martes, 20 de abril de 2010

Vuelve el bus


Con el caos aéreo y Europa bloqueada, el fútbol ha vuelto a los tiempos de antaño. Viajes en autobús de los equipos, cruzando media Europa, como los aficionados blaugranas, que se han desplazado en masa a Milano y han colapsado la ciudad italiana con coches, autobuses y furgonetas que han viajado desde Barcelona. Como en los años 80, y me encanta, la pena será que probablemente no se vuelva a repetir.

10 comentarios:

QUINOCHO dijo...

El unico bus que hemos visto ha sido el q ha sacado Mou

jonceltic dijo...

el árbitro es el que puso el autobús...

vander dijo...

Difícil, la eliminatoria está muy difícil.
Nuestro Barça no es invencible (ya lo sabíamos, no somos seguidores de elequipodelos300millones), pero también sabemos que el Internazionale lo va a pasar muy mal en el nou camp.
YO CREO EN ESTE EQUIPO Y CREO EN LA REMONTADA.
Los que yo creo que son los peligros:
- exceso de motivación (producida por la caverna merengue, por mou y por el propio partido)
- la última media hora del partido el inter estuvo encerrado en su área y el barça no consiguió marcar (el partido de la semana que viene va a ser igual pero 90 minutos), tiene que estar superatento piquenbauer y quien le acompañe, los contraataques pueden ser peligrosísimos (ese milito)
- el propio mou, puede no caer bien pero es muy bueno (en la guerra psicológica también)
- eto'ó

Espectacular el ambiente en el G. Meazza, como se oía rugir... espero que el camp nou sea por lo menos igual.

PD: Que ganas tiene la caverna merengue, casi no se pueden contener de la ansiedad.

Españollll... a ver si os vais a segunda ;-)

Oye jon, y el levante, qué?. Leí por ahí que alguien decía que no os interesaba subir ¿?.
Enhorabuena por la gran temporada.

jonceltic dijo...

Quiero recordarte que el Inter ganó en Stanford Bridge con 3 delanteros y con el balón, y contra el Barça supo ganar de otra manera. El Inter es una roca,y me temo q la gasolina se nos acabó en el Bernabeu. Añoro a Etoo y no soporto al ibra indolente.
Al Levante sí le conviene subir, pero a las televisiones no. Venden más Betis, REal S., o Hércules... pero pelearemos a morir.

Anónimo dijo...

No os parece que los equipos han vuelto a los jugadores demasiado comodones?. Creo recordar, que el Cadiz atravesó el año pasado toda la península en autobus para jugar la promoción contra el Irun y, con un par de riñones, jugaron y pasaron la eliminatoria. Esta bien que los cuiden pero un viajecito en autobús de 900 Km tampoco es para morirse.
La vuelta en el Camp Nou se le va a hacer al Inter muy, muy, muy larga. Aún así cuidadito con Mou que sabe preparar muy bien los partidos.

César dijo...

Ahora resulta que Mourinho vuelve a ser un genio y su Inter un equipo imbatible. Nadie recuerda ya que este señor ha ganado una sola Copa de Europa, ¡y contra el Mónaco en la final y el Depor en semifinales! Después pudo hacer un equipo a la carta en el Chelsea y ganó 2 ligas en 4 años, llegando después a un Inter que ya llevaba paseándose y ganando con facilidad el calcio varios años.
Yo apuesto por mi Barça
1 saludo

vander dijo...

¡ Hombre César ¡, sin ir más lejos los merengues hicieron un equipo a golpe de talonario, con los mejores de las ligas inglesa, francesa e italiana, gastándose 300millones de euros y los eliminó el Alcorcón de la Copa sin entrar en otras eliminaciones, y por cierto gracias por la parte que me toca
:-(, el Dépor de aquel año era un equipo impresionante.
Es indudable que Mou es un gran entrenador y el Inter un gran equipo.
Me jode como tergiversan el ambiente desde la caverna, están vendiendo no sé que historia de violencia o dramatismo y lo que a mi me parece es un ambiente espectacular, festivo, confiado, lleno de fe, como el equipo merece sin duda.
Desde las orillas del Miño:
¡ VAMOS BARÇA !
¡BARÇA¡, ¡BARÇA!, ¡BAAAAAAAAAAARÇA!

vander dijo...

Ya me tienen harto los de la caverna con las declaraciones de piqué.
Los jugadores del madrid cuando el año pasado le metieron el 2-4, el 2-5...el 2-6 y durante el resto del tiempo hasta el final del partido seguro que estuvieron odiando ser futbolistas, del madrid y estar en ese momento en el bernabeu, o no?. Pues a eso se refiere piqué.

jonceltic dijo...

Exacto VAnder, quiere decir q el Inter se va a pasar el partido corriendo tras el balon, sin verlo... sin más.

Qué monstruo es Mou, los ha puesto a todos firmes con solo una rueda de prensa.

vander dijo...

¡ que pena !.

Como decía jon: se nos acabó la gasolina :-(.

Siento no recordar los nombres de algunos comentaristas que a principio de temporada decían que la plantilla del barça era demasiado corta, tenían razón.

Nada que decir al juego del Inter, el fútbol también es defensa y me parece una elección de juego legítima aunque no me guste.

Nada que decir del árbitro, falló en algunas decisiones, es igual.

Piqué... simplemente me pongo en pie.

Ibra...mala temporada, pero estoy con guardiola: se le fichó para 5 temporadas.

¡ ala barça ¡, a amarrar la liga aunque sea sin gasolina... si no hay gasolina pues con agua.