martes, 16 de marzo de 2010

C'é l'Inter !


Para que luego digan de los equipos italianos, y de Mourinho. El Inter ha ganado al Chelsea en Londres sabiendo que se jugaba la vida, morir o matar, y ha matado. Mourinho ha dado una lección a todos y ha desarmado a sus detractores jugando con tres delanteros (Eto'o, Milito y Pandev) más Sneijder. ¿Quién dijo catenaccio? Mientras el Madrid se estrella sin el volante Alonso (Xabi), el Inter rema con Cambiasso y Sneijder a la perfección, y qué gran fichaje de enero el del macedonio Pandev!
Eto'o no ha fallado, porque nunca falla cuando tiene que dar la cara, y ha vuelto a marcar en los partidos de verdad, algo que Ibra está muy lejos de demostrar.

12 comentarios:

gurru dijo...

y encima les "amonicasteis" 45m casi na....si es q Laporta no controla....
Mou al madrid el año q viene....ya vereis.

BEBETO dijo...

ayyy Samu que nunca falla... y Zlatan las falla todas y se cabrea...

DECO_DECO dijo...

Me alegro por Samu, pero no por Mou

Anónimo dijo...

Si Gurru, Mou el año que viene al "Madrí" de entrenador, con Silva, Navas, Ribery, Çesc, Villa, Gerrard, Ashley Cole, Agüero y alguno más que se le ocurra a Eduardo Inda.

Real Sporting Culture dijo...

Se veía venir. El órden de Mourinho es una baza importantísima. Me alegro por Eto'o, aunque sigo pensando que debería seguir en el Barça.

Saludos.

jonceltic dijo...

Lebowsky, igual como ocurriera con Navas, MARCA ya calienta motores para el derby y apunta al Kuncito en la órbita florentina. Patético.

Anónimo dijo...

Recuerdas lo que te comenté hace unos días, después de cada tropiezo del "Madrí", el Marca lanza su habitual tanda de fichajes de la casa Blanca para tener entretenidos a los seguidores Madridistas, así fue tras el Alcorconazo, ahora con el Lyonazo y con todos los que vengan. Lo del Kunsito es uno más.Ni caso.

Schuster dijo...

Pues yo creo que Ibra le va mejor al juego del Barça que Samu. No nos engañemos, Eto'o solo la tocó en el gol y Zlatan participa todo el rato en el juego.
Vale que no esta fino (como Chigrynski) de cara al gol, y que le pitan en contra todos los contactos, pero como dice Pep (todos en pie, les hemos fichado para 5 años, no para 5 partidos.

¿Dejarán el Marca y As trabajar a Mou, o al primer desplante le dejaran caer?

Anónimo dijo...

Gurru, ya se esta acercando el día, ya lo veo, los Culés en Cibeles celebrando el doblete Liga-Champions y los Indios celebrando en Neptuno el doblete Copa-Europa League.

jonceltic dijo...

Son tan pobres de alma que siendo líderes no dejan de hablar de Mou, que supuestamente ha contactado con RAúl para decirle que si es el entrenador, contará con él. Alguien se cree ésto?

GURRU dijo...

Lebo, como sabes no me jode q el Atleti gane la Copa, la EuroLeague prefiero q la gane el Valencia, aunq creo q la ganará tu Liverpool.
Sin embargo en lo q a la liga y champ si me jode solo de pensarlo....en la liga espero q se la fastidiemos nosostros, y en la champ, primero está Cesc, y luego el Inter, casi na.....de mto el sorteo es propicio a un pinchazo, y yo por supuesto voy con el ManU.

Pablo G dijo...

Yo iba con el Inter y me alegré mucho, y eso que no soy muy de Mourinho. Creo que el Madrid se equivocó traspasando a Sneijder. Saludos