lunes, 15 de marzo de 2010

El grano en el trasero


Éste es el grano en el culo que tiene Florentino, que Pipita Higuaín es un hombre de Calderón, quien lo fichó de River Plate y cada año va mejor. Al principio se le cuestionó mucho su rendimiento sin tener en cuenta que la adaptación en un nene de 19 años no es nada fácil, pero cada día está mejor y es quien está marcando los goles que no marcan Benzema, Kaká o Raúl. Su pegada está a la altura de CR9, y tiene que renovar en breve, algo que si pudiera no haría Florentino, pero de no hacerlo, Higuaín será azulgrana. En ca'n Barça mientras tanto esperan espectantes los candidatos electorales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Ser Supremo decide que poner al Pipa este verano en el Mercado, yo iría de cabeza a por él.Para mi tiene todo lo que un jugador debe tener, calidad, entrega, valor y determinación. Ojalá Florentino tenga la buena idea de venderlo y el peliculas y Gil Marín de comprarlo. Vaya pareja haría con el Kun.
slainté Jon.

bebeto dijo...

en otra época Lendoiro hubiera pugnado por él. En el Barça sí le veo, pues les falta velocidad y remate, pero si fichan a Villa no creo que se atrevan con Higuain

GURRU dijo...

ya, ya, ya.....de sueños también se vive....ni parchelona, ni atleti, ni depor.....el "pipita" "pal" Madrid....no se atreverá a venderlo...yo creo q el año q viene fichan a Cesc y Navas....y como mucho suben al hispano-brasileiro del Castilla....a ver si le quita minutos a Raúl.

jonceltic dijo...

Cesc está loco por volver a su Barça. Todos los candidatos a la presidencia lo vana incorporara a sus promesas electorales