domingo, 14 de febrero de 2010

El Atleti salva la temporada


Laporta ha dicho "siempre que palmamos aquí ganamos la liga", y yo digo qué tipo de equipo es éste que sólo corre un partido a la temporada para salvarla, pero que cuando reciben a sus vecinos ricos se cagan en los calzones? Ahora perderán la Copa, seguramente, porque son un equipo de pacotilla, pero habrán salvado la temporada...

10 comentarios:

joakin dijo...

Buenas John, hacia mucho tiempo que no entraba a su blog pero leo articulos suyos en el pais...empeze a leer su blog en la Eurocopa y me encanto, no se si se acordara de mi, le di las gracias por poner el escudo del Murcia por su centenario en el blog y durante dias compartimos comentarios..la verdad en aquella epoca no sabia quien era usted y siento si alguna vez mi educacion se fue al traste, aunque no creo que abusara de dichas maneras.

Todos mis respetos para usted y me a encantado su articulo de conspiraciones en el pais, ademas buen palo el que le metes en este articulo al atletico en 3 lineas y no es gratuito, es que se lo merecen.

Paz y Respeto John! Y a seguir asi!

jonceltic dijo...

Un saludo Joakin, y gracias por tus loas, y que conste que no te recuerdo por tus desatinos de humor, sino por ser muy partidario de Iniesta.

Anónimo dijo...

Sláinte Jon.
Me alegra que hayas puesto en marcha el Blog de nuevo,se echaba de menos.
Tengo que decirte algo, me has decepcionado completamente. Es verdad que hace tiempo que no entraba en tu blog, pero recordaba que siempre habías sido una persona respetuosa, incluso te recuerdo amonestando a blogeros que se sobrepasaban con sus comentarios, pero veo que, o bien, has cambiado tu forma de pensar durante todo este tiempo en el que no he entrado en tu blog o, como seguidor culé te ha sentado muy mal que tu equipo perdiera en el Calderón.
Te voy a decir algo el "Super BarÇa" ha perdido 40 veces en Madrid con el Atlético. Para nosotros no supone ningún esfuerzo ganar al BarÇa, es más desde el año del ascenso, durante estos diez años, el peor Atleti de la historia le ha ganado creo que, seis veces al barÇa en el Calderón.
En vuestro glorioso año de los seis títulos el equipo de pacotilla os gano en una intensa remontada, como el año anterior y, como ya te he dicho antes, otras 39 veces. Se que es duro digerir que cuando te consideras el mejor equipo del mundo puedas caer ante un equipo de pacotilla, pero a lo mejor pasa que el que se caga en los pantalones es el BarÇa cuando enfila la M-30 camino del Calderón.
La diferencia es que el "Madrí" se siente grande cuando juega en el calderón y el SuperbarÇa no pasa de ser un equipo superado por el ambiente.
Y otra cosa más, nosotros no salvamos la temporada ganando al BarÇa, no sois tan importantes para esa consideración,ganaros entra dentro de la normalidad rojiblanca.
sláinte Jon.

jonceltic dijo...

Acepto(lo) Lebo.
Cuando digo que el equipo es de pacotilla, es porque el Atleti de este año está siendo de pacotilla, capaz de ganar al Barcelona y perder con estrépito en Huelva en la Copa. No sé qué hay de malo en ello, quizá debería haber dicho que era un equipo "bipolar", pero te aseguro que esta deficinición tiene peores significados.
Posiblemente me fastidie más lo segundo, perder en el CAlderón por enésima vez, pero con la derrota ayer de los vikingos en la tierra de la mostaza se lleva mejor.
Lebo, he querido dar un cambio registral, a ver qué tal funciona, sin ánimo de ofender seré picante y ácido, pero ha´brá para todos. De sobra es conocido que el Atleti me cae simpático, más que el Valencia, RM o Espanyol por ejemplo ;)

Un saludo Lebo, afectuoso por supuesto.

Anónimo dijo...

Sláinte Jon.

Pues si nosotros hemos recibido, cuando le llegue el turno a Gurru, Vietnam a vuestro lado va ser un juego de niños.
Jon me alegro de tu vuelta, y bueno es saber a lo que nos vamos a enfrentar próximamente.

bebeto dijo...

Ya era hora! todos necesitamos una pausa en nuestras pasiones. Si hay cera mejor, y si la hay para Gurru, no os preocupéis que él sabe defenderse solito....

Forza Depor!

Real Sporting Culture dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Real Sporting Culture dijo...

Interesante el nuevo diseño del blog. En cuanto a lo que dices del Atleti tienes toda la razón. Pero amigo es el Atleti, capaz de lo mejor y lo peor. Llegar a la final de Copa, venver al Barça y continuar en Europa no está nada mal después de ver como comenzó la temporada.

Saludos.

GURRU dijo...

ESTO SE MUEVE!!!

Un nuevo blog con los históricos.....pero TODOS....esto me ha llegado al alma....

Bueno, bueno.....antes q nada ver la fecha y la hora del comentario de nuestro amigo Jon....23:40 del día de los enamorados, menos de 1 hora del revolcón del Calderón....eso está hecho desde el resquemor....desde la impotencia de ver q el Madrid ganó 2-3 y el barça es anulado del campo....menos mal q no achacaron la derrota a las bajas.
Yo seré de los pocos merengones q les caen simpático el "Atleti", se debe claro está q no vivo en Madrid, y q el máximo rival es el Barcelona. Pero creo q a Jon se le fue un poco la mano al decir de "pacotilla", para mi "bipolar", es decir, q igual te hace un partidazo q juegan al futbolín....hubiera sido más correcto....
Pero nadie comenta el comentario del "sixpresident" Laporta (este año como mucho cuatre (y no confundir con chuiquilicuatre, q aunq ambos sean de broma, el único q se baja los pantalones sin querer es el del "Parchelona")....hay q ser cutre para decir eso....
Bueno tampoco voy a pasarme q con lo de Francia ya tengo bastante....
Força los fisios del Barça!!!

jonceltic dijo...

Pues la que está cayendo en la Copa de Básquet..... se viene gorda!