miércoles, 10 de marzo de 2010

Marca destituye a Pellegrini


Cuatro días después de la euforia, llega el barro. El diario Marca publica a esta hora (22:40h) tras caer eliminados ridículamente, que Pellegrini es carne de cañón. Ni que ésta fuera la justificación a la reiteración en el fallo florentiniano, que pocos años después queda demostrado que nada ha cambiado. Un Real Madrid sobrado, chulo, soberbio y ya campeón, ha vuelto a caer donde casi siempre en los últimos años, igual que el Porto ni más ni menos. Estas cosas suelen ocurrir cuando te comes el oso que aún no cazaste, que corres el riesgo de que te coma él a ti. Y respecto al sensacionalismo del diario Marca, ayer era éste el mejor Madrid de los últimos 5, 10 ó 15 años y hoy se regodea en el ridículo. Como dice Lebowsky, mañana empezarán a salir los rumores de los próximos cracks que ficharán en Concha Espina, cualquier cosa para tapar su propia mierda.

22 comentarios:

Lebowsky dijo...

No es por hacer sangre, pero gastarse 270 millones de Euros para esto, es para partirse la caja.
Pero que no se preocupen Gurru y los demás Vikingos, que el Ser Supremo ya ha puesto en marcha el Plan B, ya ha hablado con Botin y Rodrigo Rato, y tiene preparados otros 300 millones para este verano, a ver si el año que viene, de una vez por todas pasan una eliminatoria.
Jon, que te contaba de las paparrucahadas del espiritu de Juanito, de las noches del Bernabeu,de las remontadas. Bla,bla, bla, bla,bla

joakin dijo...

Para el millonario prepotente, para el dinero, para todos los voceros del madrid, para AS, para Roncero y su Villarato (o Platinato), para MARCA, para Eduardo INDA, para Garcia Caridad, para Tomás Guasch, para Poli Rincón, para el Carrusel, para Manu carreño y Manolo Lama (el novio de Raul), para Juanma Castaño y Deportes Cuatro, para radio marca, para Palomar, para enrique Ortego, para Juan Carlos Rivero, para JJ Santos, para Esperanza Aguirre, para Aznar, para Jose Vicente Hernaez, para Alfredo Duro, para José Manuel 'Pipi' Estrada, para Juanjo Anaut, para Ramón Trecet, para Alfredo Relaño, para 'El Loco' Gatti, para Frédéric Hermel, para Javier G. Matallanas, para José Damián González, para P. P. San Martín, para amalio moratalla, para Iñaki Cano, para José Antonio Luque, para Javier Ares, para los bocazas, para los chulos, para los de la 10ª, para los blancos, para los del 3-0, para los no humildes... para todos vosotros... ZAS EN TODA LA BOCA

Jon contigo en todo lo que escribes, marca da pena y es infumable.

Anónimo dijo...

¿¿¿Saben porque el Real Madrid hace tiempo ya no nada más que una marca deportiva en vez de un verdadero equipo de futbol??? Pues es por "varias" razones. Es un equipo por naturaleza amarillista, muy distinto del tradicional color de su camiseta. Cambian de jugadores y de técnico como quién se cambia de calcetines. No son capaces de trabajar por un proyecto a futuro y sólo se preocupan del día a día. Un dia ronaldo o pellegrini son estrellas... y al otro lo más bajo del mundo. Por eso son mal vistos en general por el resto de los aficionados a este deporte. Nadie se identifica con sus colores, sino más bien con las estrellas pasajeras que han militado en la institución. Demuestran lo más bajo de la naturaleza madrilista, muy distinto de otros equipos de dicha ciudad o pais. Es una institución que hace mucho tiempo sólo cuenta con euros y carece completamete de alma. Incluso los medios de comunicación descaradamente imparciales hacia el madrid, inundan con su mediocridad y soberbia la opinion pública, haciendo aún más patética su condición de equipo.¿¿¿ Que acaso no se dan cuenta??? ¿¿¿ porque el barcelona ( principal rival) es más que ustedes desde hace ya mucho tiempo??? la respuesta es clara... El Baça es una institución, al igual que muchas otras del mundo, que a pesar de contar con menos recursos logró instaurar un proyecto con altura de miras y a largo plazo, que hoy ha rendido sus frutos debido a su futbol serio y dichos proyectos que se han transformado en verdaderos cimientos. NO gracias a modas que embriagadas de sensacionalismo, arrasan con facilidad cualquier intento de proyecto, tal como ocurre en el madrid ciclicamente e incansablemente. Ya verán como tengo razón, cuando en un tiempo más (sino es mañana) comienzen a sacarse los ojos entre ustedes, pues no bastará con las cabezas que la prensa o dirigente les entregen. Sacarán a relucir su verdadera personalidad desalmada, oscura y por sobre todo... patética.

