sábado, 26 de septiembre de 2009

Escándalo Laporta


Laporta no da abasto para escándalos. El día 11 de septiembre participó en una manifestación pro independentista dentro de la Diada, la jornada de fiesta autonómica catalana. Días después se enzarzó en una discusión con el presidente de Cantabria al concluir el Racing-Barça. Una discusión quizá provocada por el entusiasmo populista del presidente cántabro, pero que Laporta no esquivó y como un colegial intercambió improperios con Revilla. Esta semana El Periódico desveló una trama de escuchas telefónicas a cuatro vicepresidentes azulgranas. Según el diario barcelonés, el Barça contrató a una agencia de detectives para que investigasen a los directivos, pero sospechosamente Laporta ha dicho que no sabía nada de ésto. Me cuesta creer que el dueño de todo movimiento en el entorno culé. Pero no sé si lo más grave, pero sí lo que más se va a comentar en los próximos días es el lío de faldas del presidente azulgrana con una ex empleada del club que fue obligada a firmar un despido procedente y que le costó el matrimonio a Laporta. La noticia la ha publicado hoy EL MUNDO y podéis leerla aqui.

8 comentarios:

miketronic dijo...

Pues la brasileña no vale nada... no sé donde tiene el gusto por las mujeres

bebeto dijo...

Ahora comprendo por qué Laporta quiso fichar a Robinho.. camisinhas!

Schuster dijo...

La teoría del "lame duck" americana. A Laporta le quedan 2 telediarios y se ha soltado la melena. Lo que no se es lo que opinarán los posibles candidatos continuistas que tiene en la junta.
Laporta siempre ha sido un "revolucionario", era el ariete que las fuerzas opositoras a Nuñez utilizaron para derribarle, lo que pasa es que les salió el tiro por la culata y se quedó el pastel.
Y ya que está desatado, podría plantarse en la federación y sentarse a hablar del arbitraje.

Fútbol a las 15 horas. Vale, pero no con los patatales de campos que hay por ahí. Eso es publicidad negativa.

Si las TV mandan, tendrían que exigir terrenos de juego impecables y que los árbitros fueran vestidos con colores que no se puedan confundir.

Anónimo dijo...

Chulo,cantamañanas,ladron de jugadores, hipocrita,falso...... golfo, aspirante a politico

Sr laporta deje la politica para los politicos, deje su nacionalismo aparcado,pues hiere muchas sensiibilidades incluidas la de su cuñado.......
Pirata con las mujeres y robando jugadores y encima ahora tirano que obliga e impone...
a la muchacha a firmar y ahora despues de robarnos a Riky, tambien nos lo quiere robar como socio de la familia Españolista....
Haga ya su propio pais si quiere, aun mejor empieze creando su propia liga donde su gran ego se mida a ......sin desmerecer ni muchisimo menos, pues merecen todo mi respeto a equipos como el badaloni, San andreu, Santa coloma......europa, sants.... y tantos y tantos equipos acostumbrados a sufrir. Desde aqui un saludo muy grande a esos equipos y el mas grande de los desprecios a su persona y al equipo que representa, chorizos, mangantes y gente de mal vivir, ah!! guarde bien a sus boixos y no les haga llegar entradas al bar.

quinocho dijo...

Vaya, nos visita un brigada blanquiazul...
Laporta fue absorvido por su propio éxito, es el mal de muchos famosetes.

Garrincha dijo...

Me vais a perdonar, y sino lo siento, pero seré muy claro en cuanto a lo que pienso de Laporta por todo lo que ha hecho aprovechando su posición: es un mierda. Lo dicho, lo siento, aunque reconozco que es un gran gestor y parte importante del éxito del actual Barcelona así como en de 05-06.

Jamás lo tragué, desde el principio ya me cayó mal cuando incomprensiblemente la gente se dejaba engañar por él ... ahora no solo no me cae bien, me asquea. ¿Dónde quedaron los tiempos de gente tan absolutamente brillante en todos los aspectos como el gran Nicolau Casaus? Ese SEÑOR representaba el "seny" mejor que nadie en el entorno culé, y la diferencia entre él y Laporta es tan abismal como la del océano y el desierto.

Un saludo!

jonceltic dijo...

más claro no se puede decir Garrincha!

Ese Wellington como pega...uff

Sílvia dijo...

Hola Jonceltic!
Menos mal que Guardiola ha blindado al equipo...
Sólo faltaba el lío de faldas. Ya debía de suponer que el tema saldría, lo mismo que la "auditoría de seguridad". En el Barça, dada su dimensión, todo termina saliendo a la luz.
Saludos
sílvia