lunes, 8 de marzo de 2010

Y Navas se lo hizo encima


La prensa de Madrid, dirigida por la florentina intifada, obró en consecuencia. Si la arma sevillista es Navas, que está en un momento dulce, y su principal punto flaco es su fragileza mental, vamos a inundar la semana de rumores falsos como que interesa al Madrid, que el año próximo Navas será el elegido en detrimento de Ribery, etc. Así fue toda la semana previa al partido, los peródicos deportivos, y sobretodo RadioMarca al son del pesado García Caridad, repitiendo hasta la saciedad lo que ya no he vuleto a oír desde que se jugó el partido, que Navas interesa de verdad al Real Madrid. Y el resultado fue el esperado, durante el partido no hubo noticias de Navas, que quizá andaba pensando que durante el próximo año podrá ir todas las tardes a pasear por el parque Warner o a merendar al Hard Rock de la Castellana. Pero la broma fue rotunda porque contó con la ingenuidad de Manolo Jiménez, que cayó en la trampa y que reconocía en la prensa que era orgulloso que los grandes equipos se fijaran en los grnades jugadores... que simpleza mental. Ahora el Madrid es el líder, el Madrid de Guti, que por más estrellas que rutilen el firmamento blanco, sigue siendo él quien resuelve, el Madrid de Guti.... y no el Madrid de Jesús Navas.

14 comentarios:

Business Villarreal dijo...

Hoy lo hablaba con un amigo/socio del R.Madrid. Estoy harto de la prensa. LA prensa deportiva está pareciendo una sucursal de la Lamen Telecinco: basura, cotilleos, hablar por hablar, ... ¿Dónde está el periodismo? ¿por qué no hablan de fútbol, de deporte y se dejan de fichajes de "verano" para llenar páginas. Lo de Navas es lamen, lo de MArca es superLAmen: criticando a Pellegrini: mejor equipo que el emjor Barca de la historia, con un equipo nuevo, ... Resulta que en el Bernabeu nadie grita "Pellegrini vete ya!", es la prensa la que se lo inventa. Estamos llegando a un deporte basura.
Además se acrecienta por la mala calidad de los árbitros. ¡Cómo podemos depender de un fallo arbitral que supone un partido, ujna eliminatoria, una final!!! CAd vez se cometen más fallos. ¿Por qué no ponen video y lo utilizan? Asco me da. Voy al Madrigal porque me gusta el juego del equipo, pero me cago en el resultado de depender de si el/los de negro no aprecian esto o lo otro,...

Lamen Marca, LAmen SER, Lamen Caridad,...Q vuelva Segurola y J.GArcía a las ondas.
¿Qué hay de Héctor Quiroga. ande está?.... ¡Qúe resucite, por favor!!

jonceltic dijo...

Lo tengo muy claro Business Villarrealense... Con el triunfo en liga ganan todos, todos venden más periódicos, todos venden más publicidad, todos los peródicos venden más dvds con los goles de la temporada histórica, etc... y la campaña de desestabilación de cualquier rival que tosa al Madrid, o de desestabilizar al Barcelona con villaratos y tonterías semejantes hacen su purga poco a poco. Quedan 13 jornadas, mucho tiempo para muchas cosas.... veremos qué ocurre... pero estas cosas ya me apartaron del FÚTBOL en una ocasión reciente...

GURRU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GURRU dijo...

pero NAVAS jugó???

te olvidas jonny de q Pelle le puso dos perros de presa, Arbeloa y Marcelo....y lo anularon, y ya en la segunda parte solo pensaba lo bien q se lo pasaría en las fiestas de su amigo Ramos....q es un chavalín....q esperas q se lesione y fruste su fichaje....amos anda.

GRANDE LAMEN!!!! GRANDE!!!

VIDEO BETA YA !!!!!

BEBETO dijo...