Es una humilde opinión, de alguien que creanme es totalmente ajeno a su liga.

jonceltic dijo...

Joakin, se te ha olvidado... para Roberto Gómez, y para Miguel Serrano (al q llaman el látigo).

Anónimo. Si tenemos en cuenta que usted no es de nuestra liga, tiene mucho mérito estar tan enterado de lo que ocurre aquí cada año.

joakin dijo...

Jon bien apuntado...los tenia en la mente la verdad cuando estaba escribiendolo pero no me venian los nombres de los dos, aunque si sus caras...Roberto Gomez es pesimo, siempre haciendo la pelota al madrid en general..a su amigo capello, angel torres y a su añorado Ramon Calderon..por parte de Miguel Serrano (Latigo) que decir, supongo que sera un conocido enchufado de alguno de toda la trupe del circo que tienen.
Lo que mas me duele que yo estoy en el paro y no tengo un duro, y toda esta gente se llena los bolsillos engañando y confundiendo a la gente.

Por cierto Jon, se lo digo con meses de antelacion...espero sus cronicas, post o como quiera llamarlo en el Mundial en los partidos de España si usted lo desea claro, al igual que lo hizo en la Eurocopa.

Estoy convencido de que vamos a ganar el Mundial (espero que Marca no lo impida motivando a los rivales con portadas como la de "vamos a jubilar a Zidane" o la del 3-0 de ramos que bien a motivado a los del Lyon), pero ni con esas se me van mis ilusiones, desde hace años pienso que Iniesta es el elegido y nos va a dar el Mundial y seria un lujo llegar de ver el partido y leerle como la otra vez. Un saludo Jon desde Murcia y Paz desde el 87!

Dr.Gustavo dijo...

Ja, ja , ja , ja !!!!!!!!!!
Anoche me cagué de la risa viendo el partido y hoy mas todavía al leer el comentario del gilipollas ese del director de Marca.
Y pensar que el domingo tras ponerse punteros de la liga eran dioses.... !!!. Cuan efímera es la gloria en el fútbol..

Anónimo dijo...

Ultima Hora; Mañana y, en Exclusiva, CR9 presentará en el Bernabeu ante 80.000 personas sus nuevas espinilleras de un sorprendente color Malva, para que hagan juego con sus nuevas botas moradas.La hora programada para el lanzamiento será a las 21:30 H para que todos los telediarios le den cobertura en directo para todo el país, además Marca regalará un DVD a sus lectores de tan magno evento para sus lectores, que para su desgracia, no puedan ver en vivo la presentación.
El Club espera vender unas 250.000 unidades de dichas espinilleras en los primeros días de su venta, eso sin contar las que se vendan trás la gira que harán un par de ellas por Asia, después de dicha gira,sólo con la venta de espinilleras, el departamento de marketing del club blanco calcula que habrá amortizado el fichaje de Silva y Çesc Fabregas.

jonceltic dijo...

no puede ser Lebo.... mañana??? no están de duelo??? aún tienen para fiestas...???? o quieren tapar algo...???? y detras esta el Marca.

