miércoles, 28 de abril de 2010

Sin remontada


El Barça ha caído eliminado con toda dignidad, como los grandes, a las puertas de una final, y corriendo a balonazos al Inter, que renunció a jugar a fútbol. Mourinho ha ganado dando tralla, metiendo a Figo en el banquillo y saltando al centro del campo como hizo Djorjevic cuando ganó una liga de básket en el Palau Blaugrana. Los madridistas dormirán más tranquilos, porque se han librado de unos días de terrible cachondeo. Me alegro por Eto'o que es un señor, aunque ahora juegue de lateral.

12 comentarios:

VANDER dijo...

¡ que pena !.

Como decía jon: se nos acabó la gasolina :-(.

Siento no recordar los nombres de algunos comentaristas que a principio de temporada decían que la plantilla del barça era demasiado corta, tenían razón.

Nada que decir al juego del Inter, el fútbol también es defensa y me parece una elección de juego legítima aunque no me guste.

Nada que decir del árbitro, falló en algunas decisiones, es igual.

Piqué... simplemente me pongo en pie.

Ibra...mala temporada, pero estoy con guardiola: se le fichó para 5 temporadas.

¡ ala barça ¡, a amarrar la liga aunque sea sin gasolina... si no hay gasolina pues con agua.

vander dijo...

y yo también me alegro por eto'o aunque me temo que no es demasiado feliz jugando de lateral.

jonceltic dijo...

GAnó el antifutbol

bebeto dijo...

Ramon Trecet en su blog 13t: "..Belen Esteban no sabe bailar, pero está en la final. El Inter..."

Sublime.

Anónimo dijo...

Slainte Jon.

Primero un comentario futbolistico, te puede gustar o no, pero hay que reconocer que en el computo general de los dos partidos, el BarÇa no ha sabido jugar contra este Inter. Por otro lado Mou, con todo lo odioso que puede llegar a ser, le ha ganado la partida a Guardiola en San Siro y en el camp Nou. El barça de anoche durante largos momentos y, por primera vez en muchos meses no sabía lo que tenía que hacer, es verdad que le plantaron el autobús, pero tambien es verdad, que hay que pasar 90 minutos, de ellos 60 con diez, defendiendo al mejor ataque del mundo, no le quitemos merito al Inter ni a Mou.
Segundo punto, la grandeza de los clubes se demuestra en las victorias y más en las derrotas y, lo de los aspersores del final del partido es una cutrez indigna del BarÇa, esa imagen ha recorrido el mundo y deja una impresión penosa de tan gran institucción.En esto al BarÇa un cero patatero.
Y tercero y último, cuando van a aprender los clubes, que los ambientes en los estadios los deben de generar los aficionados, debe surgir con naturalidad de la gente que va al campo, no debe dirigirse como una campaña de marketing desde las oficinas de los clubes, porque casi siempre y, la prueba la tienes ayer, el tiro sale por la culata. Seguro que hoy en anfiled el LFC deja al Kop solito para que crear el ambiente necesario para la remontada, aunque no les va servir de nada, porque el atleti esta por encima del bien y del mal, o gana sólo o pierde el solito, sin presión de la grada contraria, cosas del atleti.
Sín Más.
Os echaremos de menos en Agosto en Monaco.

jonceltic dijo...

Qué grande Lebo.
Es cierto lo q dices, pero el Barça no sabia nada del manguerazo. Un operario, de esos q no tienen cabeza, se le fue la olla y le dio al boton, ante la sorpresa de todos. Si no ha sido así, dirán q ésto es lo q ha sucedido, en cualquier caso, FATAL.
He comido con unos amigos del Inter hoy, y se descojonan de Ibra, lo tienen claro, cuando la partita non fa niente, Ibra non usce il colloni

vander dijo...

Enhorabuena Lebo ¡ y suerte en las finales.
Completamente de acuerdo en lo que dices, especialmente en que los ambientes los debe generar la propia afición y no como hacen tus vecinos.
En este caso aunque desde el club se espoleó, creo que tanto la afición como los jugadores y técnicos estaban/estábamos como locos por jugar y ganar una champions en el bernabeu... de todas formas el summum hubiera sido ganársela al madrí como hizo el dépor en el siempre recordado centenariazo y eso ya no era posible pasase lo que pasase en la semifinal... no se consuela el que no quiere ;-)

joakin dijo...

La gasolina se acabo si, pero por malgastarla con acelerones y el encargado para mi de acelerar a sido Pep Guardiola.

Me parece muy injusto como Guardiola a tratado a Yaya Toure esta temporada, como a tratado a Bojan y la mano que a tenido con Ibra, Henry, y Marquez, parece que se le olvido motivar a esos tres o a lo mejor no haber los puesto en toda la temporada mejor, por culpa de jugadores como estos mas lo dicho la inercia del Barcelona aunque fuese con victorias se notaba que no era la misma del año pasado.

