhin, Zavarov, Belanov, Baltacha y cia..para los más jovenes os diré que nos despacharon con un 3-0 tan facilmente que yo creo que estos tíos no rompieron ni a sudar.La verdad es que no hemos tenido mucha suerte en las dos últimas finales europeas que hemos jugado, en la del 74 nos vimos las caras con el gran Bayern de los 70, Seep Maier, Beckenbauer, espero que se escriba así,torpedo Müller, estos tres y otros cinco más eran titulares de la selección Alemana que un mes más tarde salió campeona de la copa del mundo del 74. Y, el Dynamo de Kiev aportaba diez jugadores a la selección Sovietica que jugo un poco más tarde el mundial de Mejico, os cuento esto porque me tranquiliza saber que el mejor jugador del Fulham es Boby Zamora,que visto los precedentes es para ser optimistas. Espero que hoy el Atleti nos dé una alegría, creo que nos lo merecemos despues de tantos años de Gilismo y penurias, dicen que todo tiene un principio y un final y deseo que esta noche sea el principio del final de la etapa más oscura y triste de la historia Atlética.
Muchas gracias por vuestros anímos, de verdad que se necesitan.

jonceltic dijo...

Felicidades Lebo, y a todos los Atleticos.

vander dijo...

felicidades lebo y al atleti :-)

Y qué pasa con paco gonzález?.

A mi me gusta como hace el carrusel y conste que la sección de deportes de la Ser no me acaba de convencer (no soporto a josé mamón de la morena y en general me parecen bastante merengones).

Anónimo dijo...

tapadh leat chicos.
Dice el Gran Sabio de Hortaleza que las finales no se juegan, se ganan. y, despues de 14 años de sequía de títulos y 48 de espera Europea, ayer no era el momento de sacar el tarro de las esencias, eso se lo dejamos a los privilegiados que pueden jugar una final y disfrutarla.Se gano y para nosotros es suficiente. Sufrir, eso viene de serie, como dice un amiguete, no hay parto sin dolor, ni victoria del Atleti sin sufrimiento, pero que gustazo, tremendo. Ya casi había olvidado que se siente siendo campeón.
Y nos queda la copa del padre del Principe. Lo mismo hasta hacemos doblete.