Las espinilleras de q marca son? Adidas como el Madrid o Nike como CR9 ???

bebeto dijo...

gURRUchaga, tú que harias? destituir a PElegrini, a Valdano, a Floren, ,,,, ??
Guti al Rayo Vallecano, Pardeza al futbol Indoor y Valdano de contertulio con AnaRosa Quintana. O fumigais bien esa casa o las cucarchas se os comeran, y las cucarachas son los lamentables q entornan al Madrid.

QUINOCHO dijo...

en basket nuevo cruce barcelona-madrid. Miedo Gurru???

Real Sporting Culture dijo...

Madre, que manera de tirar 270 Millones y los sueños de toda una afición. Este debía ser un año mágico para el madridismo, pero aunque ganen la Liga (que creo que no la van a ganar) no conseguirán salvar la temporada,

Saludos.

GURRU dijo...

R.I.P

GURRU dijo...

vaya mierda de semana....y menos mal q no me gasté 150 lauros q a punto estuve.....pero el curro me lo medio impidió....eso sí los 45 del basket casi se me atragantran...como se pueden perder 2 partidos así???....
por mucho q hagais referencia al dinero no creo q esté el fallo ahí, ni en la prepotencia, ni en la chulería....5 partidos contra el parchelona" y sin el factor cancha....voy a poner una velita para q Messina ponga más a los q realmente sienten el derbi (Llull, Reyes, y poco más....)

GURRU dijo...

por cierto, ya os contaré las vivencias del Parchelona-Valencia....que me han invitado a verlo....

joakin dijo...

Buenas una vez mas Jon acabo de leer la entrevista que le han echo en el Sport, me parece una de las mejores entrevistas que lei en ese periodico y comparto todas sus opiniones menos una y me gustaria comentarsela.

Usted responde en una pregunta: "O Iniesta... El otro día Lillo, como muchas personas, decía que Iniesta es el mejor del mundo. Iniesta es un jugador fantástico, y me encanta, pero Messi, Cristiano Ronaldo o Rooney le superan. Siendo un medio o un delantero tienes que marcar goles, e Iniesta no los marca. Es curioso. La filosofía española del fútbol le da mucho peso a la exquisitez, al trato al balón, como si eso fuera un fin en sí mismo, cuando lo que cuenta es ganar y marcar. Claro, nunca olvidaremos el gol que marcó en Stamford Bridge, pero le falta ese punto decisivo. Y eso sí lo tiene Cesc Fàbregas…"

Y luego continua: "Cesc tiene parte de Iniesta y de Xavi en cuanto a juego, pero a diferencia de los dos marca muchísimos goles. Sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo. Es espectacular, de los mejores del mundo, lo hace todo: recupera balones, es el director de orquesta, da pases mortales y encima marca goles por un tubo. Tiene una furia competitiva extraordinaria y sólo tiene 22 años. Es el capitán del Arsenal en una Liga muy competitiva, tiene mucho mérito"

No digo que no lleve razon en muchas cosas de las que dice tambien hay, pienso que Cesc Fabregas es un magnifico jugador y aunque parezca una boludez el dia que transformo el Penalti en cuartos contra Italia me quito los fantasmas que tenia sobre el, siendo sincero no me transmitia mucha seguridad asta que comprobe que puede llegar a tenerla, tambien creo que tiene mucho merito lo que esta haciendo en el arsenal, pero usted sobre todo a diferencia de xavi o de Iniesta dice que Cesc marca goles por un tubo.
No cree que el numero de goles de Cesc es mayor por el tipo de jugadores que tiene el Arsenal?
El arsenal no tiene ningun goleador en sus filas es normal que el equipo necesite los goles de los centrocampistas si quiere aspirar a algo, a diferencia del barsa que si cuenta con goleadores.

