lunes, 1 de marzo de 2010

Marchenadas


Un gran defensa, en defensa personal por supuesto que sí. Su virtud no es la discreción en sus formas y maneras en el campo de juego. Portando incluso el brazalete de capitán. Se borra del campo con imprudentes tarascadas que le expulsan con reiteración, y sus gestos insolentes a rivales y trencillas le han consagrado como un jugador, no sé si de fútbol o de qué, porque indudablemente es zaguero experto en defensa personal.

9 comentarios:

BEBETO dijo...

A VECES PARECE UN DELINCUENTE, CON SUS ARTIMAÑAS DE MAFIOSO. PARECE URUGUAYO

Anónimo dijo...

Marchena va dejando amigos por todos los campos de España. Desde aqui le propongo como presidente del Club Fernando Hierro, selecto club de los jugadores más queridos por las aficiones contrarias. Como Vicepresidente propongo a Palop, como Vocal primero al gran Gutierrez y vocal segundo a CR9. acepto propuestas, eso si absteneros con los vikingos que ya hay dos en la junta directiva.

GURRU dijo...

Yo spre tendría un Marchena en mi equipo....y si vosotros no opinais lo mismo.....
Eso sí no muchos, con 1 ó 2 es suf, no sea q acabase los partidos suspendidos por solo tener 7 jugadores....

Además como Deco, Marquez, Alves, Ballesteros (Levante), son tan santos....y no defienden por encima de la "ley"...verdad?

jonceltic dijo...

Gurru, no empieces a llorar. Con el tridente Buyo-Hugo Sánchez-Hierro el RM se convertiría en el equipo insuperable.

CAZAURANG dijo...

La foto es muy ilustrativa, es el vivo Marchena que aprendió de Ayala.

Real Sporting Culture dijo...

Tan buen defensa como leñador... La que lió el día del Inter fue histórica, pero bueno, ahora también juega de portero...

Saludos.

joakin dijo...

Buenas Jonh,a mi lo de Carlos Marchena me parece lamentable, nunca e entendido a jugadores como este y otros que todos sabemos y que gracias a dios están jubilados, no porque fueran malos, si no porque con las cosas que hacen podían o pueden lesionar a mas de un compañero de profesión y en mas de alguna ocasión gravemente, por cierto me preocupa mucho la actitud de marquez en este sentido, ya no por la entrada a Sergio Canales que ya los medios se cargaron de hincharla, veo que Marquez se empeña en solucionar su falta de velocidad tanto en carrera, como en su capacidad de reacción.

Respecto a su post anterior "Aviso para la arrogancia madridista" me parece genial desde la primera letra asta el ultimo punto, con eso ya esta todo dicho creo yo.

Por cierto Jonh como usted bien sabrá, esta semana juega el Levante contra mi Real Murcia, no se si vera el partido o habrá seguido alguno del Murcia pero permítame decirle que si lo hace se fije si lo desea en el lateral izquierdo, Sergio Escudero, me parece un jugador sensacional y con unas cualidades para cualquier equipo competitivo, Lopez Caro ya lo a llamado para la Sub.21 y en el Murcia ya es un fijo en la alineación.

Permítame dejarle este link y le eche un vistazo a esta noticia, no se si este es el medio pero me parecería super interesante su opinión sobre Santiago Segurola, a mi me parece un periodista sensacional, de cada 20 veces que lo escucho o lo leo, estoy de acuerdo con el en 19 y eso me parece genial a la vez, que hace que siga amando este gran deporte que es el futbol, por parte de Eduardo Inda me parece un 0 como persona aunque no lo conozca, solo por el daño que hace a la sociedad y un 0 como periodista.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

Perdóneme si e abusado de su tiempo Jonh, y como diría Nelson Mandela es usted magnifico, inspirador y valiente. Paz!

no diga gol.. diga QUINOCHO gol ! dijo...

De nuevo por aqui Jonceltic. Me gusta elo nuevo diseño del blog, muy italianizado, qué duda cabe.. se nota que bebes en las aguas "Tiberianas".
Marchena es un delincuente, como David Navarro, sin más. Lo que hizo en el dia de la foto del Inter (Hace 4 años ya) y aún va por ahí haciendo de las suyas.
DEl Sporting de tu amigo PRECIADO hay mucho que decir. Casi que va a dejar salvado al equipo antes de Semana Santa, si es así se habrá ganado un monumento.

Forza Jonceltic!

Roxu QUINOCHO

jonceltic dijo...

JOAKIN: Me parece que a veces los egos chocan, y Eduardo Inda se habrá visto rebasado por el arcén por Segurola, y esas cosas no sientan bien a algunos dioses...
Me gusta que me sugiráis cosas y artículos..hazla siempre que consideres que alguno puede ser interesante e incluso se puede compartir.

QUINOCHO: un abrazo y renueven ya a Preciado.