domingo, 21 de febrero de 2010

Aviso para la arrogancia madridista


foto Cipri Fornas

Pensé en decir madrileña, pero no toda ella es madridista. Me refiero a las vísceras blancas más déspotas y arrogantes, Florentino, Valdano, los sensacionalistas medios de comunicación pro blancos, como Marca sobretodo, a los infames periodistas que pregonan la resurrección de un modo de gestión arrogante y avasallador, aquellos bocazas como García Caridad, un tal látigo Miguel Serrano que no tienen ni idea de baloncesto, ni si quiera de fútbol, pues sus únicos criterios son blancos, ni que fuesen harineros. Ésta es una lección, y un aviso a Florentino. Lo que puede ocurrir en el fútbol ha ocurrido en el básquet. La piña ha vencido a la individualidad que se ficha con mucha pasta, porque en el deporta las matemáticas no son exactas.

9 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Hasta en baloncesto ya los humillan. Me alegro por el Barça.

Saludos.

bebeto dijo...

toma moreno... como diría el cuervo rockefeller de jose luis moreno... TOMA MORENOO

Anónimo dijo...

vaya cara tenia Florentino en el palco al lado de un alegre Laporta

Anónimo dijo...

Messina ya esta preparando el Adios. Me parece que el Italiano se esta oliendo la caza de brujas que se esta desatando en la Casa blanca y que su cabeza ya tiene precio.Que se prepare Manel Comas que lo mismo vuelve a los banquillos.

GURRU dijo...

Tranquilos.....
Pero si ya ni me acuerdo cuanto hace q el Madrid no gana la copa...al menos hemos llegado a la final, q los entendidos de esto no confiaban en eliminar al ex-TAU...siempre nos quedará París.....

Anónimo dijo...

Gurru, se ve que a los vikingos no os van las Copas, porque la última que ganasteis es del año 90 con el gran Arvidas Sabonis, creo, y en fútbol la debisteis ganar con Quique Sánchez Flores.

jonceltic dijo...

gURRU, te acuerdas de Villarroya? pues era el otro lateral del aquel equipo que dice Lebo.... gran Madriz aquel.... :)

Anónimo dijo...

Jon, por aquel entonces el Gurru era del BarÇa. En su habitaciión tenía un poster de Alesanco y otro de Nacho Solozabal así que de Villarroya ni se acuerda.

Pablo G. dijo...

La arrogancia está consiguiendo que los neutrales también se vuelvan anti. Allá cada uno con su actitud. Saludos después de un tiempo ausente de los comentarios en este rincón.