Sinceramente a dia de hoy veo a Iniesta mucho mejor que Cesc, Iniesta acompañado por el gran Larsson levantaron la segunda parte de toda una final como la champions de 2006, contra el Arsenal, Iniesta fue fundamental en la final de Roma, Iniesta fue el unico jugador en disputar los 7 partidos de la Eurocopa de Austria y Viena, ademas del resto de partidos de su carrera de los cuales a jugado bien 9 de cada 10 y creo que lo a tenido mucho mas dificil para ser alguien en el mundo del futbol que Cesc, tambien resalta la furia competitiva, para mi furia competitiva es Puyol.

Tambien usted dice que lo que cuenta es ganar y que se le da mucha importancia a la exquisitez y al trato del balon en el futbol español, pero Jon, es que me da la sensacion que de eso justo que usted dice es lo que le a llevado a usted a enamorarse del barsa como bien dice, no creo que usted se haya enamorado de este equipo solo por Messi o o por los 6 titulos.

Unaa vez un buen amigo me dijo que Iniesta era tan bueno que no metia goles...puede parecer absurdo pero es asi, el chaval tiene esa cruz pero bendita cruz para mi, para mi Iniesta es mucho mas que el gol del Chelsea antes de ese gol ya me parecia genial, como futbolista y como persona, es todo un ejemplo.

joakin dijo...

Luego usted dice: "Igual el Barça se desinfla esta temporada, como el Madrid de los 'galácticos'. Y si se lesiona Messi, vámonos, el Barça no hará nada". Estoy de acuerdo en que se puede desinflar pero no estoy de acuerdo que si messi se lesiona el barÇa no hara nada, no se si usted recordara que en 2006 Xavi se lesiono de gravedad y se perdio 6 meses de la temporada y el BarÇa conquisto Liga y Champions con Frank de entrenador, ya se que en esa epoca Xavi no tenia el mismo cache de ahora y tal vez no era tan bueno y Ronaldhino marcaba las diferencias pero el puesto que ocupaba Xavi en el equipo era el engranaje para que todo funcionase, porque ese puesto es la seña de identidad del Barcelona y gracias a un joven y a la vez gran Iniesta se supero. Ya se que messi es unico, pero es que xavi tambien lo era aunque no tenga tanta gambeta.


Dejo aki un video que un modesto servidor ha echo para joder a Marca y sobre a todo Eduardo Inda. Inda antes no daba la cara y lo hacia todo por detras, ahora su afan de protagonismo le esta podiendo y tiene asta videoblog para comerle la cabeza a la gente en primera plana de su periodico en la cual prohibe dejar comentarios, sobre lo que la gente opina sobre lo que dice y prohibe dejar valoraciones sobre que le parece a la gente lo que dice ya que el primer dia cayeron en el error y casi 7.200 personas de 8.000 voataban como no interesante la noticia, bajo mi modesta opinion con cosas como esas, saliendo en programas de radio y television y exponiendose mas claramente a la opinion publica Eduardo Inda se esta cavando su propia tumba y yo quiero aportar un poco haber si cambian el peridismo sensacionalista en el pais y tenemos la prensa que nos corresponde que no somos borregos, por cierto menuda campaña estan haciendo para largar a Higuain lo antes posible solo hay que leer y escuchar todo lo que estan diciendo y ver la portada de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=dOU_ZbvOAjI

Gracias por su tiempo una vez mas, y siento si me paso escribiendo mucho, es usted un Crack Carlin!

Paz desde Murcia!

jonceltic dijo...