No quiero ser pesado, pero me parece que la gente se olvida de la importancia el año pasado de Andres Iniesta para mi y para muchos el mejor jugador de la temporada anterior y este año Andres a participado poco y cuando lo hizo no estaba en buena forma.

Me acuerdo hace meses como me deciais que si messi por aqui messi por alli...donde estaba messi el miercoles? Que le pasaba? Lo mismo que a Pique? No creo...Gerard si esta comprometido con el club, no digo que messi no lo este, pero para mi esta mas comprometido consigo mismo que con el Barça y me duele mucho decir esto. Por eso nunca me compare su camiseta y seguire llevando con orgullo la de la octava maravilla Andres Iniesta. Jon a seguir dando caña y suerte para el Atleti, ayer era un rojiblanco mas. Paz desde Murcia!

GURRU dijo...

sniff, sniff.....o más bien jejeje
LAMENTABLE....
1.-"aspersores",
2.-el "grito" de Bussi....
3.-las manoplas de Valdés (q por cierto a enterrado su mínima posibilidad de ir al mundial)en la cara de Mou.
4.- el árbitro (polaco es)
....
menos mal q nos queda el
U-RU-GUA-YO!!

no quería entrar, pero hay q saber perder tanto como ganar....y en Villarreal otro empatito....y a remar!!

vander dijo...

Hombre Gurru, ya me extrañaba no verte, para una vez que teníais algo que celebrar...

No sé a que te refieres con los puntos 2 y 4 y no veo el porque del punto 3 pero dadas las horas del post es posible que hubiese alguna copichuela esa noche, no?
;-)

Yo estoy contento, no sólo por el 1-4 para despejar cualquier duda, también porque pep sigue dando lecciones, me alegra ver como se tomó la eliminación: nada de reprochesel al juego del inter ni al árbitro, y al partido siguiente golpe encima de la mesa, en las declaraciones nada de dramatismo y "el año que viene lo haremos mejor", o sea que pep y el equipo siguen con hambre, malas noticias para el merenguismo.

No olvidemos que elequipodelos300millones está haciendo "una gran temporada porque tiene muchos puntos y está consiguiendo grandes remontadas ante osasuna, getafe y alguno más que no recuerdo", con nuestro barça estamos un poco decepcionados porque sólo está a punto de ganar la Liga y llegó a semifinales de champios después de caer en la Copa ante el finalista después de dar una exhibición y tener mucha mala suerte.

Y jon, hombre, ten paciencia, dale otra temporada a ibra y a chigrinski. Y a ver si se confirma lo de Villa, creo que vendrá muy bien. Por cierto, gurru, cómo va lo de mou?.

jonceltic dijo...

Estuve insitu en el Madrigal Vander. Reconozco q entré al campo creyendo q saldría más triste de lo que salí. Un gran partido, el Villarreal pareció un equipo de otra categoría... fijate el Barça cuando juega, cómo deja al rival.

GURRU dijo...

jejejej, Vander...yo también me alegro de volver a contactar con vosotros, grandes rivales, grandes amigos, q sería del Yin, sin el Yan...pues lo mismo, si el Barça estuviera el 5º la victoria de la liga no sabría igual....y viceversa.
Pero el curro y la familia me tienen totalmente copados...
Te aclaro, el punto 2, es cuando Sergio (como a el le gusta q le llamen) se coje la cara cuando Motta casi le saca los ojos de las orbitas, y los abre para comprobar q todavía ve y se queda como la gran pintura de "El Grito", metelo en el google y verás lo que han hecho....demostrando su total franqueza y honestidad.
El punto 3, en mi opinión, a Valdés se le cruzaron los cables, y en mí opinión (aunq creo q ya estaba decidido) se lo ha puesto en bandeja a Del Bosque.
El punto 4....pues lo dicho si expulsan a un jug del Inter injustamente como se ha visto, y validan un gol en fuera juego, pues lo menos q puedo opinar es q el arbitro "polaco" es.
"polaco" = catalán....es lo q decimos por aquí por Valencia....ya q como no quieren ser españoles, pues polacos para nosotros....

Espero q te haya aclarado las dudas, para eso estamos.

Por cierto, soy de los q creian q el Barsa perdería la liga en Villarreal y Sevilla, bueno me han cambiado Sarriá por Villarreal, motivo Garrido se cagó e intentó recular, o defiendes como el Inter o el "Parchelona" te hace un rondo, cuando rectificó y sacó a los 3 delanteros q tan buenos rtdos le están dando....la cosa cambió un poco.....pero solo un poco....
bueno como no creo q los "primos" de Tenerife nos devulevan lo q nos quitaron todo se centra en SEVILLA....VAMOS JON!! SEVILLANO hasta la médula....
Eso sí, si el Madrid no lo gana todo no se merece la liga, esta liga de récords....puntos, más victorias....la pena es lo de los goles....
bueno amigos, ciao....