domingo, 4 de octubre de 2009

El Sevilla frena el Ferrari


Baño al equipo de Florentino. Las estrellas se estrellaron en Nervión, como Kaká que se borró, de Raúl poco, y como antaño, Casillas y Guti parecían que iban a ser los que sacaran las castañas del fuego, todo lo contrario que Zokora, Navas o Perotti, vaya descubrimiento. Ahí hay un gran jugador con el que nadie contaba, de los que cada partido sube un millón de euros su cotización. Pellegrini experimentó con Van de Vaart que lo sacó antes que el pirata Granero, algo poco comprensible. El Sevilla frena al líder y deja sólo al Barcelona en la punta, pero los hispalenses se suben al tren bueno de la liga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

un baño

Ant the Man dijo...

Un baño en la palangana !!!

quinocho dijo...

Gurrutxaga se lo esta pensando me temo

Real Sporting Culture dijo...

Por Dios que parada de Casillas. Increíble.

Saludos.

Schuster dijo...

Hasta los Ferraris pueden derrapar si no sabes conducirlos. Me sorprende que se este hablando de crisis en el Madrid. ¿Que esperaban? ¿no perder ningún partido en toda la temporada?.
Estamos en octubre, un poco de tranquilidad. Aunque al Barça ya le va bien y mas antes del parón de selecciones.

gurru dijo...

tranquis, tranquis....que esto no ha hecho más que empezar.....en SEV, VAL, y CALDERÓN es factible perder.....en el resto, al menos puntuar.....y en el NUEVO CAMPO a ganar, aunque sea de penalty de "Chichisky" (que viene de "chichi") a CR9 injusto y en el último min.....

Anónimo dijo...

jejejejej Gurruuuuuu¡¡¡¡

Pensais romper la larga tradición (maldición para vosotros) de Riazor este año?. Que recuerdos aquellas manitas que os caían ¡¡¡...este año yo también me conformo con el 1-0 en el último minuto (de penalty injusto, no, para eso vale el 0-0).

Saludos a todos, lo del juego del basket me lo miro a final de mes que estos días ando liado.

Ya entiendo tu helenofilia, jon ;-)

vander dijo...

joer¡

el anterior soy yo, vander ¡

jonceltic dijo...

ya lo imaginabamos Vander... si te crearas un perfil y firmaras con la firma "digital" no tendrías esas coladas.. jajajaj

gurru dijo...

vander!

manitas? joer que memoria.....jejejejje