lunes, 29 de marzo de 2010

Mal de altura


No hay duda, el Atleti dio la cara en el Bernabéu y estuvo a punto de dar un disgusto al equipo de la corte. Lo que pasa es que le ocurrió lo mismo que le está pasando a todos los equipos que pasan por la Castellana, que les entra el mal de altura cuando se adelanta en el marcador. El equipo de Pellegrini sale siempre al campo con pereza, incluso medio dormido, pero los equipos son conscientes que delante tienen más potencia que en el ejercito de McArthur, y automáticamente cuando se adelantan en el marcador, dan dos pasos atrás sabedores que han despertado a la fiera y acaban palmando. Sólo el Lyon supo apretar hasta el área de Casillas, pero el Atleti, el Sporting, el Almería, el Sevilla, el Mallorca...todos han demostrado tener una mentalidad vulgar para dar el gran golpe, y acabaron palmando. El secreto no va a ser adelantarse en el marcador, sino aguantar sin que te metan todo el partido, y si tú puedes, sorprender al final, pero la teoría en el Bernabéu este año sólo se cumple con los equipos de mentalidad grande.

8 comentarios:

bebeto dijo...

A mi también me entra mal de altura cuando subo a un avión,también me hago diarrea encima.

Pablo G. dijo...

Tienes razón: a los equipos les entra demasiado miedo, no se creen que pueden ganar y les pesa demasiado el escenario o escudo rivales. Saludos

M.K dijo...

Cierto es que el Atlético dió la cara, y que no menos precio al gran rival que tenia enfrente, y pese a los comentarios de Keïta los cuales afirman la poca prefesionalidad de la malloria de los equipos, ya que dice que no salen al 100 por cien, pese a que yo pienso que el Atlético de Madrid salió al 120% !

saludos desde
http://alwaysfootballclub.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Slainté Jon.
Era previsible que el Atleti aguantará 45 minutos. Su deposito de gasolina no da para más, lleva varios partidos con la reserva encendida, además la temporada del Atleti se juega el Jueves contra el VCF en la Europe-League, el derby sólo tenía de atractivo ponerle al "Madrí" a dos o tres puntos del Barça de cara al clásico, pero no fue posible. También era previsible que el Madrid pegase su esperado "arreón" de cada partido y que la endeble defensa del Atleti se deshiciese como un azucarillo ,es más, si el Madrid hubiese necesitado de otro toque de corneta, creo que lo hubiese echo sin muchos problemas. Sólo la defensa del BarÇa puede aguantar esos 15 minutos desbocados que tiene el Madrid en cada parte de sus partidos,a los demás equipos ese cuarto de hora se vuelven una tortura.

jonceltic dijo...

LEbowsky, yo eché de menos a Julio Prieto, Quique Ramos y LANDABURU jajajaj, esos si era unos cracks

Anónimo dijo...

Joder Jon, esos figuras pertenecían al Atleti de los primeros ochenta, esa fue mi primera época como socio rojiblanco, pagaba mi Padre, por supuesto.De ese equipo el único innombrable es el Mejicano, ese que emigro Castellana arriba al reclamo del dinerito que le ofrecieron los Vikingos,un vendido más.
Por ahí andaba Miroslav Votava un defensa Alemán que echo un par de temporadas majetas, además de Pedraza, Marina y Cia... Sin tanto nombre,al menos, se permitían el lujo de mojarle la oreja de vez en cuando a los de Concha Espina.

jonceltic dijo...

Yo me fijaba en los porteros...Mejías y Pereira el barbas... qué bueno era y qué loco estaba. Pero me gustaba más Aguinaga, grandes palomitas y grandes cantadas... y Navarro que venía del Burgos y era malete...

Schuster dijo...

¿Y algo de Villarato no habrá?

Los equipos contrarios también leen la prensa del movimiento.

PD. Por cierto, el que se rumorea que irá al Villarreal en Riera, no mi tocayo.

Lo de Schuster era para indicarle a Quinocho un "aglutinador" de vestuarios, uno de los que hace piña... cuando no se va del estadio antes de tirar una tanda de penalties en una Copa de Europa.

Y aún se estrañó cuando le pitaron en el Camp Nou la semana pasada cuando homenajearon al Barça del 84-85.
Eso sí. Huevos y personalidad tiene.