miércoles, 14 de abril de 2010

Kaka huele mal


Me permitiréis que obvie el acento, porque el que tenía que poner en el campo a la hora de la verdad, no lo puso, y ésta es la acusación que recae sobre 75 millones de euros invertidos antes de un año. Durante todo el año no ha encontrado su sitio en el campo y tampoco su rol, contra el Lyon fue pitado camino del banquillo y su recuperación pasó por alto el tenso momento de la llegada del Pep team y se borró del mapa. La sospecha está en el Mundial, y la realidad a cuatro puntos del líder. Ahora olvidan todos que el sábado el Real Madrid llegó al clásico con posibilidades de sentenciar la Liga, y hasta ahí llegó sin Kaká, ahora encambio parece responsable de todo.

4 comentarios:

GURRU dijo...

POZ ZI.....no te olvides de que es una apuesta de futuro...."sólo tiene 28 años", una chaval, vamos" (comparandolo con Maldini, todavía tenemos varios años -14- de su difrute)
ale

PD: Bebeto y VAnder....sniff, vuestros comentarios me han llegado al alma, gracias amigos....

bebeto dijo...

Ay Gurru, los millones y los coj****** no tienen mucho que ver, por mucho que se parezcan. Es lo que hay, pero no es nuevo.... te acuerdas del Centenariazo? pues han pasado creo q 9 años y en la casa Blanca sigue todo igual.... pues que sigan así.

Anónimo dijo...

Slainté Jon.
Ya sabemos que hay ciertos jugadores Brasileños, no todos, eso es verdad,que en año mundialista sufren a lo largo de la temporada una serie de misteriosas molestias que les impide jugar con sus equipos. Pero milagrosamente esas molestias suelen remitir cuando llega la cita mundialista y se enfundan la "verdeamarelha" entonces se les olvidan las molestias y vuelven a rendir a tope. Estaremos atentos para ver si este es un caso más de estos Brasileños que piensan más en su selección que en el equipo que les paga.

Pedro Garcia Millan dijo...

ESO ES LO QUE PASA CON TODOS ESTOS JUGADORES QUE LES PAGAN ULTRA BIEN Y YA QUE TIENEN LA PASTA NO HACEN NADA. SI FUERA POR MI LE DARIA UNA PATADA EN LOS HUEVOS A KAKA Y RONALDO PERO BUENO...QUIEN REALMENTE TIENE LA CULPA AQUI?

PUES YO DIRIA LOS IMBECILES DE LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID. ESTA BOLA DE SUBNORMALES QUE SE GASTAN DINERO POR GASTARLO Y LUEGO SE DESGHACEN DE ULTRA BUEN JUGADORES PARA PAGAR AUN MAS A OTRA BOLA DE IDIOTAS.

PERO QUE SE LE PUEDE HACER?

AHORA A LEER ESTO:

http://pedromillan.blogspot.com/