jueves, 20 de mayo de 2010

Del Bosque tiene los huevos en su cesta


Se acabó el misterio de la lista del Mundial. Del Bosque ha marcado todo un golazo a la prensa de Madrid, a la que nunca quiso despistar, pero que ninguno de los periodistas de la caverna se atrevió a confeccionar en una quiniela en la que hubieran acertado sólo con los fijos. Valdés será mundialista, y quién sabe si no es el último portero. Su gran temporada le ha confirmado como la gran ilusión de la lista, pues con ello se demuestra que Del Bosque no se casa con nadie, ni con la prensa madrileña. Pedrito también es sorpresa, como Javi Martínez. Para mi no es sorpresa que las ausencias sean los jugadores del Villarreal, pues han hecho una campaña demasiado pobre, incluído Diego López. De los ausentes echaré de menos a Güiza, el artista de la pasada Eurocopa que ponía la salsa en la concentración austríaca.

Los 23 son los siguientes:
Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas:Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Arbeloa, Marchena y Albiol.
Centrocampistas: Busquets, Fábregas, Xavi, Alonso, Iniesta, Silva y Javi Martínez.
Delanteros: Villa, Torres, Pedrito, Llorente, Mata y Navas.


22 comentarios:

Lebowsky dijo...

Comparto con Vincent of the forest la lista que ha elaborado, estan todos los que son y son todos los que estan. Ahora a descansar esta semanita , recargar las pilas, recuperar los tocados y a disfrutar en Sudafrica.

BEBETO dijo...

Y Raúl????

Anónimo dijo...

No, RAúl va al futbol playa con Pardeza y Salinas

Real Sporting Culture dijo...

Me gusta. Una lista valiente. Podemos.

Saludos.

Schuster dijo...

Perfecto. No me sobre ni falta nadie.

La duda es saber como llegarán Torres, Cesc ola forma de Iniesta y el mate que llevan Xavi o Mata.

Agus dijo...

Lo que no entiendo es lo de Capdevila, ya no está a la altura de años anteriores, incluso me gusta más Jordy Alba; pero si lo hace como veterano en la selección para no jugar (a no ser que sea necesario) y para hacer grupo, al igual que Marchena..... me parece bien. Lo de Pedro, para mí un 10. Macho el Levante.

Lebowsky dijo...

Gurru solo tiene pensamientos para Mou. Lo de Valdes es de justicia incluso como titular. Y Pedro y J. Martinez son el cambio generacional x Senne y Guiza totalmente de acuerdo. Por cierto quien es Raul?

GURRU dijo...

Bebeto y Lebo.....como va a ir Raul si está lesionado.....q no leeis el marca, se queda una semana más para recuperarse.....jejejeje

Pedrito se lo ha ganado; Güiza una pena, Senna no está para ir, Javi Martínez, bien por Del Bosque....Valdés....hay Valdés....la verdad es q lo q ha dicho Jon es verdad el Villarreal ha jugado de pena toda la temp así q se le ha penalizado....pero de ahí a q ya diga alguien q será, o se merece ser titular....POR ESO ERA POR LO QUE NO DEBERÍA HABERLO LLAMADO....a qué viene ahora tocar los cojones con eso....CASILLAS es y será el PORTERO de la selección mientras viva....y REINA su segundo...Valdés para llevar los petos, o el agua (como dijo el 7)...
AUPA ESPAÑA!!!
AMOSSSSSSSSSSSSS

vander dijo...

Pues mira que cuando lo nombraron seleccionador y al tipo de los codos y el dedo índice (al que tanto cariño le tenemos los del Dépor, verdad bebeto?) director, pensé que la selección se había acabado por exceso de merengue y que volvería el prejubilado y va a ser que no.
El tipo hizo una lista con un par, ¡ si señor !, se ganará o no pero estamos todos de acuerdo en que es una lista lógica y que sintiéndolo mucho por algunos que no están, está hecha con cabeza.

Por cierto, ¿con quien vais en la final de la champions?. El que gane hace triplete y puede plantearse repetir lo del barça del año pasado... aunque supogo que los de lebo lo impedirán a las primeras de cambio, o no, lebo?.

Bonito artículo de El Pais sobre la prehistoria del barça actual, que está en Amsterdam:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cruyff/nos/volvio/locos/elpepidep/20100521elpepidep_4/Tes

No hay más dios futbolístico que cruyff y guardiola es su profeta.