Gurruchaga, como puedes ver todo el mundo mueve la mafia en el mismo sentido. Qué casualidad que todos quieran lo mismo y todos operen en perfecta sincronización. A mi me daba mucha pena el inclito MANU SANCHEZ de noticias Antena3 lo alegre que estaba el domingo cuando contaba lo que pasó en el Bernabeu.... es más penoso incluso que los periodistas no hagan ni siquiera esfuerzos en disimular su militancia...

quinocho dijo...

Estás muy agresivo JONCELTIC, yo lo prefiero así. Esta claro que la mafia es enorme, se ve desde cualquier punto de España por lo visto. Hoy escuché Radio Marca y ya nadie hablaba de Navas madridista para el proximo año, y la pasada semana no paraban...
Ah, y es cierto, Mano Jiménez es un ingenuo que se creyó la "inocentada" y se regodeaba de alegria porque su chicho fuese querido por un gran club (ni que el Sevilla no lo fuera).

Sílvia dijo...

Hola Jonceltic!
La prensa madridista está muy activa. Demasiado...Su implicación es desorbitada.
Saludos
Sílvia

maría garcía (tía de Sergio Ramos) dijo...

Que bueno eres escribiendo mi niño!!!!!! ers un crack... jajaja

un besazo para ti y otro para susana

Pablo G. dijo...

Cierto es que el propósito de la prensa madridista era ese, pero Navas sí empezó jugando bastante (Arbeloa no podía frenarlo). Lo que pasa es que con el 0-1 y más con el 0-2 el Sevilla fue reculando y los de arriba apenas intervenían. Y se notó la ausencia de Renato, Luis Fabiano y que Kanouté está renqueante. Saludos

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, yo admiro al departamento de Marketing del Real Madrid, me parece que son unos Craks.
Después de cada batacazo del primer equipo, comprobarlo con el próximo, al día siguiente las portadas de los periódicos Madridistas, siempre están dedicadas a los futuros fichajes del"Madrí", así la afición Vikinga, en vez de criticar al equipo, se dedica a fantasear con Cesc, Ribery, Silva, navas o quien sea.
Ahora, en vísperas del partido con el Olimpique, vuelven con el soniquete de las remontadas y el espíritu de Juanito,pero lo mejor de todo esto es que creo que el Madrid lleva siete años sin hacer una remontada, ni en Copa, ni en Europa, pero que más dá, nos repetirán el mantra de las remontadas hasta que consigan realizar una.
Y lo del público del Bernabeu es de traca, después de lo del Sevilla nos venden la moto de que el ambiente en el estadio empuja al equipo. Siempre he pensado que es justo al revés,es el equipo el que anima al publico, es el empuje de los jugadores la que motiva a la afición.Las veces que he estado en el Bernabeu es el equipo el que anima a la afición y no al revés como pasa en todos los campos del Mundo, pero el marketing ya se ha puesto en marcha y nos harán creer que el Bernabeu es el jugador número doce, vamos que la Bombonera de Boca es a su lado el club de petanca de mi barrio. Ya lo veréis.

Real Sporting Culture dijo...

El liderato blanco va a ser efímero, en 2 semanas el Sporting visita el Bernabeu:).

Ahora en serio, a veces da asco leer la prensa madridista, tienen un poder absoluto que ya es preocupante. De todas formas, para mí esta Liga es blaugrana.

Saludos.

jonceltic dijo...

el Madrid lleva siete años sin hacer una remontada, ni en Copa, ni en Europa.... Dios te oiga Lebo.

En dos semanas el Madrid se queda sin liderato.. jjaja Chus ;)

Anónimo dijo...

No es por hacer sangre, pero gastarse 270 millones de Euros para esto, es para partirse la caja.
Pero que no se preocupen Gurru y los demás Vikingos, que el Ser Supremo ya ha puesto en marcha el Plan B, ya ha hablado con Botin y Rodrigo Rato, y tiene preparados otros 300 millones para este verano, a ver si el año que viene, de una vez por todas pasan una eliminatoria.
Jon, que te contaba de las paparrucahadas del espiritu de Juanito, de las noches del Bernabeu,de las remontadas. Bla,bla, bla, bla,bla

jonceltic dijo...

te copio el comentario Lebo.