domingo, 9 de mayo de 2010

Campions Euroleague

En baloncesto, también somos los mejores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

visca el barça i visca catalunya

Real Sporting Culture dijo...

Que grandes Xavi, Busquets, Puyol, Piqué y Bojan. Después de haber sentenciado la Liga tienen el alma para ir a animar al equipo de baloncesto. Sobran las palabras.

Saludos.

jonceltic dijo...

Y con nube de cenizas volcánicas Chus... Enhorabuena por vuestra salvación, me alegra muchísimo...

quinocho dijo...

Gracias Jonceltic. Sabemos que tienes mucho de Sportinguista, y no sé si es solo por tus queridos Preciado y Quini.

El año que viene nos vemos en Primera (Levante UD).

El Barça de basket, impresionante, felicidades!

vander dijo...

En este club se están haciendo las cosas muy bien desde hace muchos años, independientemente de presidentes regulares, malos y peores, supongo que será porque no se metieron en los entresijos... esperemos que el nuevo presi no toque lo que funciona.

Excelente imagen de club la de los futbolistas en la final de basket.

Si al final el barça campeona va a tener mucho mérito sobre todo por saber aguantar la tremenda presión que estuvieron metiendo toda la liga desde la caverna (villarato, etc). Ha sido un año de acoso inmisericorde al barça, los intentos de desestabilización fueron abundantes y lo siguen intentando porque futbolísticamente lo tienen imposible.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos pues parece que va a ser verdad que el sombrero del imputado tiene algo mágico.Porque que el SFC eliminará al Barça, despues del repaso que los Culés les dieron en nervión supero lo milagroso, que eliminará al Getafe tras los dos meneos que les dieron los Azulones supera lo sobrenatural, pero que, un equipo que ha pasado 80 minutos del partido con el culo en su área haya ganado sólo puede explicarse desde el punto de vista de la suerte. Y , no es que el atleti haya un gran partido, pero yo creo que ha sido el único equipo que ha hecho algo por ganar la copa.
PD:Por favor un ruego, no hay nadie que prohiba que el impresentable del delegado del SFC entré en un campo de juego.La salud de los aficionados Españoles lo agradecerán.