Y paquito a Tele5, un puntazo, ahora que no había manera de ver la tele y oir la radio a la vez por el retardo, que mejor solución que llevar a paco gonzález a las retransmisiones. ¡ Que le vayan dando a la Ser !

vander dijo...

http://www.elpais.com/articulo/
deportes/Cruyff/nos/volvio/locos/
elpepidep/20100521elpepidep_4/Tes

bebeto dijo...

Vander, ese Hierro me destrozaba los tobillos y los pómulos, menudo cacique. Con su indice un dia casi me saca un ojo, desde entonces parezco el Dioni.
En la final voy con el Inter, porque tiene mas gallegos (Luis Suarez), pero ya te digo que si pierden, van a colgar a Mou por el espectaculo patetico q esta dando dejandose querer tanto por el RM. Es mas vendido que las putas, si llegas con mas pasta te puede dejar tirado, como le va a hacer al Inter.
gurru, yo no leo panfletos.

GURRU dijo...

ERES GRANDE BEBETO!!!

yo tengo el corazón "partio"...por un lado soy como Bebeto, el Inter tiene más merengones (y algunos canteranos)....Cambiasso, Etoo (jejeje), Sneijer, Samuel (uff! no comment), incluso Milito es más madridista q yo.....ah! y Mou, claro (con efecto retroactivo o viceversa...jejje); Maicon por quitarle el puesto a Alves en la selección....Motta, no, q al final lo expulsaron sin darle al Bussy....y alguno se me quedará en el tintero....el Bayern "sólo" a Robben. Pero tengo un muy buen amigo alemán del Bayern....y el impronunciable Schweinsteiger, Bastian para los amigos, es mi debilidad....como T.Müller (este dará de q hablar). Ribery cara cortada no cuenta q ya ha renovado. Por eso ficharemos a Silva y a Mata.

Anónimo dijo...

Pues no me disgusta la lista elaborada por Del Bosque de cara al Mundial.

Un saludo

jonceltic dijo...

Claro que podemos CHUS.

Yo tifo per l'Inter, la mia squadra da sempre di l Calcio italiano. Per Liam Brady, per Bergomi, per Milito (barcellonista per il suo fratello Gaby) per amichi italiani de la Casa Nostra... per me, Inter, vince per me.... cazzo!

vander dijo...

forza inter a pesar de mou.

felicidades jon, vais como cohetes a primera.

Gurru, tu equipo está a punto de cometer un gran error fichando a mou, no por eseotroportugués, que todos estamos de acuerdo en que es un gran entrenador sino porque volveis a empezar de cero y el barça, así, ya os saca antes de empezar varios puntos.

GURRU dijo...

vander, estoy casi de acuerdo contigo.....pero crees q Pellegrini lo haría mejor el año q viene? lo dudo?

joakin dijo...

Jon, echale un vistazo a estos videos si tienes tiempo, aunque el tipo no me cae muy bien, Ucelay esa noche parece que le vino la inspiracion y se convirtio en periodista

http://www.youtube.com/watch?v=ydGD5lbzkrA

http://www.youtube.com/watch?v=WbFIc5RRBJM

http://www.youtube.com/watch?v=2C1zk04wB50

VillaverdeRCD dijo...

Es una lista acertada,saludos desde
El Rincón Del Ojeador

jonceltic dijo...

impresionante Joakin, tuve la suerte de oirlo en directo :)

Un saludo Villaverde93, pasaré por tu sitio.

Schuster dijo...

Impresionante.
En voz alta lo que creo que casi todos pensamos.
Gran documento. Se ha "soltao" Ucelay.
De obligada difusión.
¿Se puede colar en algún comentario del diario de D. Pantuflo?

vander dijo...

Vaya risas que me acabo de echar con el competidor de "El Jueves", joakin.
Eso también me dio oportunidad de oir a Gozalo (un PERIODISTA de verdad, no un forofo)

http://www.youtube.com/
watch?v=mh3-ZWo5z14&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rZSXhi_WwQM&feature=related

Viendo la mafia que es el periodismo actual ya hasta me entran dudas en el tema de paco gonzález (tele 5= cuatro= ser hummmm), tengo la mosca detrás de la oreja, ¿qué opinais?

jonceltic dijo...

Qué grande Gozalo! Inda es un profetilla que se cree unos de los hombres más influyentes del pais. Sueña con aparecer en las lista de 100 que todos los años hace El Mundo.