miércoles, 9 de septiembre de 2009

Levante Centenario



¡Felicidades! Cuando transcurren en el reloj los primeros segundos del 9 de septiembre de 2009, todos y cada uno de los que formamos parte de la familia levantinista estamos de enhorabuena y nos tenemos que sentir orgullosos porque soplamos en nuestra tarta particular las velas del Centenario.

Un aniversario que muy pocos hasta el momento han tenido la oportunidad de celebrar. En esta nueva etapa que se presenta ante nosotros debemos mirar hacia el futuro con ilusión; una ilusión que nos tiene que acompañar en esta andadura que pasará a ocupar páginas destacadas de la historia, no sólo de Valencia, sino también del fútbol nacional.

Desde el Levante UD se invita a todos los aficionados a que cuelguen en sus balcones la bandera y la bufanda del Centenario, a que luzcan orgullosos los colores azulgranas y a que impregnen a la capital del Túria y a sus poblaciones de esa alegría que siempre comporta una celebración.

A las 20:30 horas todos tenemos una cita ineludible en la explanada del parking del Estadi Ciutat de València. Plantillas, cuerpo técnico, empleados, directivos y afición queremos celebrar con nuestros amigos y familiares el Centenario de nuestro Levante UD. Por ello, tú no puedes faltar. ¡Te esperamos!

4 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Muchas felicidades.

El Fumador dijo...

Felicidades! y grande Chilavert! saludos crack :)

gurru dijo...

OE, OE, OE, OE.....

vander dijo...

Felicidades Levante ¡