Buenas Joakin. Vamos por partes porque me haces muchas preguntas.
Primero que todo, debo aclararte que yo no tengo nada que ver con John Carlin. A lo mejor te llevas un chasco. Yo soy Jon García, de toda la vida, y no utilizo siquiera ese pseudónimo. Ahora bien, conozco a Carlin y sus opiniones, y anoche tuve una tertulia en Munich con unos amigos, donde precisamente hablabamos de Cesc. En el Arsenal tiene libertad absoluta. Baja a la media a recibir, llega al ataque por sorpresa, tira faltas y penales, y acabará la temporada con más de 15 goles.... algo acorde a los 50 millones como mínimo si tenemos en cuenta que tiene sólo 22 años.
Xavi tenía un rol diferente con Rikjard, en su posición jugaba Deco, pero con Guardiola es otra historia, juega en tres cuartos porque le cubre las espaldas Busquets/Keita/Yayá Touré, quien sea de los tres.
Iniesta pra mi es un jugador fantástico, seguramente ya es de lo mejor del mundo en su sitio, aunque si marcara los goles que hace CEsc sería el mejor del mundo, a la par de Messi o CR. Y por cierto, si Messi se lesionara (Dios quiera que no), el Barça sufriría mucho, ten en cuenta la cantidad de partidos que este año ha arreglado él solito.
Un abrazo, y por cierto, en el Mundial habrá blog, cómo no...

joakin dijo...

jajaja Que imbecil soy xD

Pues siento por haberte cofundido con otra persona jeje

Y na tio, que eres un crack igualmente y que seguiremos aki leyendo lo que escribes.

quinocho dijo...

Claro que sí Jonceltic, escribes de puta madre!

Schuster dijo...

¿Que el Marca quiere echar a Pellegrini?. ¿Porque?
¿Es que ha pasado algo y yo no me he enterado?

Anónimo dijo...

Peter Anderson y Garreth Nunn tienen muchas cosas que les separan, pero una que le une y que rompe todas sus diferencias. Peter es de Irlanda del Norte, protestante, unionista y del Rangers, mientras que Garreth es de La República de Irlanda, católico, republicano y del Arsenal. Sin embargo, cuando se conocieron en España el Atlético les juntó y ahora no hay domingo que no compartan en el Calderón. "Los dos trabajamos como profesores de inglés en la misma escuela. Un día en el metro empezamos a hablar de fútbol, de nuestro equipo, de la falta de fútbol profesional en Irlanda, del club al que animábamos en España... ¡Y descubrimos que los dos éramos rojiblancos! Da igual donde hayamos nacido, el Atleti nos juntó", comentan.

Son abonados desde hace tres años. "Peter me comentó que iba sólo a ver al Atlético. No lo podía creer y decidí ir con él", recalca Garreth. Reconocen que su primera experiencia en un estadio español fue en el del Madrid. "La primera vez que llegas a Madrid vas a su campo. ¡Pero me hice del Atleti porque el Bernabéu es como una biblioteca! No hay ambiente, es un silencio total. Estaba en la última fila y podía oír a los jugadores gritando. Luego vine al Calderón y dije: 'Esto sí que es fútbol", asegura Peter.

En cuanto a sus diferencias por su lugar de nacimiento, Anderson le resta importancia: "Yo era soldado del ejército británico y quién me iba a decir a mí que iría al fútbol con un republicano". Nunn también opina así: "Mis amigos de Irlanda me preguntan que de qué parte de Belfast es Peter, pero yo les contesto que no importa. Simplemente, nosotros somos amigos y del Atleti".

Volcados.
Su amor por lo colchonero es tan grande que han montado un blog: madridatleti-cos.blogspot.com, e incluso Garreth se ha animado a escribir en una revista un artículo titulado: Daddy, why are we Atlético fans? (¿Papá, por qué somos del Atleti?): "Todos nos preguntan la razón de por qué tenemos estos colores. Este equipo es el más parecido a un inglés de los que hay en España. Existe una comunión entre grada y futbolista. El aficionado canta y disfruta". Para este año su deseo es claro: "Queremos ganar la Copa en el Bernabéu"
LO QUE EL ATLETI UNA QUE NO LO SEPARE LA POLITICA.
Ala haber si superais esto los Cules, Vikingos, Ches y demás

jonceltic dijo...

El Atleti obra milagros que ni el Papa... mola LEbowsky.